Honda CB 400 Vtec. 2008 Quiero! Quiero!! Quiero!!!!

Estás viendo una página interna del tema Honda CB 400 Vtec. 2008 Quiero! Quiero!! Quiero!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda CB 400 Vtec. 2008 Quiero! Quiero!! Quiero!!!!

Notapor Elias Quinteros » 11 Ago 2010, 20:23

:dios :dios Ho salve magnanima Honda!! :dios :dios
Estan hermosas las dos!! No se cual me gusta mas!! :confundido

Es como que dos hermanas mellizas te tiren Honda !! :guiño (je)
Elias Quinteros
Nombre: Elias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CHIPACO » 11 Ago 2010, 21:44

en reconquista, santa fe hay una cb 400 super four, esta buenisima......y a la venta...

aca esta el link

http://www.motocare.com.ar/?av51879
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor Jhavito » 12 Ago 2010, 23:09

hermosa!!! esa debe ser la tia de nuestra twister :baile la verdad hermosa....y si llega a la argentina la mejor opcion antes de el gran salto a una cbr o r6
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor kennycinco » 13 Ago 2010, 15:50

No me gusta ....... vieron los amortigudores traseros??????????????? Poca estetica .... se ve muy cuadrada y esos colores rojos y blancos ...... PARECE SACADA DE THAT 70´S SHOW
Paso, me quedo con la kawa 250 ...
Gustos son gustos
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor clauhergia » 13 Ago 2010, 16:00

Calculen esto... Es casi imposible que traigan la CB 300 que esta en Brasil imaginence este CB 400 que ni en Brasil esta... Solo hay que conformarce con verlas en videos o en fotos, que le vamos hacer, vivimos en Argentina muchachos, no se olviden !!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor drjoselo » 14 Ago 2010, 22:32

lo unico que nos queda es buscar una buena cb1 y mimarla o una bandit esas maquinas tiene 54 o 55 cv y son de la decada del los 80 claro sin normas euro 3 ni nada la unica forma de tener una 400 de estas nuevas es vivir en japon ni en europa se consiguen por su elevado precio cuestan lo mismo que una hornet pero por dios que maquinas te transportan al pasado con tecnologia de hoy
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor pomelo281 » 15 Ago 2010, 15:40

Lancer escribió: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o

quiero esa amarela!!!!

:risa :risa :risa
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor adrianmarcelo398 » 06 Oct 2010, 18:25

lindo bicho
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor NicoTrettel » 07 Oct 2010, 18:35

Que maquina increible, realmente tiene un motor muy muy muy bien pensado y echo especialmente para ella...

baierma+ escribió:Para los que nos gustan las clasicas, esta motito esta mortal,lastima que vivimos en Argentina, puesta aca saldria casi como una 600. Tendremos que mirarla nada mas y admirarla.
Para los que entienden mas de mecanica, el sistema Vtec es el mismo que en los autos?
Como es el sistema este?

Tengo entendido q el V-tec de las motos es similar al de los autos, éste esta en la tapa del cilindro y a determinadas revoluciones (7000 ponele) se "pega" y hace q la tapa "baje" como si bajaras la tapa del cilindro. Esto hace q despues de tantas vueltas el motor se "active" para alto rendimiento... es como q la moto se transforma depende de como la quieras usar. Espero no equivocarme y si lo hago por favor corrijanme. Saludos!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor dejota » 09 Oct 2010, 00:41

kennycinco escribió:No me gusta ....... vieron los amortigudores traseros??????????????? Poca estetica .... se ve muy cuadrada y esos colores rojos y blancos ...... PARECE SACADA DE THAT 70´S SHOW
Paso, me quedo con la kawa 250 ...
Gustos son gustos

es q esos colores y el modelo justamente estan basados en una version retro. a mi me parece espectacular. muero por la roja. los colores rojo,negro y blanco significan que anda fuerte, !!! :contento
dejota
Nombre: luca
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)