SRLM escribió:Estéticamente mejoró mucho. Está muy linda y más moderna. Más allá de que es muy aguantador y tiene buen rendimiento con un interesante torque en baja, creo que la arquitectura del motor merecería algún cambio (un doble árbol, 4 vávulas, no sé... algo)para mejorar su velocidad punta, ya que la que manejé se dormía arriba por encima de los 110-120. Prefiero el motor de la TW, pero me gustan las reformas de la nueva Yamaha...
seaman escribió:SRLM escribió:Estéticamente mejoró mucho. Está muy linda y más moderna. Más allá de que es muy aguantador y tiene buen rendimiento con un interesante torque en baja, creo que la arquitectura del motor merecería algún cambio (un doble árbol, 4 vávulas, no sé... algo)para mejorar su velocidad punta, ya que la que manejé se dormía arriba por encima de los 110-120. Prefiero el motor de la TW, pero me gustan las reformas de la nueva Yamaha...
Seguramente la excelencia seria la YBR con el nuevo motor de la CB300R a inyeccion
. Fuera de broma, estaría bueno ponerle también algunos detalles de la ninjita no?
nicosdwk escribió:Lion escribió:nicosdwk escribió:Gente la vi hoy en el lo jack de olivos asi que ya esta aca!!!
Esta muy linda!!!
Saludos
Si llega a salir ya...las twister fueron totalmente...y considerando q la cb300 no llega, no es dificil imaginar cual va kerer la gente..
Ojala llegue ya, tal vez de esa manera se acelera la llegada de la cb300!!
YA LLEGÓ, TE DIGO QUE AYER LA VÍ EN VIVO Y EN DIRECTO RECIEN SALIDITA DEL HORNO, NO EN TODAS LAS AGENCIAS ESTA A LA VENTA, PERO POR EJEMPLO EN MOTOLANDIA YA LA TIENEN.
SALUDOS!!
Lion escribió:nicosdwk escribió:Lion escribió:nicosdwk escribió:Gente la vi hoy en el lo jack de olivos asi que ya esta aca!!!
Esta muy linda!!!
Saludos
Si llega a salir ya...las twister fueron totalmente...y considerando q la cb300 no llega, no es dificil imaginar cual va kerer la gente..
Ojala llegue ya, tal vez de esa manera se acelera la llegada de la cb300!!
YA LLEGÓ, TE DIGO QUE AYER LA VÍ EN VIVO Y EN DIRECTO RECIEN SALIDITA DEL HORNO, NO EN TODAS LAS AGENCIAS ESTA A LA VENTA, PERO POR EJEMPLO EN MOTOLANDIA YA LA TIENEN.
SALUDOS!!
Todo bien, pero antes de postiar algo asi...verifica bien las cosas...acabo de hablar a motolandia, y dicen q no la tienen y q hasta el año q viene no entra..
no juegues con nuestras ilusiones!!!
............
Piraton Twistero escribió:Que manera de vender humo estos yamahistas............
![]()
(chistecito che, no se vayan a enojar!)
Piraton Twistero escribió:Que manera de vender humo estos yamahistas............
![]()
Lion escribió:Si llega a salir ya...las twister fueron totalmente...y considerando q la cb300 no llega, no es dificil imaginar cual va kerer la gente..
Lion escribió:Piraton Twistero escribió:Que manera de vender humo estos yamahistas............
![]()
Jaja...mira como me rio...![]()
Posta debes tener un tatuaje de alas en el pecho, para mi laburas para Honda...
Ya q es asi, deciles a tus amiguitos plumudos q se pongan las pila...10 años sin renovar una moto como la trister, yamaha en 3 años ya hizo lo q su publico pedia, freno adisco atras, cambiar el tablero y una mejor cola..
Podes decir lo mismo de honda, hasta sacaron la cb300 sin freno a disco atras, dsp se dieron cuenta de la macana de ratas q hicieron y dijieron, bueno le ponemos disco atra, pero obvio vamos a cagarlos y la cobramos mas cara todavia...!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]