Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor gadial » 04 Ago 2011, 14:19

jajaja hacerle entender a un usuario de bajaj lo q es una y otra moto es una mision imposible hay mucho fanatismo y muchos estan tan enamorados de su moto q no ven la realidad yo se por q pague una diferencia y me compre un twister q hoy ronda los $23000 a $25000(yo lo pague 23000 patentado)lo mismo q me ponga a discutir con algun foro de kawa ninja 250 y le diga q la calidad de la twister es igual y q andan lo mismo y q el q paga mas por un ninja no sabe lo q hace por q la twister "tiene las mismas prestaciones"un total absurdo las diferencias en marca y calidad saltan a la vista no importa cuanto adornen de luces y tableros digital a una moto o cuantos frenos a disco le metan algunos compran por q es la mejor opcion en el momento pero si tenes mas plata te compras un twister o un ys 250 de cabeza no sanateen yo me compre el tw pero si hubiese podido me compraba un ninja 250 y si hubiese podido me compraba un r6 y asi nadie desmerece a nadie pero tampoco hay q estar a la defensiva de simples opiniones super calsico era boca river y ahora riBer se fue a la B asi q va a jugar con boca unidos si quieren ahi esta el nuevo super clasico por lo demas simplemente disfruten de lo q tienen y cuando puedan vayan subiendo cilindrada y marca saludos!
gadial
Nombre: diego alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 04 Ago 2011, 15:02

gadial escribió:jajaja hacerle entender a un usuario de bajaj lo q es una y otra moto es una mision imposible hay mucho fanatismo y muchos estan tan enamorados de su moto q no ven la realidad yo se por q pague una diferencia y me compre un twister q hoy ronda los $23000 a $25000(yo lo pague 23000 patentado)lo mismo q me ponga a discutir con algun foro de kawa ninja 250 y le diga q la calidad de la twister es igual y q andan lo mismo y q el q paga mas por un ninja no sabe lo q hace por q la twister "tiene las mismas prestaciones"un total absurdo las diferencias en marca y calidad saltan a la vista no importa cuanto adornen de luces y tableros digital a una moto o cuantos frenos a disco le metan algunos compran por q es la mejor opcion en el momento pero si tenes mas plata te compras un twister o un ys 250 de cabeza no sanateen yo me compre el tw pero si hubiese podido me compraba un ninja 250 y si hubiese podido me compraba un r6 y asi nadie desmerece a nadie pero tampoco hay q estar a la defensiva de simples opiniones super calsico era boca river y ahora riBer se fue a la B asi q va a jugar con boca unidos si quieren ahi esta el nuevo super clasico por lo demas simplemente disfruten de lo q tienen y cuando puedan vayan subiendo cilindrada y marca saludos!
:aplauso :aplauso :aplauso
igual no coincido con vos mi tw es mejor que la yamaha r1 jajaja :burla ....hay que aflojarle al fanatismo... yo si veo una kawa 250 en la calle "me saco el sombreso" y asumo que es mucho mas moto que mi tw 250 de la que estoy enamorado...ahora los pibes de bajaj le compiten a cualquier cosa.. si fuera por ellos la moto estaria corriendo en MOTO GP... gente la bajaj sera buena moto pero nunca pueden decir que brinda lo mismo que una moto que vale casi 8000 pesos mas.. me parece que eso es mear fuera del tarro. y si los veneficios de tener una honda no estan el producto en si seguramente estan en otro lado reventa, repuestos, postventa,etc. y son cosas importantes a la hora de decidir una compra..

PD: QUE LA COMPAREN CON UNA TW LO UNICO QUE DEJA EN CLARO QUE LA TW ES UN REFERENTE EN 250..
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor danielcettour » 04 Ago 2011, 15:29

yo nunca intenté emparejarlas, sé que son motos distintas, tampoco dije que amo a mi moto y que no la cambio por nada, hace 22 páginas que damos vueltas sobre lo mismo jaja
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor rodoter » 04 Ago 2011, 15:49

bueno lo de river boca lo dije por las discuciones no porque sea un clasico. segundo en ningun momento dije que er mejor mi moto que las otras, tercero solo dije que me compre lo que A MI ME CONVENCIO,

Ese video no lo vi yo pensaba que te referias a otro: igual gracias por mostrarme el video ahora me quedo mas tranquilo al saber que los materiales si son buenos ya que es un plastico flexible que vuelve a su estado natural. y no se quiebra al impacto como si pasa con las motos chinas (ejemplo mi brava altino) que nuca me cai pero los plasticos si son duros y estan todos quebrados, honda tambien usa plasticos flexibles como las bajaj. por ahi anda dando vueltas un video que muestra a la gente de honda argentina destruyendo repuestos truchos y muestran que los originales de honda si son flexibles y al contrario de los truchos que no lo son ... gracias por el video que demostro que los materiales son de buena calidad... me gustaria el comentario e seaman que es ingeniero y podria dar su opinion al respecto de los plasticos
rodoter
Nombre: rodolfo

Notapor negrocq » 04 Ago 2011, 16:50

yo no soy ingeniero, capaz que estoy equivocado igual no me da nada de seguridad que es plastico haga asi, al de honda no lo vi

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor alesio_sps » 04 Ago 2011, 16:58

negrocq escribió:yo no soy ingeniero, capaz que estoy equivocado igual no me da nada de seguridad que es plastico haga asi, al de honda no lo vi

Imagen

Naaaa mira la suziki se destroza en una caidita y la 220 ni se inmuta :p

http://www.youtube.com/watch?v=4GzKKl-H ... r_embedded
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor dj-omega » 04 Ago 2011, 17:10

nooo que hijos de mil como van a destrozar una moto asi!!! estaba nueva!!!

dejo el videito de esta bestia cuando lo vi me dio lastima la pobre tw http://www.youtube.com/watch?v=RdyaKwzIbGY

saludos
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor alesio_sps » 04 Ago 2011, 17:15

COn la crypton me paso algo asi, pero en una crecida me llevo el agua con moto y todo, pero me pude agarrar de un canasto de basura, estuve una hora hasta que bajo, el agua me taba las rodilla, y la fucking moto desp de eso arranco como si nada y me llevo a casa :s...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor seaman » 04 Ago 2011, 17:18

Paren, paren,paren, que de lo que yo se es de fierros, con los que he trabajado casi toda mi vida, para hablar de plasticos busquen a un ing quimico, sino corremos el riesgo de hablar
estupideces como hacen los politicos.
Abrazos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor rodoter » 04 Ago 2011, 21:30

negrocq escribió:yo no soy ingeniero, capaz que estoy equivocado igual no me da nada de seguridad que es plastico haga asi, al de honda no lo vi

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=uYtNF_tW ... ded#at=479

esta en los ultimos segundo la parte que te digo....
rodoter
Nombre: rodolfo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)