Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SEÑORES AL FIN LA NUEVA TWISTERR! - Honda CB 300R

Notapor Morite » 11 Jun 2009, 19:45

spartan escribió:Yo creo que cuando renovas una moto no tenes que volver para atras en las caracteristicas que le jugaban a favor al modelo original.
-Cuna de acero en ves de aluminio para avaratar costos, despues le van a poner llantas con rayos en vez de aleación y doble freno a tambor, le hubieran puesto de acero a la Twister si no.
-5º en vez de 6º, se supone que es una moto que inspira deportividad, si no no le huvieran puesto 6º a la Twister de entrada. Pero tampoco soy ingeniero para saber que razon pudieron tener.
-Para eso la hubieran dejado igual y le cambiaban el carenado nomas asi seguía valiendo lo mismo.
-Por otro lado todos sabemos que Honda siempre estuvo un poco sobrevaluada con sus productos, basta con comparar los precios de modelos similares.
-Ademas de la sobrebaluacion de la avivada criolla: "Este modelo tiene un guiñe y una calcamonia nuevos por eso vale $4000 mas...".
-Bien por la inyección ya era hora.
-Bien por los 41cc mas, pero mal que te roben 9cc con el nombre.
-Bien por la pinta nueva me gusta mucho la onda Hornet y el color mostaza, pero no me gusta el escape.
-En cuanto al desempeño creo que va a ser mejor 3 o 4hp es algo;pero habrá que esperar a tenerla entre las piernas y probarla a ver como se comporta.
Pero como ya dije antes todo es cuestion de cuanto va a costar.
Un abrazo, nos vemos.

me parece exagerado pero respeto tu opinion
por otro lado insisto si quieren mas potencia y todo lo que piden ponga mas plata y compren un 600
por lo que veo la mayoria quiere mas potencia con igual consumo,mas velocidad final, inyeccion, frenos a disco nuevo diseño. Me parece que piden mucho y ensima quieren por la misma guita.
Ya un cambio solo de diseño represanta un gasto que se ve en el precio final, creo que hay qe ser un poco mas realistas y pensar en el precio calidad de hoy en dia no se puede pedir mas y si no les parece asi fabriquen ustedes una moto con las mismas prestaciones mas barata.

agiten :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Morite
Nombre: Jonathan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chuz_84 » 12 Jun 2009, 01:30

Cómo me gustaría conocer la opinión de un ingeniero de honda, y conocer los motivos por los cuales le realizaron los cambios!!!!

Sé que seguro es pedir mucho, pero talvez alguien tenga algun contacto o algo parecido.

ademas me gustaria saber CUAL DE LOS TWISTEROS SERÁ EL PRIMERO en "aunque sea verla!!" en vivo, y si tuviese la oportunidad de montarla.... ni hablar, aunq se q esto es complicado porq a lo que tengo entendido el mod solo se distribuye en el viejo continente! pero en fin
saludos
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor EzequielE » 12 Jun 2009, 08:41

:cry: Veremos que sucede entonces..
Sino cruzamos el charco para poder verla y comprarla.. :D de paso nos tomamos unas vacaciones..
Ya posteo en ecuentros "viaje a brasil, si la montaña no va a Maoma, Maoma va a ..." :lol:

Ojo EH!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor jose307 » 12 Jun 2009, 11:36

Morite escribió:me parece exagerado pero respeto tu opinion
por otro lado insisto si quieren mas potencia y todo lo que piden ponga mas plata y compren un 600
por lo que veo la mayoria quiere mas potencia con igual consumo,mas velocidad final, inyeccion, frenos a disco nuevo diseño. Me parece que piden mucho y ensima quieren por la misma guita.
Ya un cambio solo de diseño represanta un gasto que se ve en el precio final, creo que hay qe ser un poco mas realistas y pensar en el precio calidad de hoy en dia no se puede pedir mas y si no les parece asi fabriquen ustedes una moto con las mismas prestaciones mas barata.

bueno veo que como consumidores nos falta mucho que aprender nos conformamos con cualquier cosa cambia una calco un faro y festejamos y pagamos lo que sea por eso tendremos motos anticuadas por eso nos venden cualquier cosa por eso tenemos los politicos que tenemos y el pais que tenemos no seamos mas conformistas hay que hacer valer lo que pagamos tenemos los mismos derechos que los españoles, italianos etc no seamos ingenuos nadie quiere que nos regalen nada solo queremos mas cv un freno trasero a disco y una caja de 6 y no me vengan conque hay que comprar una 600 cc no es asi y no defiendan multinacionales que ellos se saben defender solos
por EzequielE el 12 Jun 2009, 12:28, 1 vez
Razón: Se editó texto citado.
jose307
Nombre: jose

Notapor Piraton Twistero » 12 Jun 2009, 12:29

Kapitan escribió:Les tiro una BOMBA!

Tengo información oficial de gente de marketing de Honda... Me comentaron que la CB 300R no va a entrar a la Argentina, al menos no por el momento y se va a vender sólo en Brasil. Según me dijeron porque no está homologada en el país.

Me comentaron que por los próximos 2 o 3 años en Argentina se va a seguir vendiendo la Twister, con pequeños cambios en la estética.

No entiendo algo: ¿¿No es que la Twister se había DISCONTINUADO SU FABRICACIÓN en la planta de Honda de Manaos :shock: ??

¿Y de dónde van a salir entonces las unidades para abastecer el mercado por dos o tres años? :shock: Que yo sepa, jamás hubo "sobreproduccion" de este modelo como para que "hayan sobrado" tantas motos ya ensambladas; es más, la historia comercial de la Honda Twister es que siempre ha sido un parto buscar y conseguir una cero km para comprar :?

No entiendo :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 12 Jun 2009, 12:51

Piraton, la verdad tanto detalle no me han dado. Es cierto que la Twister está discontinuada según publicó oficialmente Honda Brasil. Ahora no sé si les habrán sobrado tantas, o si volverán a producirlas especialmente para nosotros :| Tampoco sé de esos pequeños cambios estéticos. Simplemente trasmito lo que me comentó Daniela Rodriguez de marketing.

Igual ahora en todas las concecionarias que he visto, tienen varias Twister, ya no es como hace un tiempo que era dificil conseguirla. Seguramente mucho tiene que ver con que el mercado está extremadamente parado debido al tema de la crisis.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hual57 » 12 Jun 2009, 14:13

Bue... parece que la muchachada de Honda se esta durmiendo en los laureles, que les pasa es "solo" por un tema de homologación??? suena a verso... :distraido
Igual no tengo pensado cambiar por ahora y ser conejillo de indias de Honda, salvo que me den una "test drive" :risa
hual57
Nombre: -

Notapor GermanGonzalez » 12 Jun 2009, 14:28

Y bue. . . es una lastiama porque al menos vestiria los consesionarios de Honda y seguramente alguna que otra irian a vender, yo creo y es mi opinion nada mas que antes del 2011 la tenemos en argentina, eso creo o quiero creer, ja saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor chuz_84 » 12 Jun 2009, 17:00

GermanBUF452 escribió:Y bue. . . es una lastiama porque al menos vestiria los consesionarios de Honda y seguramente alguna que otra irian a vender, yo creo y es mi opinion nada mas que antes del 2011 la tenemos en argentina, eso creo o quiero creer, ja saludos

entonces seguro acá es Costa Rica estará como para el 2013!!! :llorar :llorar :llorar
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor eMMa » 12 Jun 2009, 18:23

Segun me dijeron los del concecionario Honda donde compre mi Twister, hasta Febrero del 2010 no entra, tal como dijo Kapi por tema de homologaciones, pero eso me lo dijeron hace 3 meses asi que no se. Igual yo no estoy apuradon en cambiarla para nada, pero para los que si, creo que hay que esperar sobre todo el importe que nos van a fajar.
Con respecto a lo que lei por ahi que si queremos mas compremos un 600, no es asi, por que creo que deberia haber algo intermedio entre un 250 y un 600, algo 400, comoante estaban la Suzuki BANDIT, Yamaha GENESIS y Honda CB1. Todo va a depender del monto que cuente obviamente, pero supongamos que salga mas de $23000 yyyyyyy, yo diria que muchos de los actuales Twsiteros irian por algo mas polenta como la ninja 250, por que si tenemos que poner gran diferencia sobre nuestras Tw para solo tener 41 cc + y algunos HP + no se si lo arian, de ultima va a ser una moto mas para la gente que viene de algo mas chico (storm, ybr 125, etc) ojo esto es lo que yo pienso considerando un precio mayor a $23000, si sale menos de eso, todo va a depender si la diferencia de rendimiento que sintamos valga el dinero que hay de diferencia entre la Twister y la CB 300 R.
En fin, todo es cuestion de $$$$$$$$
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)