Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Notapor Diego A Innocente » 10 Jun 2011, 09:32

Piraton Twistero escribió:
TWISTEROX escribió:yo creo es mas por la inflación porque los precios en dolares mas bien se mantienen!

salu2

:pregunta estas equivocadazo amigo, ya que el dolar en Argentina está planchado hace años, tenemos hace rato INFLACION EN DÓLARES :sorpresa , las motos aumentan en pesos y en dólares por igual :chifla

Respecto al aumento de la Twister, no creo que haya sido un 40% en año y medio :nervioso . Para que haya sido así, a un precio de $22.000 hoy, a principios del 2010 debería haber estado costando $15/16.000, y creo que a esa epoca costaba bastante mas de eso, si no me equivoco cerca de los $18.000.

Twister comprada principio 2005 $9500... Que se quejan aumento un poquito a la fecha.. ademas en esa época la Twister era muy poca conocida y el mercado la tenia que conocer.. lo mismo esta pasando con la Yamahita
Saludos Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elbellodgm » 13 Jun 2011, 01:28

Mas alla de lo que haya aumentado o no el TW o el FZ me parece que el problema principal radica en la relacion precio/prestaciones de las 2 motos, o sea; si uno investiga o googlea un poco no cre que hoy por hoy se incline a comprar una moto por 18.000 pe cuando por 4000 pe mas se puede comprar una moto que la supera con creces como el TW. eso siempre con la esperanza que la info que leamos sea cierta, ya que cuando yo compre mi FZ en todos los lugares que leia todos le daban velocidad final 130 asi que yo pense: Velocidad final 130? velocidad crucero unos 100 cuando la realidad dice que la velocidad final del FZ es de 100, solo llegando a los 130 sin viento, apilado y en succion con una moto de mayor cilindrada, asi que si a mi me hubiesen dicho cual era la velocidad final (mas alla de que no sea lo mas importante) es muy posible que no hubiera comprado.
elbellodgm
Nombre: Daniel

Notapor Guille250 » 13 Jun 2011, 02:03

cuando salio la FZ16 estaba 12500 ahora sale 18000
en noviembre de 2010 me iba a comprar la TW 0km en 18 lucas, ya estaban demorando la entrega, me llama el chabon de la agencia y me dice entraron pero en 19500 jaja de bronca no se la compre y ahora estan en 23 luquitas, ah y por un fiat 600 de la decada del 70 te piden 10 lucas[ sin desmerecer al fitito] QUE PAIS DE LOCOS Y CRISTINITA DICE QUE ESTA TODO ESPECTACULAR :burla :nervioso :shock :enojado :demonio :no :emociones :triste :mal :cerveza :pregunta :confundido :borracho
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor LEOCBX » 24 Jun 2011, 23:51

Guille250 escribió:ah y por un fiat 600 de la decada del 70 te piden 10 lucas[ sin desmerecer al fitito] QUE PAIS DE LOCOS Y CRISTINITA DICE QUE ESTA TODO ESPECTACULAR

Por un fiat 600 del 70 te pueden pedir entre $1000 y $25000 o más. No recuerdo haber escuchado a la señora de K decir que está "TODO ESPECTACULAR" o cosa por el estilo, me debo haber perdido algún capítulo... :confundido
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor carliños22 » 25 Jun 2011, 09:46

Yo lo único que se es que la moto que quiero (tornado) se me fue de las manos gracias al aumento.. No puedo creer que aca, donde lideraba honda, todos se llenan de yamahas... En el semáforo si o si me encuentro con 3 fz16 o dos lander 250cc.. Increíble los precios de la tornado o twister acá... 24mil 900 mara la tornado de contado.. Cuando la lander esta 22mil 800.. Como que me están obligando a comprar una yamaha.... :triste :llorar :bajoneado :bajoneado
carliños22
Nombre: carlos

Notapor seaman » 25 Jun 2011, 15:20

Creo que el ejemplo que plantea Daniel le ha pasado a varios compradores de la FZ16.
Ahora si analizamos un poquito el tema, seria medio ilogico pensar que una moto con 14 caballos alcance una velocidad de 130 kms, esa velocidad apenas la supera la YS 250 y unos poquitos kms mas la TW con 10 caballos mas.
Creo que al momento de buscar info hay que hacerlo mediante los test de las publicaciones especializadas, y en los que yo ley acusan para la FZ una velocidad maxima no superior a los 110 kms, luego estan los bolazos de los fanas en los foros que tiran cualquier fruta.
Si bien la FZ16 es cara, a mi entender es la mejor moto para uso de ciudad, para eso fue creada, no esperen viajar con ellas porque no es para eso, yamaha aposto a un diseño innovador que por lo visto gusto y mucho,
politica distinta a la que esta aplicando honda que no saca un modelo nuevo desde hace muchos años, cada empresa sabra por que lo hace, a mi entender a yamaha no le ha ido nada mal dado que hoy dia se ven muchas mas yamaha de cilindradas bajas que hondas (hablando de 0 km), se revirtio la tendencia que marcaba el mercado hace unos años donde Honda lideraba por afano-
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)