Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor alesio_sps » 03 Ago 2011, 18:01

Yo he andado en ambas y ambas me gustan, digo la TW y la 220, a favor de la TW he de decir que me encanta el acabado de la moto, la mires por donde la mires no tiene un detalle (salvo los raspones que le hacen los pelotas que las transportan), tiene una salida hermosa, el tablero es muy lindo, el asiento es bastante mullido y la reventa es excelente (me voy a comprar una ni bien pueda por esta razón), en contra le hace mucho ruido la cadena, no se le puede apagar la luz (esto me come la cabeza mal), la caja de cambios es medio dura y el recorrido de la palanca es algo largo, la posición de manejo me cansa los brazos y nada mas...
La 220, tiene un andar muy lindo, una posición de manejo que me resulta muy cómoda, pecha muy lindo, consume poca nasta :p, la amortuguacion es muy buena, tiene detalles estéticos muy lindos, el sebador automático es muy útil, y lo malo, tiene algunos ruidos en el carenado delantero, es pesada, varios (por no decir muchos) detalles en el acabado, es escape no es de lo mas lindo (estéticamente hablando), me parece que el radiador de aceite que le han puesto lo tiene de mas porque la hdp tarda mucho en calentar y se enfría re rápido (ni idea la verdad), la reventa es dudosa, cada vez que la llevo al mecánico el loco me ensucia el freno trasero con aceite (no se si me quiere matar o que)...

Bue y hay muchas cositas mas para decir, espero tener el $ pronto y mandarme a otra motito, no porque esta sea mala sino porque como muchos otros opino que para rutear esta demasiado justa y a veces es peligroso hacer rebases con ella...
alesio_sps
Nombre: Alesio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 03 Ago 2011, 18:22

alesio_sps escribió:Yo he andado en ambas y ambas me gustan, digo la TW y la 220, a favor de la TW he de decir que me encanta el acabado de la moto, la mires por donde la mires no tiene un detalle (salvo los raspones que le hacen los pelotas que las transportan), tiene una salida hermosa, el tablero es muy lindo, el asiento es bastante mullido y la reventa es excelente (me voy a comprar una ni bien pueda por esta razón), en contra le hace mucho ruido la cadena, no se le puede apagar la luz (esto me come la cabeza mal), la caja de cambios es medio dura y el recorrido de la palanca es algo largo, la posición de manejo me cansa los brazos y nada mas...
La 220, tiene un andar muy lindo, una posición de manejo que me resulta muy cómoda, pecha muy lindo, consume poca nasta :p, la amortuguacion es muy buena, tiene detalles estéticos muy lindos, el sebador automático es muy útil, y lo malo, tiene algunos ruidos en el carenado delantero, es pesada, varios (por no decir muchos) detalles en el acabado, es escape no es de lo mas lindo (estéticamente hablando), me parece que el radiador de aceite que le han puesto lo tiene de mas porque la hdp tarda mucho en calentar y se enfría re rápido (ni idea la verdad), la reventa es dudosa, cada vez que la llevo al mecánico el loco me ensucia el freno trasero con aceite (no se si me quiere matar o que)...

Bue y hay muchas cositas mas para decir, espero tener el $ pronto y mandarme a otra motito, no porque esta sea mala sino porque como muchos otros opino que para rutear esta demasiado justa y a veces es peligroso hacer rebases con ella...

muy bojetivo tu comentario, lo de la luz delantera me parece bueno porque te olvidas que si vas a la ruta tenes que prenderla y le da un toque de distincion, la palanca es un poco dura pero se pone buena cuando calienta la moto, yo no le veo nada malo a mi moto, lo unico que no es una 600 pero bueno que se le va a hacer jejej.
PD: no me parece que sea un clasico bajaj y honda, el clasico es yamaha honda
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor alesio_sps » 03 Ago 2011, 18:49

negrocq escribió:muy bojetivo tu comentario, lo de la luz delantera me parece bueno porque te olvidas que si vas a la ruta tenes que prenderla y le da un toque de distincion, la palanca es un poco dura pero se pone buena cuando calienta la moto, yo no le veo nada malo a mi moto, lo unico que no es una 600 pero bueno que se le va a hacer jejej.

Es que me gusta decidir que se prende y que no de la moto, ademas que me gusta andar con luz apagada en las noches de luna (es en serio), el cambio siempre es duro en toda moto creo cuando esta fria, yo digo que desp de andar todo un dia en ella me parece duro, el de la bajaj es corto y sumamente suave. así también me acuerdo que a las 200 les palmaba el embrague...

Eso del clasico es una tontera(no lo digo con intención de ofender), no hay que comprar pensando en la marca, sino pensando en el producto y su utilidad, la marca es solo una palabra que va al costado, pensar de esa forma y comprar de esa forma hace que el producto se encarezca y enriquece a la marca (sin favorecer al cliente), sino miren a Apple, con 76000 millones de efectivo gracias a los fanáticos casi religiosos que tiene.

PD: con lo que digo no me refiero a esa boles que muchos dicen que hay que ser bolas para pagar un TW 24k cuando la 220 por 14k te da lo mismo, porque realmente a la reventa de la TW no te la da ni a palos...
alesio_sps

Notapor seaman » 03 Ago 2011, 19:35

Alesio, excelente tu comentario, me permitiria agregar algo mas, la caja de cambios de la bajaj es una seda, si manejas una YBR te vas a querer martillar los hu.... y ni que hablar de la ninja 650, que cada vez que pones un cambio se enteran a tres cuadras.
Personalmente, y a pesar de ser propietario de una parte accionaria de KTM, creo que el espiritu de bajaj con sus productos pulsar es distinto al de las motos de marcas tradicionales japonesas, en bajaj apuntan a fabricar una moto buena con costos reducidos que atienda un mercado multitudinario pero de pocos recursos, luego la marca atiende segmentos de mercado mas pudientes de su pais armando motos kawasaki o ktm en su planta de la india, es obvio que la capacidad tecnica la tienen, sino no le fabricarian a kawa, pero el target de las pulsar es otro.
Justamente por esa caracteristica es que ingreso a la argentina tomando una parte del mercado desatendida, no habia nada entre las motos de origen chino generico y las 250 de honda o yamaha, de hecho le ha ido muy bien y ha posibilitado a un monton de colegas acceder a un buen producto y a un precio razonable, cosa que hoy dia no tienen ni honda ni yamaha.
Otro punto que señalas es el referente a la reventa, es logico que una marca afincada desde hace años y con una red de agencias bastante grande obtenga una mejor performance a la hora de la venta de una usada, aki tambien bajaj corre desde atras, fijemonos que Baires tenemos muy pocas opciones, autoport y motorroma con bajisimo concepto entre los clientes, las dos agencias guerrero que distan bastante de ser un ejemplo (si ven sus talleres no le compran ni un litro de aceite), lider moto y kamikac,
realmente muy poco para atender una marca que pretende afianzarse en el mercado, en cuanto a repuestos, corriendo con la misma difucultad que hoy tienen todas las marcas,ademas presenta el problema que solo las agencias oficiales los venden, cuando de una honda o una yamaha caminas un poquito y podes llegar a conseguir originales o alternativos.
Este tipo de situacion que si bien son favorables para los clientes de las marcas tradicionales tambien se termina pagando, seguranmente la gente de lider moto que con mucho esfuerzo esta abriendo un local en el centro debe tener unos costos operativos infinitamente inferiores de los que tiene expomoto en sus agencias
honda y yamaha, eso lo termimos pagando en el precio del producto y nos da confianza .
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor danielcettour » 03 Ago 2011, 23:09

seaman escribió:Personalmente, y a pesar de ser propietario de una parte accionaria de KTM, creo que el espiritu de bajaj con sus productos pulsar es distinto al de las motos de marcas tradicionales japonesas, en bajaj apuntan a fabricar una moto buena con costos reducidos que atienda un mercado multitudinario pero de pocos recursos,

resulta que ahora soy pobre! no sabía che! :shock
a mi bajaj la pagué contado, pero podía comprar una twister en cuotas y terminar de pagarla despues de varios años como muchos hacen, entonces ahí ya no sería pobre, jaja hay cosas que dan pena leerlas.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor alesio_sps » 04 Ago 2011, 01:05

danielcettour escribió:resulta que ahora soy pobre! no sabía che! :shock
a mi bajaj la pagué contado, pero podía comprar una twister en cuotas y terminar de pagarla despues de varios años como muchos hacen, entonces ahí ya no sería pobre, jaja hay cosas que dan pena leerlas.

Creo que no fue la idea de Seaman el decir sino, sino el aclarar que Bajaj no busca ofrecer lo mejor de lo mejor con las pulsar, sino ofrecer lo mas competitivo y lo mas competitivo no es lo mas caro, sino el producto que mejor ajusta su precio y su calidad al bolsillo del consumidor, y ahi la pulsar (o Rouser) tiene su nichito de mercado, no quiere decir que por comprarla sos pobre, solo quiere decir que la moto es una oportunidad para el que no tiene mucho $ y quiere algo mejor que una 110-125, aunque caiga mal la pulsar es una moto tercer mundista, lamentablemente la CBX también, en países mas ricos no tienen cabida, la YS es otra cosa y si tiene mercado je... pero acá en argentina son tan giles y HDPs que en lugar de poner mejores normas para disminuir la polucion deciden ponerlas para limitar los productos de calidad que pudieran entrar al pais... y asi cada vez tenemos mas chineses (las cuales no pienso que sean malas ni mucho menos).
alesio_sps

Notapor gadial » 04 Ago 2011, 06:42

negrocq escribió:
alesio_sps escribió:Yo he andado en ambas y ambas me gustan, digo la TW y la 220, a favor de la TW he de decir que me encanta el acabado de la moto, la mires por donde la mires no tiene un detalle (salvo los raspones que le hacen los pelotas que las transportan), tiene una salida hermosa, el tablero es muy lindo, el asiento es bastante mullido y la reventa es excelente (me voy a comprar una ni bien pueda por esta razón), en contra le hace mucho ruido la cadena, no se le puede apagar la luz (esto me come la cabeza mal), la caja de cambios es medio dura y el recorrido de la palanca es algo largo, la posición de manejo me cansa los brazos y nada mas...

muy bojetivo tu comentario, lo de la luz delantera me parece bueno porque te olvidas que si vas a la ruta tenes que prenderla y le da un toque de distincion, la palanca es un poco dura pero se pone buena cuando calienta la moto, yo no le veo nada malo a mi moto, lo unico que no es una 600 pero bueno que se le va a hacer jejej.
:aplauso
CONCUERDO NO HAY COMPETENCIA CON LA BAJAJ EN FIN. ALESIO LO DE LA CAJA DURA TE ASEGURO Q YO TUVE UNA BAJAJ 200 Y ESA SI Q TENIA CAJA DURA LA TWISTER O LA YAMAHA YS 250 TIENEN UNA CAJA REALMENTE SUAVE LA MIA EN PARTICULAR ES UNA MANTECA.SALUDOS
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor negrocq » 04 Ago 2011, 08:49

realmente no entiendo porque entran a otro club si no van a aceptar o se van a ofender porque le dicen cosas de sus motos, y otra cosa estan continuamente tratando de emparejarla con la tw, (salvo algunas excepciones) les guste o no es una moto de mas calidad y listo, no quiere decir que tienen una moto mala pero no es igual que la tw. traten de igualarla en una ruta para ir a dar una vuelta y listo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor alesio_sps » 04 Ago 2011, 09:52

gadial escribió:CONCUERDO NO HAY COMPETENCIA CON LA BAJAJ EN FIN. ALESIO LO DE LA CAJA DURA TE ASEGURO Q YO TUVE UNA BAJAJ 200 Y ESA SI Q TENIA CAJA DURA LA TWISTER O LA YAMAHA YS 250 TIENEN UNA CAJA REALMENTE SUAVE LA MIA EN PARTICULAR ES UNA MANTECA.SALUDOS

Que raro no se le habrá roto algo a esa 200? es creo que una de las partes mas elogiadas de las bajaj la caja. Cuando probé por 1ra vez la TW me parecía tremenda la caja venia de andar en una crypton y ahora que ando en la 220 noto duro la caja de la TW, obvio no es una cosa que uuuuhh que duro perdí los dedos del pie al meter 2da, solo que es un poquito mas dura namas.

negrocq escribió:realmente no entiendo porque entran a otro club si no van a aceptar o se van a ofender porque le dicen cosas de sus motos, y otra cosa estan continuamente tratando de emparejarla con la tw, (salvo algunas excepciones) les guste o no es una moto de mas calidad y listo, no quiere decir que tienen una moto mala pero no es igual que la tw. traten de igualarla en una ruta para ir a dar una vuelta y listo

Personalmente opino que si vas a comparar la moto que te compraste con la TW (porque realmente es así, se compren un beta 250, una rouser o una sorongo 250), es porque te querías comprar la tw y no llegaste o por x motivo no pudo ser el CBX, va esa es mi forma de pensar, yo no comparo mi moto, la uso, y me gusta, así como cada vez que puedo ando un rato en el TW de mi amigo por el simple hecho que me encanta andar en moto, si puedo subirme a otra moto siempre lo hago...

No hay que enojarse porque te bardeen la moto, onda que te tiene que gustar a vos no a los demás, si no les gusta no creo que sea fácil hacer que les guste si de una les cae mal el diseño o algo y ademas me parece al pedo...
alesio_sps

Notapor negrocq » 04 Ago 2011, 10:04

alesio_sps escribió:
gadial escribió:CONCUERDO NO HAY COMPETENCIA CON LA BAJAJ EN FIN. ALESIO LO DE LA CAJA DURA TE ASEGURO Q YO TUVE UNA BAJAJ 200 Y ESA SI Q TENIA CAJA DURA LA TWISTER O LA YAMAHA YS 250 TIENEN UNA CAJA REALMENTE SUAVE LA MIA EN PARTICULAR ES UNA MANTECA.SALUDOS

Que raro no se le habrá roto algo a esa 200? es creo que una de las partes mas elogiadas de las bajaj la caja. Cuando probé por 1ra vez la TW me parecía tremenda la caja venia de andar en una crypton y ahora que ando en la 220 noto duro la caja de la TW, obvio no es una cosa que uuuuhh que duro perdí los dedos del pie al meter 2da, solo que es un poquito mas dura namas.

negrocq escribió:realmente no entiendo porque entran a otro club si no van a aceptar o se van a ofender porque le dicen cosas de sus motos, y otra cosa estan continuamente tratando de emparejarla con la tw, (salvo algunas excepciones) les guste o no es una moto de mas calidad y listo, no quiere decir que tienen una moto mala pero no es igual que la tw. traten de igualarla en una ruta para ir a dar una vuelta y listo

Personalmente opino que si vas a comparar la moto que te compraste con la TW (porque realmente es así, se compren un beta 250, una rouser o una sorongo 250), es porque te querías comprar la tw y no llegaste o por x motivo no pudo ser el CBX, va esa es mi forma de pensar, yo no comparo mi moto, la uso, y me gusta, así como cada vez que puedo ando un rato en el TW de mi amigo por el simple hecho que me encanta andar en moto, si puedo subirme a otra moto siempre lo hago...

No hay que enojarse porque te bardeen la moto, onda que te tiene que gustar a vos no a los demás, si no les gusta no creo que sea fácil hacer que les guste si de una les cae mal el diseño o algo y ademas me parece al pedo...

alesio sos una de las excepciones a las que me refiero, pero no estoy de acuerdo en que todos quieren comprarse la tw, hay gente que no le gusta el diseño o le gusta mas otro o no quiere gastar la plata que sale un tw aunque la tenga y elige otra, para mi la tw es muy buena moto pero tiene sus defectos o sus puntos bajos, y asi y todo me parecio la mejor opcion y por ahora no me ha decepcionado. un abrazo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)