Matthz escribió:miguel_250cc escribió:TWISTEROX escribió:alesio_sps escribió:negrocq escribió:yo no soy ingeniero, capaz que estoy equivocado igual no me da nada de seguridad que es plastico haga asi, al de honda no lo vi
Naaaa mira la suziki se destroza en una caidita y la 220 ni se inmuta :p
http://www.youtube.com/watch?v=4GzKKl-H ... r_embedded
no que animalada!![]()
che, deberias tirar tu rouser220 de un edificio, grabarlo y ver si no se rompe nada
que se supone q querían probar con esa estupidez? que la moto se rompe? encima todos gritan se emocionan ponen una de esas canciones raperas onda "que copado lo q hicicmos" rompimos una moto de 50 dolares nos sobra la plata.
que ellos tienen plata y que vos apenas tenes una twister , aajjaajajajaj XD
miguel_250cc escribió:Matthz escribió:miguel_250cc escribió:TWISTEROX escribió:alesio_sps escribió:negrocq escribió:yo no soy ingeniero, capaz que estoy equivocado igual no me da nada de seguridad que es plastico haga asi, al de honda no lo vi
Naaaa mira la suziki se destroza en una caidita y la 220 ni se inmuta :p
http://www.youtube.com/watch?v=4GzKKl-H ... r_embedded
no que animalada!![]()
che, deberias tirar tu rouser220 de un edificio, grabarlo y ver si no se rompe nada
que se supone q querían probar con esa estupidez? que la moto se rompe? encima todos gritan se emocionan ponen una de esas canciones raperas onda "que copado lo q hicicmos" rompimos una moto de 50 dolares nos sobra la plata.
y vos que hablas ni siquiera tenes moto, antes de bardear mas vale cállate nomas.
Matthz escribió:miguel_250cc escribió:Matthz escribió:miguel_250cc escribió:que se supone q querían probar con esa estupidez? que la moto se rompe? encima todos gritan se emocionan ponen una de esas canciones raperas onda "que copado lo q hicicmos" rompimos una moto de 50 dolares nos sobra la plata.
y vos que hablas ni siquiera tenes moto, antes de bardear mas vale cállate nomas.
ehhh como esta caliente la cosa ... primero que yo no bardie hice una joda ... y segundo si tenes razon no tengo moto ... pero no trate de ofender a nadie con lo dije , sino hacerlo comico ... mier** como se ofenden por nada loco ... ya ni se puede hacer una jodita ...
despues pedime que te de opinion de algo vos .. jum ¬¬
miguel_250cc escribió:Matthz escribió:miguel_250cc escribió:Matthz escribió:miguel_250cc escribió:que se supone q querían probar con esa estupidez? que la moto se rompe? encima todos gritan se emocionan ponen una de esas canciones raperas onda "que copado lo q hicicmos" rompimos una moto de 50 dolares nos sobra la plata.
ehhh como esta caliente la cosa ... primero que yo no bardie hice una joda ... y segundo si tenes razon no tengo moto ... pero no trate de ofender a nadie con lo dije , sino hacerlo comico ... mier** como se ofenden por nada loco ... ya ni se puede hacer una jodita ...
despues pedime que te de opinion de algo vos .. jum ¬¬
ja y ahora sacas en cara una pregunta... ok no te pregunto mas nada.
william119 escribió:Calentate Mati rompele todo!!, los q no tienen buena onda se merecen piña!! jajajaja![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]