al dia de hoy, en menos de un año?
Compraste la moto cero km a 13 mil, y en menos de un año la vendes usada a 15 mil
al dia de hoy, en menos de un año?
Compraste la moto cero km a 13 mil, y en menos de un año la vendes usada a 15 mil
Piraton Twistero escribió:Pregunto: ¿Y si la causa por la que se vendan tantas de estas motos con pocos kms, en vez de ser por "decepcion" por pocas prestaciones, no sea -tal vez- la causa verdadera el alevoso aumento de precio que experimentó este modelo, de $13.000 a $17/18.000al dia de hoy, en menos de un año?
Kapitan escribió:Piraton Twistero escribió:Pregunto: ¿Y si la causa por la que se vendan tantas de estas motos con pocos kms, en vez de ser por "decepcion" por pocas prestaciones, no sea -tal vez- la causa verdadera el alevoso aumento de precio que experimentó este modelo, de $13.000 a $17/18.000al dia de hoy, en menos de un año?
con la twister pasó lo mismo, y con la falcon ni te cuento. si tenes unos pesos comprá moto es una buena inversión
, mientras que en realidad es plata que antes iba logicamente a los bancos como plazo fijo, y ahora van a vehiculos o inmuebles para hacer una reserva de valor de los ahorros
. Pero volviendo a lo puntual de la FZ, el aumento de las Hondas no fue tan acentuado: la Twister va subiendo a un promedio de un 15-18% anual, mientras que la FZ en un año ¡subio casi un 40%!
Piraton Twistero escribió:Kapitan escribió:Piraton Twistero escribió:Pregunto: ¿Y si la causa por la que se vendan tantas de estas motos con pocos kms, en vez de ser por "decepcion" por pocas prestaciones, no sea -tal vez- la causa verdadera el alevoso aumento de precio que experimentó este modelo, de $13.000 a $17/18.000al dia de hoy, en menos de un año?
con la twister pasó lo mismo, y con la falcon ni te cuento. si tenes unos pesos comprá moto es una buena inversión
Y si, de ahi el famoso "boom" de ventas de vehiculos, que lo quieren presentar como simbolo de "bonanza", mientras que en realidad es plata que antes iba logicamente a los bancos como plazo fijo, y ahora van a vehiculos o inmuebles para hacer una reserva de valor de los ahorros
. Pero volviendo a lo puntual de la FZ, el aumento de las Hondas no fue tan acentuado: la Twister va subiendo a un promedio de un 15-18% anual, mientras que la FZ en un año ¡subio casi un 40%!
seaman escribió:La FZ 16 subio un 40 % en unos 10 meses y la twister un 45 % en año y medio, sobre la FZ 16 me atreveria a decir que producto de la locura de la gente por comprarla, y de las twister
me animaria a decir que producto de Honda por mantener rentabilidad, no nos olvidemos
que el intercambio con brasil no nos favorece y que ademas la argentina viene sufriendo una inflacion muy fuerte, pensemos quienes tenemos la suerte de estar en relacion de dependencia los parcentajes de aumentos que tuvieron los salarios en estos ultimos tres años, las empresas tarde o temprano lo van a trasladar a sus costos y asi la historia de nunca acabar.
La macana de todo esto es que hoy dia motos como una TW o una YS que eran medianamente accesibles se han alejado del alcance de muchos compradores, para quienes las tenemos y el dia de mañana las querramos renovar no seria tan grave dado que la diferencia entre el usado y el nuevo no es tan grande, pero para quien viene de un 125 se le hara muy cuesta arriba.
Slds
TWISTEROX escribió:yo creo es mas por la inflación porque los precios en dolares mas bien se mantienen!
salu2
estas equivocadazo amigo, ya que el dolar en Argentina está planchado hace años, tenemos hace rato INFLACION EN DÓLARES
, las motos aumentan en pesos y en dólares por igual 
. Para que haya sido así, a un precio de $22.000 hoy, a principios del 2010 debería haber estado costando $15/16.000, y creo que a esa epoca costaba bastante mas de eso, si no me equivoco cerca de los $18.000.
Piraton Twistero escribió:TWISTEROX escribió:yo creo es mas por la inflación porque los precios en dolares mas bien se mantienen!
salu2
estas equivocadazo amigo, ya que el dolar en Argentina está planchado hace años, tenemos hace rato INFLACION EN DÓLARES
, las motos aumentan en pesos y en dólares por igual
Respecto al aumento de la Twister, no creo que haya sido un 40% en año y medio. Para que haya sido así, a un precio de $22.000 hoy, a principios del 2010 debería haber estado costando $15/16.000, y creo que a esa epoca costaba bastante mas de eso, si no me equivoco cerca de los $18.000.
seaman escribió:Gustavo, en principio a la fecha estan cobrando mas de 22000 pesos por las TW, en diciembre del 2010 un compañero de laburo compro su tw en avant motos, una agencia importante de baires y la pago de contado
16500 pesos efectuando el el tramite de patentamiento, unos 300 pesos mas.
Fabian, si te queres sacar la duda fijate cuanto pagaste la tw y el valor del dolar de ese momento y hace la comparacion hoy, como menciona Gustavo los precios en dolares de cualquier producto en argentina
son mas caros hoy que hace un año. y hasta los salarios de aquellos que tengan un convenio tambien subieron en valor dolar, lo triste que los precios en pesos subieron bastante mas, vendita CFK y familia.
Bendia va con "b" larga Ing.![]()
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]