POL escribió:gasoberal escribió:Ale68 escribió:La CBX200 strada es una moto muy buena, puedo dar fe de eso porque tuve una del 98, igual a la que està en la foto, una moto irrompible, es mas chica que la nuestra pero mas maniobrable y no hay mucha diferencia en la velocidad final, solo es mas inestable para la ruta, yo me canse de hacerle km sin ningun problema, el consumo es bastante menor al 250. Lamentablemente entrò al pais en un momento muy dificil y a un precio muy alto U$S 5000.- aproximadamente, reemplazaba a la CBX150 a la que tambien tuve en el 94 pero es muy superior, el motor es igual al XR200 o el NX200 brasilero, si no llegan con la plata a comprar al 250 està moto en buen estado es una opciòn muy valida. Saludos
Les dejo una foto
[img][IMG]http://img58.imageshack.us/img58/7108/cbx4nq0.jpg[/img][/img]
en el año 1997 con lo que salia la strada 5000dolares ese año me compre una cbr 450 sr la roja blanca y azul con 16000km estaba nueva. entregue una nx 150 año 92 y 2000$ dolares que la nx la habia comprado 5 meses antes a 2000 dolares osea que la cbr me salio 4000dolares.hoy en dia soy poseedor de unacbx 200 strada año 2000 en excelente estado tuve muchas motos y la verdad que esta moto es increible en todo , bajo mantenimiento.se consigue todos los repuestos .muy maniobrable en su manejo.hace unos meses le cambie el conjunto corona cadena y piñón conseguí el brasilero en caja cerrada con tratamiento termico de fabrica y me salio 160$,ni la cadena tuve que cortar .es como decían que salio en un muy mal momento de la argentina .le dejo foto de mi motito ,saludos a todos
Ir a: Gerardo de santa fe .me presento
Afirmativo! en el 98 vendi una Honda NX 150 1993 con 22.000 kms a 2300 dólares, la cambié por una Nighthawk 1998 a 4000 dólares y cero estaba 5000... Y el gran problema de la Strada fueron dos, que salía igual que la Nighthawk (que se vendia muy bien) y que enseguida se le vino el 2000... a favor, que era mejor moto a mi modo de ver que la Night, pero todos comprábamos la Night jajaporque era mas grande... pero recuerdo excelentes comentarios de usuarios de ambas motos..
la Nighthawk era japonesa y la strada brasilera que es lógico si tenis que elegir entre brasil y japan elegisjapones sin dudarlo
porque era mas grande... pero recuerdo excelentes comentarios de usuarios de ambas motos..
... Hoy la elección es entre brasilera o china...
, yo tenía una