Yo he andado en ambas y ambas me gustan, digo la TW y la 220, a favor de la TW he de decir que me encanta el acabado de la moto, la mires por donde la mires no tiene un detalle (salvo los raspones que le hacen los pelotas que las transportan), tiene una salida hermosa, el tablero es muy lindo, el asiento es bastante mullido y la reventa es excelente (me voy a comprar una ni bien pueda por esta razón), en contra le hace mucho ruido la cadena, no se le puede apagar la luz (esto me come la cabeza mal), la caja de cambios es medio dura y el recorrido de la palanca es algo largo, la posición de manejo me cansa los brazos y nada mas...
La 220, tiene un andar muy lindo, una posición de manejo que me resulta muy cómoda, pecha muy lindo, consume poca nasta :p, la amortuguacion es muy buena, tiene detalles estéticos muy lindos, el sebador automático es muy útil, y lo malo, tiene algunos ruidos en el carenado delantero, es pesada, varios (por no decir muchos) detalles en el acabado, es escape no es de lo mas lindo (estéticamente hablando), me parece que el radiador de aceite que le han puesto lo tiene de mas porque la hdp tarda mucho en calentar y se enfría re rápido (ni idea la verdad), la reventa es dudosa, cada vez que la llevo al mecánico el loco me ensucia el freno trasero con aceite (no se si me quiere matar o que)...
Bue y hay muchas cositas mas para decir, espero tener el $ pronto y mandarme a otra motito, no porque esta sea mala sino porque como muchos otros opino que para rutear esta demasiado justa y a veces es peligroso hacer rebases con ella...