Beta Chrono 250 o Bajaj Rouser 220

Estás viendo una página interna del tema Beta Chrono 250 o Bajaj Rouser 220. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Beta Chrono 250 o Bajaj Rouser 220

Notapor sandritoele » 16 Jun 2012, 11:56

hola!! yo me inclino por siertas cosas al beta porque por ej: las ruedas del beta son mas gruesas asi que da mas agarre la bajaj tiene las ruedas de un 110 la amortiguacion invertida logra que el relieve de la calle lo reciba la rueda y no tus manos en un viaje de muchos kilometros con una y otra vas a sentir la diferencia, una moto que logra levantar de 120kmh en adelante necesita tener unos buenos frenos el beta tiene dos adelante a disco (esto permite que a una alta velocidad frene derecho y no se te vaya a un costado como pasa si frenas con el freno de atras) OJO no digo que la bajaj sea mala porque un amigo la tiene la vendio por algo muy tonto que le puede pasar a cualquiera. LA BAJAJ ABAJO DE LA PARTE DERECHA LLEVA LA TAPITA (NOSE EL NOMBRE) DONDE SE VEE LA MEDIDA DEL ACEITE EN UN VIAJE CORTO QUE HICIMOS SALTO UNA PIEDRA SE LE ROMPIO ESE VIDRIO QUE NO TENDRIA QUE ESTAR AHI Y PERDIO TODO EL ACEITE OSEA QUEDO TIRADO EL BETA ESTO NO LO TRAE si queres una moto fachera para salir a joder o trabajar comprate el bajaj es una moto india de buen costo.... si queres una moto para viajar pasear e irte a donde quieras (yo ya lo e echo y nunca tuve problemas) comprate el beta 250... el beta 300 no me gusta por muchas cosas pero me inclino al 250.....bueno esta fue mi opinion gracias x este espacio y suerte a todos los motoqueros!! :-)
sandritoele
Nombre: sandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 16 Jun 2012, 13:49

sandritoele escribió:hola!! yo me inclino por siertas cosas al beta porque por ej: las ruedas del beta son mas gruesas asi que da mas agarre la bajaj tiene las ruedas de un 110 la amortiguacion invertida logra que el relieve de la calle lo reciba la rueda y no tus manos en un viaje de muchos kilometros con una y otra vas a sentir la diferencia, una moto que logra levantar de 120kmh en adelante necesita tener unos buenos frenos el beta tiene dos adelante a disco (esto permite que a una alta velocidad frene derecho y no se te vaya a un costado como pasa si frenas con el freno de atras) OJO no digo que la bajaj sea mala porque un amigo la tiene la vendio por algo muy tonto que le puede pasar a cualquiera. LA BAJAJ ABAJO DE LA PARTE DERECHA LLEVA LA TAPITA (NOSE EL NOMBRE) DONDE SE VEE LA MEDIDA DEL ACEITE EN UN VIAJE CORTO QUE HICIMOS SALTO UNA PIEDRA SE LE ROMPIO ESE VIDRIO QUE NO TENDRIA QUE ESTAR AHI Y PERDIO TODO EL ACEITE OSEA QUEDO TIRADO EL BETA ESTO NO LO TRAE si queres una moto fachera para salir a joder o trabajar comprate el bajaj es una moto india de buen costo.... si queres una moto para viajar pasear e irte a donde quieras (yo ya lo e echo y nunca tuve problemas) comprate el beta 250... el beta 300 no me gusta por muchas cosas pero me inclino al 250.....bueno esta fue mi opinion gracias x este espacio y suerte a todos los motoqueros!! :-)

Hola! Ante todo te invito a presentarte en la sección de presentaciones!

Respecto a ese "vidrio" al cual te referís, se llama testigo de aceite y es algo que me encantaría que tuviese mi Twister. Es muy práctico para verificar como estás de aceite cada vez que te vas a subir a la moto sin tener que andar sacando el medidor y usando algo para limpiarlo (que a todo esto, si es un trapo sucio termina metiendo mugre en el carter debido a lo que pueda quedar sobre la varilla medidora, así que otro punto a favor para el testigo de aceite). Lo que me genera curiosidad es como se pudo haber roto ese medidor con una piedra, pues tiene que haber venido de costado, es imposible que sea un piedrazo de la rueda delantera (está muy atrás y tapado por los ductos del radiador de aceite):

Imagen

Entiendo (y me alegra) tu gusto por la Chrono, pero no es tan así como lo describís. Por un lado, el que tenga dos discos de freno adelante habla de una mayor presión de mordazas de freno, podría decirse que frena más, pero no que desestabiliza la moto el tener un solo freno a disco (yo sin ir más lejos he tenido que exigir a mi Twister en la frenada, y frena de lo más derecho). Por otro lado, la Rouser va muy bien en ruta, tal vez sería mejor que tenga un asiento más mullido, pero no creo que tenga una mala tenida en ruta. Por último, la Rouser no es solo "facha", sino que además de tener un tablero más lindo que motos como la Chrono, a lo que se suma el manubrio retroiluminiado, tiene (a mi entender) características funcionales superiores como la doble bujía y los amortiguadores a gas.

Puede ser que yo le tomé idea a las motos chinas en base a malas experiencias personales (no a todas porque tuve una Honda Storm que me salió muy buena). Por ahí sería bueno que cuentes un poco más sobre la performance de la Chrono como para tener una mejor idea en esta comparativa!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 16 Jun 2012, 17:18

hola yo tuve una motomel con ese vidrio y no me parece para nada practico, y lo debe ser, por algo tambien traia la varilla medidora, saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Oscareacbx » 16 Jun 2012, 22:27

Buenas noches, la verdad q no conozco personalmente a las bajaj, pero he escuchado un excelente comentario acerca de la beta. El motor es el que equipaba a las suzuki GN 250 hace unos años atras. Tengo un amigo que tenia una de estas motos (cuando yo tenia la NX 200) y andaba muy bien. Tenia una velocidad final superior a los 120 kmh casi en cualquier condicion inclusive con acompañente. Vi una (beta) en la calle hace unos dias, y al menos desde el exterior parece el mismo motor que la suzuki. Saludos!
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar

Notapor elcapo » 19 Jun 2012, 01:00

Hola gente, yo tuve la rouser 200 y la verdad que es muy buena maquina, le ice 10.000 kilómetros sin ningún tipo de problemas, respetando a los que les gusta la chrono, es una moto que no compraría, la estética deja mucho que desear, tecnología, posición de manejo y por varias razones mas.
elcapo
Nombre: Javier

Notapor diegof220 » 15 Sep 2012, 02:02

el visor d vidrio es muy practico y la rouser no es para hacer enduro,como hizo para romper el visor?la primera vez q escucho algo asi,y no dudaria en elegir la bajaj,mas actual,mas potente mejores terminaciones por casi el mismo precio...a,encima el motor d la beta es chino

Imagen
diegof220
Nombre: caballo negro

Notapor miguel_250cc » 16 Sep 2012, 12:50

Oscareacbx escribió:Buenas noches, la verdad q no conozco personalmente a las bajaj, pero he escuchado un excelente comentario acerca de la beta. El motor es el que equipaba a las suzuki GN 250 hace unos años atras. Tengo un amigo que tenia una de estas motos (cuando yo tenia la NX 200) y andaba muy bien. Tenia una velocidad final superior a los 120 kmh casi en cualquier condicion inclusive con acompañente. Vi una (beta) en la calle hace unos dias, y al menos desde el exterior parece el mismo motor que la suzuki. Saludos!

mmm quizas esteticamente sea el mismo motor pero Beta lejos esta de parecerce a suzuki :nervioso, desde ya q Beta y Bajaj no son primeras marcas pero si tuviera q elegir me qdo con la Bajaj ya q esta marca se ha estado ganando desde hace un tiempo de apoco su lugar separandose del chinaje, la Beta en cambio es una mas del monton venidas de china.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor GustavoParaná » 18 Sep 2012, 19:39

Hola, he escuchado que el Rouser 220 anda muy bien, pero mis amigos que tiene el rouser se les cae la baba cuando ven el twister y me preguntan si les vendo la nave y les respondo que me den 25 Lucas y arreglamos... entonces se quedan con el rouser wrouser brouser.. jajaja no se como se escribe, pero los que la han tenido me hablan maravillas de esa moto. Algunos detalles electricos pero nada que la frene.
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor negrocq » 19 Sep 2012, 08:25

GustavoParaná escribió:Hola, he escuchado que el Rouser 220 anda muy bien, pero mis amigos que tiene el rouser se les cae la baba cuando ven el twister y me preguntan si les vendo la nave y les respondo que me den 25 Lucas y arreglamos... entonces se quedan con el rouser wrouser brouser.. jajaja no se como se escribe, pero los que la han tenido me hablan maravillas de esa moto. Algunos detalles electricos pero nada que la frene.

y si a todos nos pasa lo mismo, cuando veo una ninja se me caen las babas, me encanta la twister y me voy a comprar la segunda pero si veo algo mejor lo admiro, me babeo y digo ya voy a llegar
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor alfredin » 02 Oct 2012, 20:51

Comprese una twister usada compañero... y no tendrá de que quejarse ;)

Suerte con la compra

PD: En caso de no convencerte jeje me tiro por la beta
alfredin
Nombre: Tornado
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)