Bajaj Rouser/Pulsar 135

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Rouser/Pulsar 135. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Te gusta la PULSAR 135 LS!

si
35
67%
no
15
29%
ns/nc
2
4%

Votos totales : 52

Compartir

Re: Rouser 135, motor SOHC y 4 Valvulas???

Notapor juanbassano » 20 Jun 2011, 23:06

leo escribió:
juancho escribió:
Lancer escribió:Se la ve tentadora tambien por ese precio es mas que accesible pero ye veo venir a lo lejos una abalancaha de comentarios que no sirve que por esa plata un cg fan o un ybr es mejor que honda es honda y bla bla bla!!!! :sorprendido :sorprendido

:aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios no hay mas nada que decir!!!!

ME ahorrate el comentario.

le falta velocidad maxima nada mas, sino es hermosa, realmente hermosa
el colin, el tablero, el motor con 4v, esta tremenda esa motito!
juanbassano
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 20 Jun 2011, 23:12

theBuzz escribió:Yo creo que esta moto puede salir tan buena como sus hermanas mayores, y por el precio realmente me parece mejor que comprar una 125 china.

Si tuviera la plata la compraría para usarla los días de lluvia y poder dejar la Twister en casa.

para mi que es mejor que las mayores! salvo que es una cilindrada menor! ... ojala las rouser 220 fueran 4 valvulas tendria mejor torque! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor marcocba » 29 Mar 2012, 14:21

tiene 4 valvulas! esta moto la tuve, mamita y anda que da calambre comparadas con las 125 de su segmento!
marcocba
Nombre: Marco

Notapor kamikaze » 30 Mar 2012, 19:05

sinceramente hoy por hoy tengo una R135 por que no me alcanzò la plata para comprarme una twister. que era la idea y recomendacion que me dieron siempre.
y la verdad... gran maquina la 135!, el consumo y las prestaciones comparadas con otras de baja cilindrada.
me encanta la twister (mas en blanca) y me encanta mi moto actual. se que no va a ser la ultima moto que tenga, no obstante no tengo ninguna queja de la bajaj! se la re banca!
kamikaze
Nombre: Joni

Notapor pablo250 » 30 Mar 2012, 23:38

un amigo la tiene y se le sopló una junta... la sigue usando así el tarado jaja y la motito anda... en fin.. consejo: revisen los tornillos del motor a los 2000 mas o menos.. mas allá de eso se la re banca y tiene la re autonomía
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor ramiro47 » 17 May 2012, 19:22

Yo tengo una con 14.000 km por ahora todo de 10, normalmente llega a 120 de tablero y una sola vez 134 con todo a favor
ramiro47
Nombre: Ramiro

Notapor csebastiang » 12 Jun 2015, 08:46

Boxer escribió:
Lancer escribió:...., ademas ahora aprovechan para fabricar sus motos las acciones que poseen sobre la casa austriaca KTM...ojo con eso :demonio
Saludos! :twagitador

Cómo andas loco? La verdad que hay una diferencia entre aprovechas a construir... a desarrollar y construirle a KTM.
La política que tiene bajaj, es muy interesante. Yo los vengo siguiendo muchísimo... Los tipos tienen algún tipo de convenio, donde desarrollan en conjunto, luego KTM sale al mercado y un par de años luegos salen ellos con ese desarrollo. No son boludos.... el acuerdo estratégico que tienen con KTM es en extremo interesante.
Slds!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)