Zanella RX 250

Estás viendo una página interna del tema Zanella RX 250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Zanella RX 250

Notapor samurai » 16 Dic 2009, 20:06

Esteticamente aceptable, de la mecánica imposible opinar o suponer, ya que es una moto que todavía no está rodando en las calles.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 16 Dic 2009, 21:52

facu666 escribió:Esteticamente la veo linda no me gusta mucho el frente pero safa
pero por el presio no me parece que sea varata :no 13.000 luquitas una zanela ni loco

Cuanto tendria que valer para vos facu ???

cuando estamos pagando hoy dia mas de 17.000 por una twister o una ybr 250!

Esta bien que sean honda o yamaha, pero a mi entender la twister y la ybr tambien son muy caras por la moto que son!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor davidsilber » 17 Dic 2009, 15:54

Muy cierto Lancer. Pero la ley de la oferta de la demanda funciona asi, deberia aprender a no comprar o no consumir cuando algunos productos estan caros.

Y el precio de la Zanalla RX250, todavia no esta confirmado, habra que esperar pero por ejemplo, $ 13.000 no es tan caro comparado al precio actual del CBX250.

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor eMMa » 21 Dic 2009, 08:51

Lancer escribió:
facu666 escribió:Esteticamente la veo linda no me gusta mucho el frente pero safa
pero por el presio no me parece que sea varata :no 13.000 luquitas una zanela ni loco

Esta bien que sean honda o yamaha, pero a mi entender la twister y la ybr tambien son muy caras por la moto que son!!!

Para mi la relacion precio/calidad-prestaciones de la Twister es muy buena... si quieren tomar un caso de una moto cara entonces tomen como ejemplo la Kawa ninja 250...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor calavera08 » 19 May 2010, 16:39

ta linda habra que probarlo. por ese precio yo le doy..... y como!!!!!! :demonio
calavera08
Nombre: calavera08

Notapor carlos_ciciliani » 20 May 2010, 10:16

Lancer escribió:

no podemos comparar zanella con yamaha o honda y mucho menos por una diferencia de 4000pesos de ultima si no llego por 13000pesos una twister usada ,nunca zanella :mal
carlos_ciciliani

Notapor eMMa » 20 May 2010, 11:10

carlos_ciciliani escribió:
Lancer escribió:

no podemos comparar zanella con yamaha o honda y mucho menos por una diferencia de 4000pesos de ultima si no llego por 13000pesos una twister usada ,nunca zanella :mal

Opino igual que vos Carlos, siempre digo que prefiero comprar una Honda, Suzuki, Yamaha, Kawazaki o lo que sea usado si es que no llego, antes de comprar una Chinoneta. Vos compras alguna de esas usadas con 50.000 Km si queres y en 10 años va a estar en mejor estado y funcionamiento que cualquier chinoneta que te ubieras comprado 0 Km :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 20 May 2010, 11:33

eMMa escribió:
carlos_ciciliani escribió:
Lancer escribió:

Opino igual que vos Carlos, siempre digo que prefiero comprar una Honda, Suzuki, Yamaha, Kawazaki o lo que sea usado si es que no llego, antes de comprar una Chinoneta. Vos compras alguna de esas usadas con 50.000 Km si queres y en 10 años va a estar en mejor estado y funcionamiento que cualquier chinoneta que te ubieras comprado 0 Km :guiño

:bien :bien :bien

Yo quiero ver una zanella con 3 o 4 años de uso como si fuera una twister¡ creo que lo unico que queda es la moto toda despedezada y la twister impecable
facu666

Notapor larvalisk » 24 May 2010, 22:17

a mi ver, yo la vi y me subi a la moto, en la concecionaria,un punto muy en contra... es GORDA!!! 150 kilos es mucho par ami entender...
pero la pose parecia comoda, doble disco adelante, el guardabarro de atras escuestionable, me gusto la verdad...
sabes cual es el tema, q mucha gente no tiene las 13 o 14 luquitas para comprar un TW usado... yo x ejemplo soy uno de esos casos.. yo tenia un TW y me la robaron... y a la moto q me subo la comparo y lloro...
estaba pensando en comprarme un rouser 200.. ahora el 220, y no tengo las 14 para ir x un tw usado... sino ni lo dudaria
pero para sacarlas en cuotas... es una opcion interesante, me comentaron q tiene el mismo motor q una suzuki 250 creo q era... y q en la realidad en algunos test q se hicieron dicen q tiene 3 CV mas q los q dice... x ende serian unos 20cv... de velocidad no viene mal si es cierto q va a 130...
pero bueno, es una opcion mas
dato aparte, me gustron los espejos, el farol y que es Patona, lindas llantas y cubiertas agrandotas, igual las cambiaria x unas pirelli :D
saludos!!!
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor TWISTEROX » 24 May 2010, 22:24

larvalisk, no ese que tiene el mismo motor de la GN250 sino es derivado..

Pienso que si la moto fuera mas liviana tendria mas potencia, o no?
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)