Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SEÑORES AL FIN LA NUEVA TWISTERR! - Honda CB 300R

Notapor vampibike » 12 Jun 2009, 20:38

Agregando información de la confirmacion de Kapi, hoy fui al concesionario donde compre mi Twister y me pasron un mail que le habian escrito a Honda argentina consultandoles por el ingreso de la CB 300 R.
Les paso la respuesta de Honda Argentina.
Si no se puede ver ya que no sabia como subirlo avisenme y lo transcribo.
Saludos
Eduardo

http://myfreefilehosting.com/f/5f9ac1b029_0.24MB
vampibike
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vampibike » 12 Jun 2009, 20:42

Aqui habla del tema de la homologacion y la continuacion por tres años mas de la Twister 250 en Argentina.
Ya lo chequee y se baja perfecto esta en PDF.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Kapitan » 12 Jun 2009, 21:16

La subo al server del club para que la puedan leer más fácil. Gracias vampi por el aporte.

Saludos
Adjuntos
Carta%20Gustavo_0001.pdf
(246.61 KiB) 200 veces
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor jose307 » 12 Jun 2009, 21:44

muy bien por honda encima ni siquiera nos ofrecen un modelo nuevo siguen con el viejo que somos nosotros ves que tengo razon ni nos respetan como consumidores que caraduras tenemos que esperar tres años y de donde van a sacar un modelo que ya no se fabrica mas del museo de honda o de las que ya no le pueden vender mas a los brazucas estos son de lo peor
jose307
Nombre: jose

Notapor eMMa » 12 Jun 2009, 22:02

Bueno, ami no me preocupa por que recien tiene 400 Km mi Tw, pero que culia.... que son, todo por una optica loco??
Y bue, hay que ver si en realidad van a pasar 3 años, por que puede que los consumidores reclamen el modelo, mientras.......... disfruto tranqui mi TW
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Diego Isoli » 12 Jun 2009, 23:25

Que le pasa a Honda?, porque nos hace esperar tres años para adquirir una cb 300 r?, que le pasa, me parece que tan mal no le va en argentina, como para no traerla antes!!!!
gracias.
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor garnauld » 13 Jun 2009, 00:16

Señores no puede ser.........mala esa noticia.

Ojalá y por aqui no nos salgan con lo mismo. Me genera muchas dudas lo de que las opticas no estan homologadas mmmmm no lo entiendo bien, si alguien puede hacer el favor de explicarlo lo agradeceria.

Mientras tanto +

Esto es en un concecionario
ES LA GRIS LA QUE YO QUIERO!!!!!!

por garnauld el 13 Jun 2009, 00:28, 2 veces
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor leitotwister » 13 Jun 2009, 00:23

se que todos están muy molestos con la no incorporación de este nuevo modelo al mercado Argentino :roll:

como consumidor de un producto o segmento también me ciento frustrado .

pero para mi es una buena noticia :geek:

ya que soy un feliz propietario de una Honda CBX250 Twister la cual pretendo conservar :D

y esta noticia garantiza que la Twister siga viva en nuestro país por un par de años mas así como la disponibilidad de repuestos :D ya que a mi criterio no se trata de la nueva Twister si no de otra moto con otro nombre que comparte o asemeja algunas piezas :geek: pero su incorporación al país seguramente desplazaría a la Twister

por supuesto que quiero una cilindrada mayor !!!!

pero no que pelee casi en el mismo segmente ya que también quiero mi Twister !!! :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor nightwish » 13 Jun 2009, 14:29

Asi q no tenemos la cb 300(no le digo nueva twister xq me parece q no corresponde) hasta dentro d 3 años.. no me afecta mucho ya q no me termina d convencer el modelo y tampoco tengo $ para cambiarla ,ja,ja!! Una consulta, si uno va a Brasil y la compra hace los papeles correspondientes y la trae para Argentina, se puede?? seguramente ya se va a ver alguna en nuestro país d alguno q la compro en brasil. Saludos!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor nicocbacbx » 13 Jun 2009, 16:07

No creo q c pueda..bue poder c puede...
En realidad se podria trae cualquier modelo de otro pais ...pero lo que pagaramos de impuestos de importacion y otras osillaas asi haria que pagaramos mas de lo qeu sale el producto....
Tomemos el ejemplo de una CBR...en chile uruguay y otros paises podemos conseguirla aproximadamente por 11000 dolares cuando sabesmo que en nuesto paise supera ya los 20000..entonces...al ingresarla deberemos pagar tantas cosas que en suma pagamos lo que sale comprarla aca..y esa tamben es la razon por la que los concecionarios las venden al rpecio que las venden.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)