Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SEÑORES AL FIN LA NUEVA TWISTERR! - Honda CB 300R

Notapor garnauld » 10 Jun 2009, 19:02

Más de la negrita

[youtube]4fo0BorN8Xk&feature[/youtube]
garnauld
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 10 Jun 2009, 19:16

Guauuu... esa moto excita :D

:nervioso
dio_hg

Notapor Nano10 » 10 Jun 2009, 20:53

tremenda maquina !!! :agite :agite
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor hernan sampo » 10 Jun 2009, 23:07

ojala que no la traigan a la argentina porque no tengo un mango..... :risa :risa
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor GermanGonzalez » 11 Jun 2009, 00:58

Garnauld, el oscar al reportero! gracias y espero nuevas fotos y videos asi sigo o seguimos alimentando nuestros ojos moteros jajaj. Un abrazo y gracias por todo! ;)
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor EzequielE » 11 Jun 2009, 10:01

garnauld, gracias por este regalito! :P
sos groso eh!

Me encanta la morocha..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 11 Jun 2009, 18:34

Les tiro una BOMBA!

Tengo información oficial de gente de marketing de Honda... Me comentaron que la CB 300R no va a entrar a la Argentina, al menos no por el momento y se va a vender sólo en Brasil. Según me dijeron porque no está homologada en el país.

Me comentaron que por los próximos 2 o 3 años en Argentina se va a seguir vendiendo la Twister, con pequeños cambios en la estética.

Bueh... yo seguiré disfrutando de mi moto, me gustaría que en algún momento entre, aunque no justifico totalmente el cambio... me gustaría ir a algo un poco más potente. De todos modos en estos momento no puedo darme el lujo de pensar en cambiar la moto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Morite » 11 Jun 2009, 18:39

:twagitador :twagitador :twagitador
aguante la querida twister no hay apuro por cambiar de moto :twagitador :twagitador
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor spartan » 11 Jun 2009, 18:47

Yo creo que cuando renovas una moto no tenes que volver para atras en las caracteristicas que le jugaban a favor al modelo original.
-Cuna de acero en ves de aluminio para avaratar costos, despues le van a poner llantas con rayos en vez de aleación y doble freno a tambor, le hubieran puesto de acero a la Twister si no.
-5º en vez de 6º, se supone que es una moto que inspira deportividad, si no no le huvieran puesto 6º a la Twister de entrada. Pero tampoco soy ingeniero para saber que razon pudieron tener.
-Para eso la hubieran dejado igual y le cambiaban el carenado nomas asi seguía valiendo lo mismo.
-Por otro lado todos sabemos que Honda siempre estuvo un poco sobrevaluada con sus productos, basta con comparar los precios de modelos similares.
-Ademas de la sobrebaluacion de la avivada criolla: "Este modelo tiene un guiñe y una calcamonia nuevos por eso vale $4000 mas...".
-Bien por la inyección ya era hora.
-Bien por los 41cc mas, pero mal que te roben 9cc con el nombre.
-Bien por la pinta nueva me gusta mucho la onda Hornet y el color mostaza, pero no me gusta el escape.
-En cuanto al desempeño creo que va a ser mejor 3 o 4hp es algo;pero habrá que esperar a tenerla entre las piernas y probarla a ver como se comporta.
Pero como ya dije antes todo es cuestion de cuanto va a costar.
Un abrazo, nos vemos.
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor yoel_caluva96 » 11 Jun 2009, 19:21

"LA" Bomba tiraste!!!! Jajaja!!
Que desilucion!!! Que mal lo de Honda!!! Ademas tendrian que hacer una moto de mas cilindrada, una 400 o 450, para depues de la Twister, Ninguna marca ofrace mmotos de estas cilindrada!!! Terminamos pasando de una 250 a una 600...
Mal lo de Honda...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)