facu666 escribió:Esteticamente la veo linda no me gusta mucho el frente pero safa
pero por el presio no me parece que sea varata13.000 luquitas una zanela ni loco
Lancer escribió:facu666 escribió:Esteticamente la veo linda no me gusta mucho el frente pero safa
pero por el presio no me parece que sea varata13.000 luquitas una zanela ni loco
Cuanto tendria que valer para vos facu ???
cuando estamos pagando hoy dia mas de 17.000 por una twister o una ybr 250!
Esta bien que sean honda o yamaha, pero a mi entender la twister y la ybr tambien son muy caras por la moto que son!!!
Lancer escribió:facu666 escribió:Esteticamente la veo linda no me gusta mucho el frente pero safa
Esta bien que sean honda o yamaha, pero a mi entender la twister y la ybr tambien son muy caras por la moto que son!!!
carlos_ciciliani escribió:Lancer escribió:facu666 escribió:Esteticamente la veo linda no me gusta mucho el frente pero safa
no podemos comparar zanella con yamaha o honda y mucho menos por una diferencia de 4000pesos de ultima si no llego por 13000pesos una twister usada ,nunca zanella
eMMa escribió:carlos_ciciliani escribió:Lancer escribió:facu666 escribió:Esteticamente la veo linda no me gusta mucho el frente pero safa
no podemos comparar zanella con yamaha o honda y mucho menos por una diferencia de 4000pesos de ultima si no llego por 13000pesos una twister usada ,nunca zanella
Opino igual que vos Carlos, siempre digo que prefiero comprar una Honda, Suzuki, Yamaha, Kawazaki o lo que sea usado si es que no llego, antes de comprar una Chinoneta. Vos compras alguna de esas usadas con 50.000 Km si queres y en 10 años va a estar en mejor estado y funcionamiento que cualquier chinoneta que te ubieras comprado 0 Km
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]