LEOCBX escribió:Yo la vi andando en el transito de la CABA y es su lugar. La agilidad que te permite esa moto es excelente, para eso fue diseñada.
No creo que con 1000 km tenga problema alguno, lo que si debe ser caro es el mantenimiento.
que pagás $ 420 pesos de seguro contra robo y demases, lo mismo que la NS 200 en ATM, que vale la mitad...amaliovilla escribió:Ya estamos en marzo! llegó?
POL escribió:LEOCBX escribió:Yo la vi andando en el transito de la CABA y es su lugar. La agilidad que te permite esa moto es excelente, para eso fue diseñada.
No creo que con 1000 km tenga problema alguno, lo que si debe ser caro es el mantenimiento.
Calculo que el mantenimiento básico debe ser algo mas caro que las sudakas, menos el aceite que es el mismo que le ponés a una TW...
La probé el sábado pasado en Martínez y no pesa nada, el peso está todo abajo... Ahhh! Tienen un convenio con una compañía de seguros que el alemán no me permite recordarque pagás $ 420 pesos de seguro contra robo y demases, lo mismo que la NS 200 en ATM, que vale la mitad...
Para un viaje no sé, por eso hablaba de que por la misma plata (en teoría) estaba también la Suzuki. Por una cuestión personal me tira mucho una marca que hace las cosas con calidad... pero ese día fuí con un amigo que vive en Uruguay y vió un par de Suzis y me dijo que tiene un porte bastante importante, que parece más grande que una 250 cualquiera. A el no le gustó los escapes jaja
ramaavdp escribió:POL escribió:LEOCBX escribió:Yo la vi andando en el transito de la CABA y es su lugar. La agilidad que te permite esa moto es excelente, para eso fue diseñada.
Calculo que el mantenimiento básico debe ser algo mas caro que las sudakas, menos el aceite que es el mismo que le ponés a una TW...
La probé el sábado pasado en Martínez y no pesa nada, el peso está todo abajo... Ahhh! Tienen un convenio con una compañía de seguros que el alemán no me permite recordarque pagás $ 420 pesos de seguro contra robo y demases, lo mismo que la NS 200 en ATM, que vale la mitad...
Para un viaje no sé, por eso hablaba de que por la misma plata (en teoría) estaba también la Suzuki. Por una cuestión personal me tira mucho una marca que hace las cosas con calidad... pero ese día fuí con un amigo que vive en Uruguay y vió un par de Suzis y me dijo que tiene un porte bastante importante, que parece más grande que una 250 cualquiera. A el no le gustó los escapes jaja
che en que lado de martinez la probaste? gratarola? me gustaría ir. En esta semana voy a urquiza en cap federal a probar la ns 200
Sacholz escribió:Lo mismo digo! Hay dónde probarla?
, muy probablemente deben saber que NO se refería a que vio andando a la Suzuki Inazuma sino a la KTM 200; y POL también se debe referir a que probó la KTM (por lo de "no pesa nada"). Si no que lo aclaren, para que los twisteros NO SE CONFUNDAN
Piraton Twistero escribió:del 27/Feb/2015LEOCBX escribió:Yo la vi andando en el transito de la CABA y es su lugar. La agilidad que te permite esa moto es excelente, para eso fue diseñada.
En un primer golpe de vista uno piensa que estás hablando de que viste la Inazuma, por estar dentro de su tema; pero viendo los mensajes anteriores supongo que en realidad estás hablando de la KTM 200, no?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]