Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma 250 en Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor negrocq » 27 Feb 2015, 21:15

creo que que nuestras aspiraciones como mercado deberian ser esas, la duke 200 o la inazuma, para pedir en un futuro mejores modelos y mas variedad, auqnue no creo que ocurra porque nuestra economia y tambien la mentalidad no ayuda para que esto ocurra, mucha gente valora la velocidad final de la moto al momento de decidir que comprar. saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 13 Mar 2015, 16:37

LEOCBX escribió:Yo la vi andando en el transito de la CABA y es su lugar. La agilidad que te permite esa moto es excelente, para eso fue diseñada.
No creo que con 1000 km tenga problema alguno, lo que si debe ser caro es el mantenimiento.

Calculo que el mantenimiento básico debe ser algo mas caro que las sudakas, menos el aceite que es el mismo que le ponés a una TW...
La probé el sábado pasado en Martínez y no pesa nada, el peso está todo abajo... Ahhh! Tienen un convenio con una compañía de seguros que el alemán no me permite recordar :distraido que pagás $ 420 pesos de seguro contra robo y demases, lo mismo que la NS 200 en ATM, que vale la mitad...
Para un viaje no sé, por eso hablaba de que por la misma plata (en teoría) estaba también la Suzuki. Por una cuestión personal me tira mucho una marca que hace las cosas con calidad... pero ese día fuí con un amigo que vive en Uruguay y vió un par de Suzis y me dijo que tiene un porte bastante importante, que parece más grande que una 250 cualquiera. A el no le gustó los escapes jaja
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor amaliovilla » 14 Mar 2015, 12:08

Ya estamos en marzo! llegó?
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor catta » 14 Mar 2015, 12:42

Nop todavia no llego:o
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 14 Mar 2015, 12:43

amaliovilla escribió:Ya estamos en marzo! llegó?

:risa :risa :risa :burla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ramaavdp » 14 Mar 2015, 17:38

POL escribió:
LEOCBX escribió:Yo la vi andando en el transito de la CABA y es su lugar. La agilidad que te permite esa moto es excelente, para eso fue diseñada.
No creo que con 1000 km tenga problema alguno, lo que si debe ser caro es el mantenimiento.

Calculo que el mantenimiento básico debe ser algo mas caro que las sudakas, menos el aceite que es el mismo que le ponés a una TW...
La probé el sábado pasado en Martínez y no pesa nada, el peso está todo abajo... Ahhh! Tienen un convenio con una compañía de seguros que el alemán no me permite recordar :distraido que pagás $ 420 pesos de seguro contra robo y demases, lo mismo que la NS 200 en ATM, que vale la mitad...
Para un viaje no sé, por eso hablaba de que por la misma plata (en teoría) estaba también la Suzuki. Por una cuestión personal me tira mucho una marca que hace las cosas con calidad... pero ese día fuí con un amigo que vive en Uruguay y vió un par de Suzis y me dijo que tiene un porte bastante importante, que parece más grande que una 250 cualquiera. A el no le gustó los escapes jaja

che en que lado de martinez la probaste? gratarola? me gustaría ir. En esta semana voy a urquiza en cap federal a probar la ns 200
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor Sacholz » 16 Mar 2015, 12:04

Lo mismo digo! Hay dónde probarla?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Piraton Twistero » 16 Mar 2015, 16:01

ramaavdp escribió:
POL escribió:

che en que lado de martinez la probaste? gratarola? me gustaría ir. En esta semana voy a urquiza en cap federal a probar la ns 200

Sacholz escribió:Lo mismo digo! Hay dónde probarla?

Muchachos, aunque el amigo LEOCBX no haya tenido la delicadeza de aclararlo cuando se le preguntó :distraido , muy probablemente deben saber que NO se refería a que vio andando a la Suzuki Inazuma sino a la KTM 200; y POL también se debe referir a que probó la KTM (por lo de "no pesa nada"). Si no que lo aclaren, para que los twisteros NO SE CONFUNDAN :chifla

Piraton Twistero escribió:del 27/Feb/2015

En un primer golpe de vista uno piensa que estás hablando de que viste la Inazuma :congelado , por estar dentro de su tema; pero viendo los mensajes anteriores supongo que en realidad estás hablando de la KTM 200, no? :distraido
por Piraton Twistero el 16 Mar 2015, 18:41, 1 vez
Razón: nombre
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 16 Mar 2015, 16:04

Tal cual yo entendi que probo la ktm .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 16 Mar 2015, 18:24

Perdonnn!! Que kilombo que hice! :distraido
1- La KTM la probé parada, o sea me senté... no la "testié"... no tengo a nadie de confianza para hacerlo..
2- Ya que aclaro, las Suzies las vieron en Uruguay...
pd. mil disculpas por la redacción, eso me pasa por hacerlo apurado... :nervioso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)