spartan escribió:Yo creo que cuando renovas una moto no tenes que volver para atras en las caracteristicas que le jugaban a favor al modelo original.
-Cuna de acero en ves de aluminio para avaratar costos, despues le van a poner llantas con rayos en vez de aleación y doble freno a tambor, le hubieran puesto de acero a la Twister si no.
-5º en vez de 6º, se supone que es una moto que inspira deportividad, si no no le huvieran puesto 6º a la Twister de entrada. Pero tampoco soy ingeniero para saber que razon pudieron tener.
-Para eso la hubieran dejado igual y le cambiaban el carenado nomas asi seguía valiendo lo mismo.
-Por otro lado todos sabemos que Honda siempre estuvo un poco sobrevaluada con sus productos, basta con comparar los precios de modelos similares.
-Ademas de la sobrebaluacion de la avivada criolla: "Este modelo tiene un guiñe y una calcamonia nuevos por eso vale $4000 mas...".
-Bien por la inyección ya era hora.
-Bien por los 41cc mas, pero mal que te roben 9cc con el nombre.
-Bien por la pinta nueva me gusta mucho la onda Hornet y el color mostaza, pero no me gusta el escape.
-En cuanto al desempeño creo que va a ser mejor 3 o 4hp es algo;pero habrá que esperar a tenerla entre las piernas y probarla a ver como se comporta.
Pero como ya dije antes todo es cuestion de cuanto va a costar.
Un abrazo, nos vemos.
me parece exagerado pero respeto tu opinion
por otro lado insisto si quieren mas potencia y todo lo que piden ponga mas plata y compren un 600
por lo que veo la mayoria quiere mas potencia con igual consumo,mas velocidad final, inyeccion, frenos a disco nuevo diseño. Me parece que piden mucho y ensima quieren por la misma guita.
Ya un cambio solo de diseño represanta un gasto que se ve en el precio final, creo que hay qe ser un poco mas realistas y pensar en el precio calidad de hoy en dia no se puede pedir mas y si no les parece asi fabriquen ustedes una moto con las mismas prestaciones mas barata.
agiten