SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?

Estás viendo una página interna del tema SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?

Notapor maximiliano lopez » 04 Ene 2010, 21:27

yo antes de comprar la twister tengo una storm 2008 y la verdad me da lastima :( venderla es mi primera moto, hice mi 1er viaje largo a san clemente STORM np te voy a abandonar :bien :risa :risa
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 04 Ene 2010, 22:06

yo particularmente mucho las 2t no me gustan, paresco un fumigador del denge y eso de andar echandole aceite tampoco me va. yo con $600 mas me compraria la crypton 0km. pero ni tampoco, porque a la tw la uso para ir a trabajar, para pasear, para mandados, hasta para ir al baño :risa
yo particularmente me compre la tw para andarla y no dejarla descansar, me encanta andar en mi colorada.

ah y los scooter tampoco me gustan.

un saludo para todos
juancho
Nombre: juancho

Notapor kissero » 04 Ene 2010, 23:56

la tendria,seguro es un caño,pero la verdad que seria una segunda opcion si tuviera una moto minimo de 600 para arriba,entonces para ir al laburo o boludeces seria una opcion a recontra tener en cuenta,pero de ayuda del twister que es una moto economica no la tendria.
lo digo por ej durante 6 años tuve el virago 1100 y la cg 125 año 98 de cero km,y el cegelin iba y venia para todos lados y los finde y viajes usaba el virago,asi me resultaba muy facil el mantenimiento del virago,el cg lo mantenia con dos mangos y nunca le hice faltar nada,lo vendi con 90.000 km impecable,saludos!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor TWISTEROX » 13 Mar 2010, 17:16

piraton compartimos formas de pensar, pero no gusto! busco un estilo diferente algo motard como habia posteado.

Que paso al final, compraste otra moto o seguis usando la TWIS para todo, lo que se pueda.

saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 13 Mar 2010, 20:10

tuisterox escribió:Que paso al final, compraste otra moto o seguis usando la TWIS para todo, lo que se pueda.

Al final no compré nada, total para el uso que actualmente le doy a la moto :mal .... arrancarla 15 minutos una vez por semana para que no se descargue la batería.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juancho » 13 Mar 2010, 20:48

no se cuanto esta la suzuki, pero yo como segunda moto, me compraria un fan 125 o una ybr 125.
juancho
Nombre: juancho

Notapor Piraton Twistero » 13 Mar 2010, 21:06

juancho escribió:no se cuanto esta la suzuki, pero yo como segunda moto, me compraria un fan 125 o una ybr 125.

Menos de 5 lucas la AX100 :bien , contra casi el DOBLE de cualquiera de esas dos :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor TWISTEROX » 13 Mar 2010, 21:20

Piraton Twistero escribió:
tuisterox escribió:Que paso al final, compraste otra moto o seguis usando la TWIS para todo, lo que se pueda.

Al final no compré nada, total para el uso que actualmente le doy a la moto :mal .... arrancarla 15 minutos una vez por semana para que no se descargue la batería.

Piraton, ya no seria hora de vender la TWIS y pensar en un auto. :chifla

No se, solo mi humilde opinión.

Saludos, que te sigas mejorando :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor marcos_84 » 14 Mar 2010, 11:38

ni en pedo, es buena moto pero gasta mucho y la mezcla esta re cara, los dos tiempos para mi ya son historia
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Piraton Twistero » 14 Mar 2010, 16:59

tuisterox escribió:Piraton, ya no seria hora de vender la TWIS y pensar en un auto. :chifla

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)