Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma 250 en Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor Schereik » 23 Mar 2015, 10:17

negrocq escribió:ojala este, pero pienso que va a pasar lo mismo que la duke 200, se van a vender muy pocas. por la calidad y el precio no es una moto para este mercado. ojala me equivoque y se empiecen a demandar motos por calidad y no por velocidad final

Para velocidad final en 250-300cc esta la Ninjita, pero a un numero mas que lejano. La Inazuma esta diseñada para la carretera por lo que lei de los informes de paginas europeas.
Modelos viejos en 250cc eran misiles explosivos, tambien en 125cc. Asi terminaban. Hasta hay modelos de motos que en algunos paises los prohibieron por el alto indice de accidentes. Imaginate bajarte de una titan y subir a una 125 que llega a 150-160km/h, la primera curva y al alambrado.
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 23 Mar 2015, 18:37

Schereik escribió:
negrocq escribió:ojala este, pero pienso que va a pasar lo mismo que la duke 200, se van a vender muy pocas. por la calidad y el precio no es una moto para este mercado. ojala me equivoque y se empiecen a demandar motos por calidad y no por velocidad final

Para velocidad final en 250-300cc esta la Ninjita, pero a un numero mas que lejano. La Inazuma esta diseñada para la carretera por lo que lei de los informes de paginas europeas.
Modelos viejos en 250cc eran misiles explosivos, tambien en 125cc. Asi terminaban. Hasta hay modelos de motos que en algunos paises los prohibieron por el alto indice de accidentes. Imaginate bajarte de una titan y subir a una 125 que llega a 150-160km/h, la primera curva y al alambrado.

y si, son mortales, pero en baja cilindrada es lo que veo, todos critican la velocidad final, por ejemplo a la fz 16 o la fazer 250, tambien al cb 300 aunque ni siquiera ha llegado, sin siquiera valorar otras caracteristicas, como la fz que tiene el mejor andar sobre todas las 150 y hasta por encima de la mayoria de las 200 que hay en el mercado, la fazer que tiene inyeccion y una calidad muy buena y un andar espectacular pero su velocidad final es normal por ende las ventas fueron muy pocas sumado un precio mayor. hasta volvieron a traer la ybr para competir en precio. a lo que voy el mercado de gente rutera, que le gusta viajar es muy chico, la mayoria le gusta correr en la calle y pasar a otro sin importar si cuando bajan tienen todos los dientes flojos de las vibraciones.
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Ancla » 30 Mar 2015, 13:00

gente me dieron fecha de entrega para el miercoles que viene.. ahora si sera cierto nose..

en mar maquinaria ya estan me dijeron..

alguno sabe cuanto tiene de garantia??
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor

Notapor catta » 30 Mar 2015, 13:02

Supongo seran 12 meses
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 30 Mar 2015, 13:07

Ancla escribió:gente me dieron fecha de entrega para el miercoles que viene.. ahora si sera cierto nose..

Bravoooooooo!!! Felicitaciones Ancla!! Ojalá ande todo genial =)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Bruno Banana » 30 Mar 2015, 13:18

¡¡¡Bien!!!. Tenenos al tanto.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Lion » 30 Mar 2015, 13:22

Ancla escribió:gente me dieron fecha de entrega para el miercoles que viene.. ahora si sera cierto nose..

Ancla primero te felicito, yo estoy en la misma, también ya la pague en pre venta, la semana pasada me dijeron supuestamente 2 semanas..

En donde la compraste, yo en suzuki center en capital...vos?

slds...Lion!
Lion

Moto Actual:
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Garron » 30 Mar 2015, 22:06

Los felicito chicos ojala pronto las tengan en sus manos y no olviden de poner fotitos ehhh jajaja ahh podrian decirnos el precio de esta belleza? Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor catta » 30 Mar 2015, 22:07

Segun dijieron unos $ 77900
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor Ancla » 31 Mar 2015, 00:21

yo la compre en Castellaro motos en Parana, Entre Rios

y tambien me dijeron que me mantenian el precio.. ya estoy afilando las uñas para ver que mas les saco a estos.. :demonio
Ancla

Moto Actual:
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)