sandritoele escribió:hola!! yo me inclino por siertas cosas al beta porque por ej: las ruedas del beta son mas gruesas asi que da mas agarre la bajaj tiene las ruedas de un 110 la amortiguacion invertida logra que el relieve de la calle lo reciba la rueda y no tus manos en un viaje de muchos kilometros con una y otra vas a sentir la diferencia, una moto que logra levantar de 120kmh en adelante necesita tener unos buenos frenos el beta tiene dos adelante a disco (esto permite que a una alta velocidad frene derecho y no se te vaya a un costado como pasa si frenas con el freno de atras) OJO no digo que la bajaj sea mala porque un amigo la tiene la vendio por algo muy tonto que le puede pasar a cualquiera. LA BAJAJ ABAJO DE LA PARTE DERECHA LLEVA LA TAPITA (NOSE EL NOMBRE) DONDE SE VEE LA MEDIDA DEL ACEITE EN UN VIAJE CORTO QUE HICIMOS SALTO UNA PIEDRA SE LE ROMPIO ESE VIDRIO QUE NO TENDRIA QUE ESTAR AHI Y PERDIO TODO EL ACEITE OSEA QUEDO TIRADO EL BETA ESTO NO LO TRAE si queres una moto fachera para salir a joder o trabajar comprate el bajaj es una moto india de buen costo.... si queres una moto para viajar pasear e irte a donde quieras (yo ya lo e echo y nunca tuve problemas) comprate el beta 250... el beta 300 no me gusta por muchas cosas pero me inclino al 250.....bueno esta fue mi opinion gracias x este espacio y suerte a todos los motoqueros!!

Oscareacbx escribió:Buenas noches, la verdad q no conozco personalmente a las bajaj, pero he escuchado un excelente comentario acerca de la beta. El motor es el que equipaba a las suzuki GN 250 hace unos años atras. Tengo un amigo que tenia una de estas motos (cuando yo tenia la NX 200) y andaba muy bien. Tenia una velocidad final superior a los 120 kmh casi en cualquier condicion inclusive con acompañente. Vi una (beta) en la calle hace unos dias, y al menos desde el exterior parece el mismo motor que la suzuki. Saludos!
, desde ya q Beta y Bajaj no son primeras marcas pero si tuviera q elegir me qdo con la Bajaj ya q esta marca se ha estado ganando desde hace un tiempo de apoco su lugar separandose del chinaje, la Beta en cambio es una mas del monton venidas de china.
GustavoParaná escribió:Hola, he escuchado que el Rouser 220 anda muy bien, pero mis amigos que tiene el rouser se les cae la baba cuando ven el twister y me preguntan si les vendo la nave y les respondo que me den 25 Lucas y arreglamos... entonces se quedan con el rouser wrouser brouser.. jajaja no se como se escribe, pero los que la han tenido me hablan maravillas de esa moto. Algunos detalles electricos pero nada que la frene.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]