Piraton Twistero escribió:TWISTEROX escribió:yo creo es mas por la inflación porque los precios en dolares mas bien se mantienen!
salu2
estas equivocadazo amigo, ya que el dolar en Argentina está planchado hace años, tenemos hace rato INFLACION EN DÓLARES
, las motos aumentan en pesos y en dólares por igual
Respecto al aumento de la Twister, no creo que haya sido un 40% en año y medio. Para que haya sido así, a un precio de $22.000 hoy, a principios del 2010 debería haber estado costando $15/16.000, y creo que a esa epoca costaba bastante mas de eso, si no me equivoco cerca de los $18.000.
Twister comprada principio 2005 $9500... Que se quejan aumento un poquito a la fecha.. ademas en esa época la Twister era muy poca conocida y el mercado la tenia que conocer.. lo mismo esta pasando con la Yamahita
Saludos Diego
estas equivocadazo amigo, ya que el dolar en Argentina está planchado hace años, tenemos hace rato
, las motos aumentan en pesos y en dólares por igual 
. Para que haya sido así, a un precio de $22.000 hoy, a principios del 2010 debería haber estado costando $15/16.000, y creo que a esa epoca costaba bastante mas de eso, si no me equivoco cerca de los $18.000.