Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma 250 en Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor catta » 19 Feb 2015, 23:58

Es cierto podria traer unos cv mas pero tambien sale la mitad que la ninja .
En europa la llaman moto escuela .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 20 Feb 2015, 10:27

es que muchas de las motos que aqui se posicionan como aspiracionales para el comun de la gente, por su precio elevadisimo con respecto a nuestros sueldos, en otras partes del planeta son motos de principiantes o de pobre.
este tipo de motos como la inazuma o la ninja 250 son compradas por el que quiere aprender a manejar (suzu), o manejar su primer sport (kawa). nadie con un laburo estable se compra una 250 si le interesa tener algun caballo mas... si las 600 usadas valen 2 mangos!!
y lo mismo en otro tipo de motos... a mi me encanta la klr y espero llegar algun dia a alguna de las nuevas; mientras que en USA si viajas en un klr en lugar de una honda grande, una super tenere, una bmw, es porque sos un cabeza que solo le alcanza para un monocilindrico prehistorico.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Piraton Twistero » 22 Feb 2015, 16:52

facundonu escribió:es que muchas de las motos que aqui se posicionan como aspiracionales para el comun de la gente, por su precio elevadisimo con respecto a nuestros sueldos, en otras partes del planeta son motos de principiantes o de pobre.
este tipo de motos como la inazuma o la ninja 250 son compradas por el que quiere aprender a manejar (suzu), o manejar su primer sport (kawa). nadie con un laburo estable se compra una 250 si le interesa tener algun caballo mas... si las 600 usadas valen 2 mangos!!
y lo mismo en otro tipo de motos... a mi me encanta la klr y espero llegar algun dia a alguna de las nuevas; mientras que en USA si viajas en un klr en lugar de una honda grande, una super tenere, una bmw, es porque sos un cabeza que solo le alcanza para un monocilindrico prehistorico.

:bien la verdad de la milanesa :aplauso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 23 Feb 2015, 19:21

Schereik, dos cosas. Una, si comprás en preventa a x precio (del cual hay siempre un cupo como los autos), se venden a ese precio "promocional". Al menos lo es en los autos aunque después tengan un precio diferente después de mercado. Un 15 o 20 % más, depende. En esos precios de preventa se deja como una seña o derecho de cupo. No hay nada raro. Suele pasar en los modelos que salen nuevos y con esto le dan un pequeño impulso al modelo para que se haga conocido.
Tampoco te hagas mucho drama por "el chamuyo" del cual hablan todos por acá como si fuera algo nuevo, sobre todo en el mundo de la moto. Te cuento que este fin de semana estuve viendo para comprar Renault Kangoo, Citroen Berlingo, Peugeot Partner y Fiat Dobló. En TODOS los casos me dijeron lo mismo... "Hoy vale esto pero hasta Abril no se sabe nada por falta de insumos" :shock . Si quería me metían en una lista y cuando habían me llamaban, ni siquiera me pedían una seña porque la verdad, ni ellos saben y quieren evitar estos quilombos del chamuyo. Están TODOS en la misma, y estoy hablando de furgones, herramientas básicas de transporte comercial y modelos "comunes"... Así está este país, es un quilombo.. chamuyeros igual hubo siempre jajaja... Por eso relajate, este mercado no es apto para ansiosos... :llorar
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Schereik » 26 Feb 2015, 01:43

Despues de un par de años amagando resulta que las Inazuma ya estan en containers, dentro de un barco y navegando para la Argentina :aplauso
Aun no se sabe el precio, porque el que habia era de preventa, que como dijo POL era promocional.
Falta que alguna primera marca se digne a traer alguna custom en 250cc, que no hay.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor POL » 27 Feb 2015, 13:16

La verdad que en ese número me llama la KTM 200 y ahora la Suzi 250.. :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor LEOCBX » 27 Feb 2015, 14:06

Pero son 2 motos totalmente diferentes.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor catta » 27 Feb 2015, 15:21

La ktm he visto muchas usadas 2014 con 500/1000 km :?:
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 27 Feb 2015, 15:41

Yo la vi andando en el transito de la CABA y es su lugar. La agilidad que te permite esa moto es excelente, para eso fue diseñada.
No creo que con 1000 km tenga problema alguno, lo que si debe ser caro es el mantenimiento.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 27 Feb 2015, 20:59

LEOCBX escribió:Yo la vi andando en el transito de la CABA y es su lugar. La agilidad que te permite esa moto es excelente, para eso fue diseñada.
No creo que con 1000 km tenga problema alguno, lo que si debe ser caro es el mantenimiento.

En un primer golpe de vista uno piensa que estás hablando de que viste la Inazuma :congelado , por estar dentro de su tema; pero viendo los mensajes anteriores supongo que en realidad estás hablando de la KTM 200, no? :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)