Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor alesio_sps » 04 Ago 2011, 10:17

negrocq escribió:
alesio_sps escribió:alesio sos una de las excepciones a las que me refiero, pero no estoy de acuerdo en que todos quieren comprarse la tw, hay gente que no le gusta el diseño o le gusta mas otro o no quiere gastar la plata que sale un tw aunque la tenga y elige otra, para mi la tw es muy buena moto pero tiene sus defectos o sus puntos bajos, y asi y todo me parecio la mejor opcion y por ahora no me ha decepcionado. un abrazo

Si va no es que todos la quieran, pero como que a veces se nota cierto resentimiento creo yo(es una opinión nada mas)...
alesio_sps
Nombre: Alesio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 04 Ago 2011, 11:06

negrocq escribió:realmente no entiendo porque entran a otro club si no van a aceptar o se van a ofender porque le dicen cosas de sus motos, y otra cosa estan continuamente tratando de emparejarla con la tw, (salvo algunas excepciones) les guste o no es una moto de mas calidad y listo, no quiere decir que tienen una moto mala pero no es igual que la tw. traten de igualarla en una ruta para ir a dar una vuelta y listo

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso por fin alguien lo dijo liso y llano, no son iguales!
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor seaman » 04 Ago 2011, 12:21

danielcettour escribió:
seaman escribió:Personalmente, y a pesar de ser propietario de una parte accionaria de KTM, creo que el espiritu de bajaj con sus productos pulsar es distinto al de las motos de marcas tradicionales japonesas, en bajaj apuntan a fabricar una moto buena con costos reducidos que atienda un mercado multitudinario pero de pocos recursos,

resulta que ahora soy pobre! no sabía che! :shock
a mi bajaj la pagué contado, pero podía comprar una twister en cuotas y terminar de pagarla despues de varios años como muchos hacen, entonces ahí ya no sería pobre, jaja hay cosas que dan pena leerlas.

Me parece que mas grave que leer cosas que dan pena ES NO ENTENDER EL SENTIDO DE LO QUE SE ESCRIBE, Y SER EL UNICO
Tomate el trabajo de buscar los mercados que atiende bajaj con sus productos pulsar y si encontras alguno de los llamados del primer mundo (aunque hoy estan hechos pelota) te
pago un año de consumo de nafta.
Ya sea la Twister (que se comercializo en europa) como la YBR (que se comercializa a la fecha) llegan a mercados que NUNCA llegara un bajaj pulsar, a eso me referia con la premisa de la empresa en cuanto a su objetivo comercial.
Lamentablemente vemos a diario cierto resentimiento por parte de algunos poseedores de
motos bajaj hacia quienes tenemos otras marcas o pensamos que hay diferencias a favor de ellas, me parece una estupides total, lo que importa es la persona, el verdadero motociclista con lo ello conlleva, y no la montura, ahora si la bronca o envidia nos lleva a pensar o actuar en otra direccion estamos dejando de lado las cualidades de quienes disfrutamos de las motos.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor miguel_250cc » 04 Ago 2011, 12:46

seaman escribió:
danielcettour escribió:
seaman escribió:Personalmente, y a pesar de ser propietario de una parte accionaria de KTM, creo que el espiritu de bajaj con sus productos pulsar es distinto al de las motos de marcas tradicionales japonesas, en bajaj apuntan a fabricar una moto buena con costos reducidos que atienda un mercado multitudinario pero de pocos recursos,

a mi bajaj la pagué contado, pero podía comprar una twister en cuotas y terminar de pagarla despues de varios años como muchos hacen, entonces ahí ya no sería pobre, jaja hay cosas que dan pena leerlas.

Me parece que mas grave que leer cosas que dan pena ES NO ENTENDER EL SENTIDO DE LO QUE SE ESCRIBE, Y SER EL UNICO
Tomate el trabajo de buscar los mercados que atiende bajaj con sus productos pulsar y si encontras alguno de los llamados del primer mundo (aunque hoy estan hechos pelota) te
pago un año de consumo de nafta.
Ya sea la Twister (que se comercializo en europa) como la YBR (que se comercializa a la fecha) llegan a mercados que NUNCA llegara un bajaj pulsar, a eso me referia con la premisa de la empresa en cuanto a su objetivo comercial.
Lamentablemente vemos a diario cierto resentimiento por parte de algunos poseedores de
motos bajaj hacia quienes tenemos otras marcas o pensamos que hay diferencias a favor de ellas, me parece una estupides total, lo que importa es la persona, el verdadero motociclista con lo ello conlleva, y no la montura, ahora si la bronca o envidia nos lleva a pensar o actuar en otra direccion estamos dejando de lado las cualidades de quienes disfrutamos de las motos.
Slds

Me parece q ya lo están agarrando todo con bronca con esto de la diferencia xq estaba claro el sentido de lo q escribió Saeman y lo de Daniel discúlpame pero fue el clásico "nada q ver" como dicen lo que contestaste. Olvídense q se van a poner de acuerdo eso no va pasar xq las visiones de los usuarios son diferentes y ponen sus maquinas obviamente por sobre la otra, como dije mil veces para mi la Tw es mucho mejor q la bajaj lloren patalen digan lo q digan pongan la lucecita boludes q quieran de excusa es así y nada mas es es mi visión y nadie me la va cambiar, ES CLARO que para el poseedor de la bajaj es lo contrario entonces NUNCA VA A VER ACUERDO TERMINEN CON ESTA DISCUSIÓN INÚTIL.
DISFRUTEN DE SUS MOTOS Y BUENAS RUTAS PARA TODOS
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor alchemyst » 04 Ago 2011, 13:00

danielcettour escribió:

por comprarte una Twister no serías pobre??? JA!
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor rodoter » 04 Ago 2011, 13:03

claro que no son iguales: yo cuando compre la rouser me salio 13000 y la tw estaba algo de 17, 18000, obvio que me encanta la ybr pero en ese momento estaba algo de 21, 22000, ya me parecio mucho, tenia tres opciones la 200, pero al poco tiempo slio la 220 las otras eran fz 16 y la tw, ( yo soy mas amante de las curvas de las yamaha) y me meti en internet, busque informacion, mire videos "el cual digo que en el video en el que saltan no se ven los plasticos que se muevan como dijeron por ahi" es mas ni con las manos podes mover un plastico.. comparando motos me tire por la fz16 y la 220 ahora el porque? primero que la tw no es 100% japonesa es mas lo unico japones es la marca, mirando foros encontre muchos problemas que tenian las twister y tornado... por eso elegui para mi la mejor opcion el cual me quedo plata por si le tenia que cambiar el escape que la verdad si viene algunos mal de fabrica o con el tiempo se joden..con lo de la fz16 tambien mirando e investigando la verdad que no es lo que estaba buscando, con el tema de los repuestos llegan pero a cuentagotas...ahora si queres un repuesto de honda o yamaha tenes que comprar generico porque originales tandan entre 30 y 90 dias eso fue la otra que me llevo a comprar la 220, tambien me llevo a comprarla porque en los paises que esta son lideres en ventas. y son bastantes duras si miramos como las tratan en colombia.. pero en ningun momento me enoje, solo me enoja que digan que no llegan a 25000 km si el que lo dijo nunca vio una, y que como dicen que nos tratan de 2da por no comprar honda o yamaha, entonces todos somos de segunda por no comprar ferrari , bmw o mercedes ya que la mayoria andan en autos de segunda como un fiesta un gol, 206, o un uno, entonces el dia de mañana me compro una biz , una wave o cripton asi soy de primer nivel..
rodoter
Nombre: rodolfo

Notapor negrocq » 04 Ago 2011, 13:25

rodoter escribió:claro que no son iguales: yo cuando compre la rouser me salio 13000 y la tw estaba algo de 17, 18000, obvio que me encanta la ybr pero en ese momento estaba algo de 21, 22000, ya me parecio mucho, tenia tres opciones la 200, pero al poco tiempo slio la 220 las otras eran fz 16 y la tw, ( yo soy mas amante de las curvas de las yamaha) y me meti en internet, busque informacion, mire videos "el cual digo que en el video en el que saltan no se ven los plasticos que se muevan como dijeron por ahi" es mas ni con las manos podes mover un plastico.. comparando motos me tire por la fz16 y la 220 ahora el porque? primero que la tw no es 100% japonesa es mas lo unico japones es la marca, mirando foros encontre muchos problemas que tenian las twister y tornado... por eso elegui para mi la mejor opcion el cual me quedo plata por si le tenia que cambiar el escape que la verdad si viene algunos mal de fabrica o con el tiempo se joden..con lo de la fz16 tambien mirando e investigando la verdad que no es lo que estaba buscando, con el tema de los repuestos llegan pero a cuentagotas...ahora si queres un repuesto de honda o yamaha tenes que comprar generico porque originales tandan entre 30 y 90 dias eso fue la otra que me llevo a comprar la 220, tambien me llevo a comprarla porque en los paises que esta son lideres en ventas. y son bastantes duras si miramos como las tratan en colombia.. pero en ningun momento me enoje, solo me enoja que digan que no llegan a 25000 km si el que lo dijo nunca vio una, y que como dicen que nos tratan de 2da por no comprar honda o yamaha, entonces todos somos de segunda por no comprar ferrari , bmw o mercedes ya que la mayoria andan en autos de segunda como un fiesta un gol, 206, o un uno, entonces el dia de mañana me compro una biz , una wave o cripton asi soy de primer nivel..

hola yo fui el que opine sobre el video, me negas que aca los plasticos no se mueven todos y te da miedo que se rompen? y para mi es obvio que no andamos en los mejores autos, pense que eso es obvio pero me parece que te tomas eso como algo personal nadie te esta ofendiendo y si te compras una biz vas a andar en un muyy buena moto, no a la velocidad de la 220 y tampoco vas a cambiar el nivel de persona que sos. un abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=qScbPyEg ... dded#at=17
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor seaman » 04 Ago 2011, 13:29

Rodolfo, creo que tus comentarios son carroectos en un 99%, expusiste con claridad el porque de la decision de compra de una bajaj, mas que respetable por cierto.
Lo que no comprato es tu ultima frase, nadie trata de 2da a las personas, de hecho nadie es mejor o peor que el otro por lo que tiene, simplemente en la vida tomamos opciones, creo que la mayoria de nosotros esta muy lejos de una ferrari o una mercedes, pero eso no hace que tratemos de comprar lo mejor que este a nuestro alcance, si compramos una biz vamos a tener lo mejor de ese segmento, esa es la idea de nuestro comentarios,
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor alesio_sps » 04 Ago 2011, 13:51

negrocq escribió:hola yo fui el que opine sobre el video, me negas que aca los plasticos no se mueven todos y te da miedo que se rompen? y para mi es obvio que no andamos en los mejores autos, pense que eso es obvio pero me parece que te tomas eso como algo personal nadie te esta ofendiendo y si te compras una biz vas a andar en un muyy buena moto, no a la velocidad de la 220 y tampoco vas a cambiar el nivel de persona que sos. un abrazo

Onda que la revienta a la moto, fijate que el video dura tan poco porque hace unos metros mas y se parte al medio la pobre moto, no creo que este hecha para hacer esos saltos drogrados, en todo caso una DRZ se bancaria algo de ese estilo...

PD: me encanta el estilo de PHP-bb pero saquenle el quoteo anidado es re incomodo.
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor negrocq » 04 Ago 2011, 13:59

alesio_sps escribió:
negrocq escribió:hola yo fui el que opine sobre el video, me negas que aca los plasticos no se mueven todos y te da miedo que se rompen? y para mi es obvio que no andamos en los mejores autos, pense que eso es obvio pero me parece que te tomas eso como algo personal nadie te esta ofendiendo y si te compras una biz vas a andar en un muyy buena moto, no a la velocidad de la 220 y tampoco vas a cambiar el nivel de persona que sos. un abrazo

Onda que la revienta a la moto, fijate que el video dura tan poco porque hace unos metros mas y se parte al medio la pobre moto, no creo que este hecha para hacer esos saltos drogrados, en todo caso una DRZ se bancaria algo de ese estilo...

PD: me encanta el estilo de PHP-bb pero saquenle el quoteo anidado es re incomodo.

todo bien, en ningun momento dije que la moto se rompia, la dejo aca porque no lo vas a aceptar que no tienen la misma calidad, todo bien, consejo agarra uno de los laterales del tanque de una twister y vas a ver lo que es calidad y si queres ver mas calidad agarra uno de la ninja y si esta moto tiene problemas anda juntando plata para arreglar la tuya. me calente perdon a los demas
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)