Nueva Fazer Ys250-2011

Estás viendo una página interna del tema Nueva Fazer Ys250-2011. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Fazer Ys250-2011

Notapor SRLM » 13 Ago 2010, 15:04

Estéticamente mejoró mucho. Está muy linda y más moderna. Más allá de que es muy aguantador y tiene buen rendimiento con un interesante torque en baja, creo que la arquitectura del motor merecería algún cambio (un doble árbol, 4 vávulas, no sé... algo)para mejorar su velocidad punta, ya que la que manejé se dormía arriba por encima de los 110-120. Prefiero el motor de la TW, pero me gustan las reformas de la nueva Yamaha...
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 13 Ago 2010, 15:18

SRLM escribió:Estéticamente mejoró mucho. Está muy linda y más moderna. Más allá de que es muy aguantador y tiene buen rendimiento con un interesante torque en baja, creo que la arquitectura del motor merecería algún cambio (un doble árbol, 4 vávulas, no sé... algo)para mejorar su velocidad punta, ya que la que manejé se dormía arriba por encima de los 110-120. Prefiero el motor de la TW, pero me gustan las reformas de la nueva Yamaha...

Seguramente la excelencia seria la YBR con el nuevo motor de la CB300R a inyeccion :bien
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor SRLM » 13 Ago 2010, 15:28

seaman escribió:
SRLM escribió:Estéticamente mejoró mucho. Está muy linda y más moderna. Más allá de que es muy aguantador y tiene buen rendimiento con un interesante torque en baja, creo que la arquitectura del motor merecería algún cambio (un doble árbol, 4 vávulas, no sé... algo)para mejorar su velocidad punta, ya que la que manejé se dormía arriba por encima de los 110-120. Prefiero el motor de la TW, pero me gustan las reformas de la nueva Yamaha...

Seguramente la excelencia seria la YBR con el nuevo motor de la CB300R a inyeccion :bien

Y cómo la llamarías? Yamanda u Honmaha? :confundido . Fuera de broma, estaría bueno ponerle también algunos detalles de la ninjita no? :distraido
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor Lion » 13 Ago 2010, 17:17

nicosdwk escribió:
Lion escribió:
nicosdwk escribió:Gente la vi hoy en el lo jack de olivos asi que ya esta aca!!!
Esta muy linda!!!

Saludos

Si llega a salir ya...las twister fueron totalmente...y considerando q la cb300 no llega, no es dificil imaginar cual va kerer la gente..

Ojala llegue ya, tal vez de esa manera se acelera la llegada de la cb300!!

YA LLEGÓ, TE DIGO QUE AYER LA VÍ EN VIVO Y EN DIRECTO RECIEN SALIDITA DEL HORNO, NO EN TODAS LAS AGENCIAS ESTA A LA VENTA, PERO POR EJEMPLO EN MOTOLANDIA YA LA TIENEN.

SALUDOS!!

Todo bien, pero antes de postiar algo asi...verifica bien las cosas...acabo de hablar a motolandia, y dicen q no la tienen y q hasta el año q viene no entra..

no juegues con nuestras ilusiones!!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor seaman » 13 Ago 2010, 17:24

Lion escribió:
nicosdwk escribió:
Lion escribió:
nicosdwk escribió:Gente la vi hoy en el lo jack de olivos asi que ya esta aca!!!
Esta muy linda!!!

Saludos

Si llega a salir ya...las twister fueron totalmente...y considerando q la cb300 no llega, no es dificil imaginar cual va kerer la gente..

Ojala llegue ya, tal vez de esa manera se acelera la llegada de la cb300!!

YA LLEGÓ, TE DIGO QUE AYER LA VÍ EN VIVO Y EN DIRECTO RECIEN SALIDITA DEL HORNO, NO EN TODAS LAS AGENCIAS ESTA A LA VENTA, PERO POR EJEMPLO EN MOTOLANDIA YA LA TIENEN.

SALUDOS!!

Todo bien, pero antes de postiar algo asi...verifica bien las cosas...acabo de hablar a motolandia, y dicen q no la tienen y q hasta el año q viene no entra..

no juegues con nuestras ilusiones!!!

Yo hable con mis amigos de GigiSport de castelar y me dijeron los mismo, mas aun me comentaron que estuvieron en la presentacion que hizo Yamaha en san Telmo referida a la FZ8 y
no hubo ningna referencia hacia la nueva yamaha.

Por favor den info correcta, sino nos ilusionamos al pedo, muchas gracias
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Piraton Twistero » 13 Ago 2010, 17:47

Que manera de vender humo estos yamahistas :distraido ............ :risa

(chistecito che, no se vayan a enojar!)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lion » 13 Ago 2010, 21:36

Piraton Twistero escribió:Que manera de vender humo estos yamahistas :distraido ............ :risa

Jaja...mira como me rio... :guiño

Posta debes tener un tatuaje de alas en el pecho, para mi laburas para Honda...

Ya q es asi, deciles a tus amiguitos plumudos q se pongan las pila...10 años sin renovar una moto como la trister, yamaha en 3 años ya hizo lo q su publico pedia, freno adisco atras, cambiar el tablero y una mejor cola..

Podes decir lo mismo de honda, hasta sacaron la cb300 sin freno a disco atras, dsp se dieron cuenta de la macana de ratas q hicieron y dijieron, bueno le ponemos disco atra, pero obvio vamos a cagarlos y la cobramos mas cara todavia...!! :enojado
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor seaman » 13 Ago 2010, 22:59

Piraton Twistero escribió:Que manera de vender humo estos yamahistas :distraido ............ :risa

Verdaderamente nos ilucionamos al dope, sucede que todos akellos que tenemos una 250
y queremos mantenernos en la cilindrada esperabamos confiados no tener que llegar al año 2020
y comprar una Twister reloaded pintada de colores fluo y viendola en una publicidad con un terodactilo que sale de un galpon.
Bueno si las cosas no nos van bien y tenemos que cambiar de cilindrada tal vez consigamos en Pami un CG :aplauso
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor samurai » 14 Ago 2010, 00:26

Lion escribió:Si llega a salir ya...las twister fueron totalmente...y considerando q la cb300 no llega, no es dificil imaginar cual va kerer la gente..

La gente siempre quiere lo que puede comprar, porque si de querer hablamos obvio que nadie se conforma con un 250cc. :guiño
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor matiasnk » 14 Ago 2010, 15:21

Lion escribió:

Jaja...mira como me rio... :guiño

Posta debes tener un tatuaje de alas en el pecho, para mi laburas para Honda...

Ya q es asi, deciles a tus amiguitos plumudos q se pongan las pila...10 años sin renovar una moto como la trister, yamaha en 3 años ya hizo lo q su publico pedia, freno adisco atras, cambiar el tablero y una mejor cola..

Podes decir lo mismo de honda, hasta sacaron la cb300 sin freno a disco atras, dsp se dieron cuenta de la macana de ratas q hicieron y dijieron, bueno le ponemos disco atra, pero obvio vamos a cagarlos y la cobramos mas cara todavia...!! :enojado

Habran hecho todo lo que quieras con la ybr, pero la cbr asi con 20 años encima la sigue pasando por arriba
matiasnk
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)