Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!

Estás viendo una página interna del tema Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!

Notapor drjoselo » 07 Ago 2009, 21:53

Perdon se me escapo la tecla y antes que eso queria decir que BMW fabrica su nueva moto en china por eso puse la nota
drjoselo
Nombre: joselo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 07 Ago 2009, 23:17

yo le pondria KELLER DA SORETUS :lol: :evil:
kissero
Nombre: Mariano

Notapor vandan » 08 Ago 2009, 00:08

una ybr y una cbx tubieron sexo y salio ese enjendro esepto que en vez de tener las mejores cosas de una y la otra agarro las peores que faso xd jejejeej

Sería el hijo no reconocido de la TW y la YBR!

Daría como la impresión como que es una Titan 250cc, no?

Iba a decir lo mismo... es como una copia del CG, pero le cambiaron el tanque, el asiento y le pusieron esas tapas laterales feísimas! Sin el monoamortiguador ni las llantas de aleación parece más pedorra...

Para el que no llega a la TW debe ser una buena opción, pero yo prefiero ahorrar más y comprarme una TW, o un CG 150, que se la re banca! que se yo...

A veces nos ponemos a criticar las motos chinas pero para los que no llegan a una Honda esas motos son mucho! seguro que están llenas de detalles, y que la guita demás que pagás por una Honda lo pagás en tranquilidad, seguridad y confort, pero hay gente a la que no le interesa eso, y andan chochos de la vida! yo si dejara la TW y me tuviera que subir a una moto a la que no le entran bien los cambios, el motor hace ruido feo, frena mal, no arranca bien, hace ruido a cascabeles, etc, me volvería loco... pero porque soy bastante hincha pelotas para esas cosas! pero si me tengo que subir, me subo!
Muchos que se han comprado esas choperitas 150 o 200cc han tenido muchísimas satisfacciones, porque pueden viajar, y hasta se pueden mandar la parte, con alguien que no entiende nada de motos! :mrgreen: Mi viejo fue a un encuentro de motos en Teodelina, es un pueblo chico y casi nunca ven motos grandes, y cuando vieron el Mondial HD 250 de él, le sacaban fotos! Mi viejo muerto de risa! :lol: (aclaro que había pocas motos!)
Pero también tiene a veces sus problemas, cuando recién la compró, como era nueva, la caja de cambios era re dura, y yo que era medio bruto para pasar los cambios renegaba como loco! a veces se afloja algo, y otras pavaditas, que en la TW ni aparecen... pero por eso es más cara...

Con respecto a la apriencia de las chinas (las motos :lol: ) hay algunas que compiten con las Wave o Biz que son muy lindas, y le pasasn el trapo a Honda, como también hay otras que dan vergüenza ajena! Ésta YBR260 no me gustó nada, muchas veces para abaratar costos mezclan las partes de otras motos y hacen cualquier cosa, pero eso me molesta a mí porque me gusta el diseño, y sobre todo, las motos bien diseñadas!

Saludos

PD: Si alguien la ve personalmente que cuente!
vandan
Nombre: Andres

Notapor yoel_caluva96 » 08 Ago 2009, 00:19

Jajajaja... Hay empesas caraduras para hacer dulce sin que alcancen los frascos.. Primero con en modelo Biz (Bit, Bix, TucuBiz) Como van a copiar el nobre asi!!!! Ya que copian lso diceños opr lo menos cambienle el nombre...!! Si en este mundo hay de todo.. Jajaja!!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor hernan sampo » 09 Ago 2009, 15:06

:mal :mal :mal :mal
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor ReGerman » 09 Ago 2009, 15:29

No me parece tan fea...pero creo que la unica competidora directa de la TW, como todos ya saben, es la YBR 250cc ;) Honda Vs Yamaha. No me imagino una Stratus de estas, nro 1 del mercado de las Naked 250.
No esta nada mal sumar modelos en el segmento...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Lucho0o0o » 09 Ago 2009, 21:01

Kapitan escribió:bastante feota. cuanto cuesta?

Cortita y al pie (Y)
Lucho0o0o

Notapor turcos_sfco » 09 Ago 2009, 21:38

Se van a comer un jucio estos chinos por ponerle ybr jajaja, no parece que sea mala moto, hay que decir que los chinos hacen mercaderias de primera, segunda y tercera calidad, esto me lo dijo un ingeniero, asi que para que te den 1 año o 10000 km no creo que sea tan malo el producto, y si no fijense si alguna moto del mercado chino si tiene la garantia como esta.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor eMMa » 10 Ago 2009, 15:48

Gente, perdon por generalizar, es verdad que la Wave es un cañaso, pero eso es simplemente por que es HONDA!!!, asi la fabriquen en Chotolandia, el control de calidad, el armado, las piesas, los materiales y demas van a ser de una calidad por lo menos Buena y de esa manera sera un producto bien visto por el publico, por que si no seria una muy mala propaganda para la marca. Y como el caso de la Wave hay otros que pasa lo mismo.
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor yoel_caluva96 » 10 Ago 2009, 16:09

Hola.. Mira a la Wave no la conozco vien porque no tengo niguna amigo que tenga una, pero mi hermano tiene un Krypton (Que es Yamaha, muy buena marca) que es la vercion china y te puedo acegurar que esta muy mal hecha y admas d poca calidad, se ke fundio una ves, despues tubo problemas con el ciguieñal ( Yeso quela usa para pasera anda mas, nuca la uso rapido ni nada), y ademas conosco otro que tubieron cripton que tambien tubieron problemasde motor y con otras cosas..
Perdon por desvirtuar...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)