gadial escribió:jajaja hacerle entender a un usuario de bajaj lo q es una y otra moto es una mision imposible hay mucho fanatismo y muchos estan tan enamorados de su moto q no ven la realidad yo se por q pague una diferencia y me compre un twister q hoy ronda los $23000 a $25000(yo lo pague 23000 patentado)lo mismo q me ponga a discutir con algun foro de kawa ninja 250 y le diga q la calidad de la twister es igual y q andan lo mismo y q el q paga mas por un ninja no sabe lo q hace por q la twister "tiene las mismas prestaciones"un total absurdo las diferencias en marca y calidad saltan a la vista no importa cuanto adornen de luces y tableros digital a una moto o cuantos frenos a disco le metan algunos compran por q es la mejor opcion en el momento pero si tenes mas plata te compras un twister o un ys 250 de cabeza no sanateen yo me compre el tw pero si hubiese podido me compraba un ninja 250 y si hubiese podido me compraba un r6 y asi nadie desmerece a nadie pero tampoco hay q estar a la defensiva de simples opiniones super calsico era boca river y ahora riBer se fue a la B asi q va a jugar con boca unidos si quieren ahi esta el nuevo super clasico por lo demas simplemente disfruten de lo q tienen y cuando puedan vayan subiendo cilindrada y marca saludos!
....hay que aflojarle al fanatismo... yo si veo una kawa 250 en la calle "me saco el sombreso" y asumo que es mucho mas moto que mi tw 250 de la que estoy enamorado...ahora los pibes de bajaj le compiten a cualquier cosa.. si fuera por ellos la moto estaria corriendo en MOTO GP... gente la bajaj sera buena moto pero nunca pueden decir que brinda lo mismo que una moto que vale casi 8000 pesos mas.. me parece que eso es mear fuera del tarro. y si los veneficios de tener una honda no estan el producto en si seguramente estan en otro lado reventa, repuestos, postventa,etc. y son cosas importantes a la hora de decidir una compra..
negrocq escribió:yo no soy ingeniero, capaz que estoy equivocado igual no me da nada de seguridad que es plastico haga asi, al de honda no lo vi
negrocq escribió:yo no soy ingeniero, capaz que estoy equivocado igual no me da nada de seguridad que es plastico haga asi, al de honda no lo vi
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]