Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor Kapitan » 06 Ago 2011, 02:30

che, ese video que tiran la moto es para una pelicula o algo por el estilo por lo que entendi... igual pobre moto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 07 Ago 2011, 17:30

Matthz escribió:
miguel_250cc escribió:
TWISTEROX escribió:
alesio_sps escribió:
negrocq escribió:yo no soy ingeniero, capaz que estoy equivocado igual no me da nada de seguridad que es plastico haga asi, al de honda no lo vi

Imagen

Naaaa mira la suziki se destroza en una caidita y la 220 ni se inmuta :p

http://www.youtube.com/watch?v=4GzKKl-H ... r_embedded

no que animalada! :llorar

che, deberias tirar tu rouser220 de un edificio, grabarlo y ver si no se rompe nada :demonio

que se supone q querían probar con esa estupidez? que la moto se rompe? encima todos gritan se emocionan ponen una de esas canciones raperas onda "que copado lo q hicicmos" rompimos una moto de 50 dolares nos sobra la plata. :nervioso

que ellos tienen plata y que vos apenas tenes una twister , aajjaajajajaj XD

y vos que hablas ni siquiera tenes moto, antes de bardear mas vale cállate nomas.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Matthz » 07 Ago 2011, 18:29

miguel_250cc escribió:
Matthz escribió:
miguel_250cc escribió:
TWISTEROX escribió:
alesio_sps escribió:
negrocq escribió:yo no soy ingeniero, capaz que estoy equivocado igual no me da nada de seguridad que es plastico haga asi, al de honda no lo vi

Imagen

Naaaa mira la suziki se destroza en una caidita y la 220 ni se inmuta :p

http://www.youtube.com/watch?v=4GzKKl-H ... r_embedded

no que animalada! :llorar

che, deberias tirar tu rouser220 de un edificio, grabarlo y ver si no se rompe nada :demonio

que se supone q querían probar con esa estupidez? que la moto se rompe? encima todos gritan se emocionan ponen una de esas canciones raperas onda "que copado lo q hicicmos" rompimos una moto de 50 dolares nos sobra la plata. :nervioso

y vos que hablas ni siquiera tenes moto, antes de bardear mas vale cállate nomas.

ehhh como esta caliente la cosa ... primero que yo no bardie hice una joda ... y segundo si tenes razon no tengo moto ... pero no trate de ofender a nadie con lo dije , sino hacerlo comico ... mierda como se ofenden por nada loco ... ya ni se puede hacer una jodita ...

despues pedime que te de opinion de algo vos .. jum ¬¬
Matthz
Nombre: Matias

Notapor gadial » 07 Ago 2011, 19:18

:confundido :confundido :confundido :confundido
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor disco stu » 07 Ago 2011, 19:37

no peleen muchachos,hablemos de la moto y nada mas :twistero
disco stu

Notapor miguel_250cc » 08 Ago 2011, 15:53

Matthz escribió:
miguel_250cc escribió:
Matthz escribió:
miguel_250cc escribió:que se supone q querían probar con esa estupidez? que la moto se rompe? encima todos gritan se emocionan ponen una de esas canciones raperas onda "que copado lo q hicicmos" rompimos una moto de 50 dolares nos sobra la plata. :nervioso

ehhh como esta caliente la cosa ... primero que yo no bardie hice una joda ... y segundo si tenes razon no tengo moto ... pero no trate de ofender a nadie con lo dije , sino hacerlo comico ... mier** como se ofenden por nada loco ... ya ni se puede hacer una jodita ...

ja y ahora sacas en cara una pregunta... ok no te pregunto mas nada.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor gadial » 08 Ago 2011, 16:12

vamo loco q se pudreee jajaja :enojado
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor Matthz » 08 Ago 2011, 17:31

miguel_250cc escribió:
Matthz escribió:
miguel_250cc escribió:
Matthz escribió:
miguel_250cc escribió:que se supone q querían probar con esa estupidez? que la moto se rompe? encima todos gritan se emocionan ponen una de esas canciones raperas onda "que copado lo q hicicmos" rompimos una moto de 50 dolares nos sobra la plata. :nervioso

ehhh como esta caliente la cosa ... primero que yo no bardie hice una joda ... y segundo si tenes razon no tengo moto ... pero no trate de ofender a nadie con lo dije , sino hacerlo comico ... mier** como se ofenden por nada loco ... ya ni se puede hacer una jodita ...

ja y ahora sacas en cara una pregunta... ok no te pregunto mas nada.

la dejo ahi no mas miguel , no tube intenciones de ofender ni nada , anteriormente ... la verdad te enojas al pedo chavon ... porque si te pones a pensar lo que dije es ironico , ya que se lo digo a alguien que tiene una moto y yo no tengo , es por eso que lo dije porque me parecio comico decirle ... pero deja no hablo mas , la verdad este post ya me canso y pelear por la pelotudes que dije no vale la pena ... sino casaste el chiste , entonces deja me callo ...
Matthz

Notapor william119 » 09 Ago 2011, 10:13

Calentate Mati rompele todo!!, los q no tienen buena onda se merecen piña!! jajajaja :burla :burla

Che estos son Yanqui o algo por el estilo...seguro estas mostrando como a ellos les sale la mitad de precio q a nosotros una moto de esas, gracias a q su gobierno roba a los países indefensos, pero guarda,xq no le roba a su pueblo... :no :no

Jajajaja...
No se calienten!! :enojado :enojado

:si :si
Saludos
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor miguel_250cc » 09 Ago 2011, 10:55

william119 escribió:Calentate Mati rompele todo!!, los q no tienen buena onda se merecen piña!! jajajaja :burla :burla

:mal :mal :mal
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)