Es cierto podria traer unos cv mas pero tambien sale la mitad que la ninja .
En europa la llaman moto escuela .
facundonu escribió:es que muchas de las motos que aqui se posicionan como aspiracionales para el comun de la gente, por su precio elevadisimo con respecto a nuestros sueldos, en otras partes del planeta son motos de principiantes o de pobre.
este tipo de motos como la inazuma o la ninja 250 son compradas por el que quiere aprender a manejar (suzu), o manejar su primer sport (kawa). nadie con un laburo estable se compra una 250 si le interesa tener algun caballo mas... si las 600 usadas valen 2 mangos!!
y lo mismo en otro tipo de motos... a mi me encanta la klr y espero llegar algun dia a alguna de las nuevas; mientras que en USA si viajas en un klr en lugar de una honda grande, una super tenere, una bmw, es porque sos un cabeza que solo le alcanza para un monocilindrico prehistorico.
la verdad de la milanesa
. Si quería me metían en una lista y cuando habían me llamaban, ni siquiera me pedían una seña porque la verdad, ni ellos saben y quieren evitar estos quilombos del chamuyo. Están TODOS en la misma, y estoy hablando de furgones, herramientas básicas de transporte comercial y modelos "comunes"... Así está este país, es un quilombo.. chamuyeros igual hubo siempre jajaja... Por eso relajate, este mercado no es apto para ansiosos...
LEOCBX escribió:Yo la vi andando en el transito de la CABA y es su lugar. La agilidad que te permite esa moto es excelente, para eso fue diseñada.
No creo que con 1000 km tenga problema alguno, lo que si debe ser caro es el mantenimiento.
, por estar dentro de su tema; pero viendo los mensajes anteriores supongo que en realidad estás hablando de la KTM 200, no?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Google [Bot]