Nueva Yamaha YBR 125 ED

Estás viendo una página interna del tema Nueva Yamaha YBR 125 ED. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: YBR 125 con 2 años de Garantia

Notapor mario_ing » 04 Feb 2011, 11:07

baierma+ escribió:
MARIANOCA escribió:
diegof escribió:por algo no la vendi, preferi ahorrar un tiempito mas para la twister, yo creo que casi muere conmigo la YBR, como la gilerita macho200L que tengo gardada, son cosas que uno se encariña y que el valor de venta pasa a segundo plano contra el sentimental :bien
con la YBR tengo 3 viajes a salta, 3 a cordoba, 2 a mendoza, 2 a catamarca y ni hablar de los mas cercanos tipo rosario, esos ya ni los cuento, encima tenia a mi señora trabajando en gualeguaychu por 2 años, fin de semana por medio me tocaba ir y ahi partia la ybr, a recorrer los 245km , saquen la cuenta cuantas veces fui en 2 años jajaja........, y era a looo que deee, 100-110-120, y si me enganchaba detras de un micro 130 , el motor es INDESTRUCTIBLE.
hoy en dia todavia no cambie un solo cable de los oriiginales, embrague, freno, acelerador.
si sigo hablando muchos va a querer comprarla jejejeje, es la moto OPTIMA para capital y gran buuenos aires.
largaa vida a la YBR

UN PIÑONSITO CON DOS DIENTES MAS Y ES LA GLORIA....Y SIGO PENSANDO QUE EL TW A 110 VA FORZADA Y EL YBR SE MATA DE RISA....OBVIO...SE QUEDO CORTA EN UN MOMENTO...PERO COMO DIJE....SE LA EXTRAÑA!!

El tw a 110 (Forzada) .................. :sorprendido :pregunta :confundido
No entiendo,por favor, podes aclarar un poco mas?

La twister a 110 se mata de risa la ybr 125 a 110 no va tan comoda o por lo menos comparando mi ex ybr 125 y mi ex cbx250. Lo que si acepto es que es una maquina incleible yo tambien la extraño
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vicentpelo » 04 Feb 2011, 13:28

que bueno! aguante la produccion nacional!

NO COMPREN MOTOS CHINAS
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor Piraton Twistero » 05 Feb 2011, 00:49

vicentpelo escribió:que bueno! aguante la produccion nacional!

NO COMPREN MOTOS CHINAS

Vicente, no se si lo dirás en modo irónico "on" :confundido , pero por si no es así, te aclaro que todas las motos "industria nacional", que se dicen que "fabrican" acá, como la YBR, Storm, Wave, etc, son de origen chino hasta la medula :chifla , lo unico que hacen aca es armarlas: ponen el motor cerrado en el cuadro, luego le ponen los cables, las ruedas, los plasticos... pero fabricar... bueno, tal vez las fundas de los cables sean fabricadas acá, o quizas alguna lamparita del tablero, o capaz que los gomines de los posapies...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leo » 05 Feb 2011, 07:31

MARIANOCA escribió:Vendi la mia con 80.000km el año pasado para pasar al twister...BRASILERA...2003 MODELO BASE,ocho viajes a cordoba,dos a san luis...muchos rosarios y varias vueltitas por bs as..dos transmicones completas..un cable de embrague...un jueguito de cauchos,aceite y nafta...100km de gps tranqui...bs as-cañada de gomez con un tanquesito....un sueñito de moto!!!!se la extraña a veces!!
Imagen

uploaded with imageshack.us

Mariano, No tengo duda el rendimiento de esa maquinita que tuviste(YbR 125)(brasilera), me hace acordar a un CG 2.003, que tuve, que la vendi con 46.000(fijate vos, la mitad de km que la tuya), pero a lo que voy yo, si el rendimiento del YBR con motor(chino), sea el mismo que el Brasilero. A mi me parece que no :no , pero como estoy en duda, por eso pregunto. :nervioso
leo
Nombre: Leo.

Notapor diegof » 05 Feb 2011, 11:27

leo escribió:Mariano, No tengo duda el rendimiento de esa maquinita que tuviste(YbR 125)(brasilera), me hace acordar a un CG 2.003, que tuve, que la vendi con 46.000(fijate vos, la mitad de km que la tuya), pero a lo que voy yo, si el rendimiento del YBR con motor(chino), sea el mismo que el Brasilero. A mi me parece que no :no , pero como estoy en duda, por eso pregunto. :nervioso

buena pregunta, me parece que lei en los foros de ybr que no lo tiene, como primera medida no todos los repuestos de la brazilera van en la china, y salen mucho mas baratos los repuestos de la brazilera, tambien trae otro carburador las nuevas, habria que testearlas un poco :twistero
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor pollotwist » 05 Feb 2011, 12:17

yo tube ybr ed 2008 brazilera,creo que eran las ultimas que entraban del pais vecino, y esta nueva trae cambios, llantas de aleacion, tacometro, portaequipaje,carburador de 25(la mia tenia de 20) y nuevos colores, la procendecia dicen que es china y la arman en argentina, en cuanto a calidad y prestaciones nose que tal sera comparada con la que traian de brazil ya que esta nueva ybr solo la vi y no la probe.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor MARIANOCA » 06 Feb 2011, 20:59

leo escribió:
marianoca escribió:vendi la mia con 80.000km el año pasado para pasar al twister...brasilera...2003 modelo base,ocho viajes a cordoba,dos a san luis...muchos rosarios y varias vueltitas por bs as..dos transmicones completas..un cable de embrague...un jueguito de cauchos,aceite y nafta...100km de gps tranqui...bs as-cañada de gomez con un tanquesito....un sueñito de moto!!!!se la extraña a veces!!
Imagen

uploaded with imageshack.us

mariano, no tengo duda el rendimiento de esa maquinita que tuviste(ybr 125)(brasilera), me hace acordar a un cg 2.003, que tuve, que la vendi con 46.000(fijate vos, la mitad de km que la tuya), pero a lo que voy yo, si el rendimiento del ybr con motor(chino), sea el mismo que el brasilero. A mi me parece que no :no , pero como estoy en duda, por eso pregunto. :nervioso

que tal como les va...les cuento un poquito mi historia...yo fui muy contento a un concesionario oficial yamaha con mi platita en mano a comprar un ybr chino cero km...son amigos y ohh sorpresa no me la quiseron vender...imaginen mi cara de odio..me agarro el mecanico(amigo de años y me dijo...esa moto no es para tu forma de manejar)despues que lo corri por todo el taller para martarlo..me calme y me explico....la china tiene 2 burritos menos....es hermosa...lo se..pero vos viajas mucho...y la calidad difiere muchisimo..no quiero decir que la rompas o que se rompa..pero despues me vas a venir a molestar por "h" o por "b",parecen iguales..pero la calidad de los componentes nada que ver...exemploo...en la brazuca la cubiertas son caucho"goma"...en la china es plastico...y de ahi podemos seguir dias...que me sugiere....llevate una brasilera...obvio..no llegaba con la plata...dame dos dias y te consigo una...me fui con un sabor amargo...enojado...yo "queria mi hermosa ybr negra y cero"dos dias despues me llama...tengo tu moto...cuando fui......casi me pongo a llorar...un ybr..negro...si...brasilero...tambien...pero no arranque..no cuenta vueltas...no disco...base....y base base base base encima 2003!!!!!
Encima usada...con pocos km...pero usada...le dije....si llego a tener un problema con esta "basura" vuelvo y te mato....
Me dijo...si llegas a tener un problema con esta basura...la tiras en un sanjon..la prendes fuego...te tomas el primer micro a bs as y te pago un asado y te llavas una brasilera cero al precio de una china....
Trato echo...al otro dia temprano sali para varillas(cordoba) a visitar a la famili..pare en la estacion de ruta 13 y 34 a tomar algo...desde bs as con un tanque..le mande un sms...decia..esta cosa todavia no se rompio...me contesto...te vas quedar con ganas de comer asado gratis...y despues de 80.000km juntos...salvo una cordoneada culpa mia en la circunvalacion de rosario...nunca nada..o sea...me dejo con las ganas de comer asado...a veces leo por ahi...cinco mil...quince mil....veinte mil km y nunca un drama,...y me reio..la negrita se fue con 80.000 y tengo entendido que el loco que la tiene ahora...sigue sin hacerle nada...
Y CON RESPECTO AL CG...OTRA MOTO IRROMPIBLE...CUALQUIERA QUE TUVO ALGUNA LO PUEDE DECIR...CONOZCO GENTE QUE TIENE TANTO YBR COMO CG CON ANIMALADAS DE KM Y NUNCA UN DRAMA..UN CAMBIO DE ACEITE CADA TANTO....Y LISTO jajaja!!perdon la perorata..me colgue....leS mando un abrazo...y muy pero muy buenas rutas...mariano.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 06 Feb 2011, 21:04

mario_ing escribió:
baierma+ escribió:
MARIANOCA escribió:
diegof escribió:por algo no la vendi, preferi ahorrar un tiempito mas para la twister, yo creo que casi muere conmigo la YBR, como la gilerita macho200L que tengo gardada, son cosas que uno se encariña y que el valor de venta pasa a segundo plano contra el sentimental :bien
con la YBR tengo 3 viajes a salta, 3 a cordoba, 2 a mendoza, 2 a catamarca y ni hablar de los mas cercanos tipo rosario, esos ya ni los cuento, encima tenia a mi señora trabajando en gualeguaychu por 2 años, fin de semana por medio me tocaba ir y ahi partia la ybr, a recorrer los 245km , saquen la cuenta cuantas veces fui en 2 años jajaja........, y era a looo que deee, 100-110-120, y si me enganchaba detras de un micro 130 , el motor es INDESTRUCTIBLE.
hoy en dia todavia no cambie un solo cable de los oriiginales, embrague, freno, acelerador.
si sigo hablando muchos va a querer comprarla jejejeje, es la moto OPTIMA para capital y gran buuenos aires.
largaa vida a la YBR

UN PIÑONSITO CON DOS DIENTES MAS Y ES LA GLORIA....Y SIGO PENSANDO QUE EL TW A 110 VA FORZADA Y EL YBR SE MATA DE RISA....OBVIO...SE QUEDO CORTA EN UN MOMENTO...PERO COMO DIJE....SE LA EXTRAÑA!!

El tw a 110 (Forzada) .................. :sorprendido :pregunta :confundido
No entiendo,por favor, podes aclarar un poco mas?

La twister a 110 se mata de risa la ybr 125 a 110 no va tan comoda o por lo menos comparando mi ex ybr 125 y mi ex cbx250. Lo que si acepto es que es una maquina incleible yo tambien la extraño

EL TW TIENE UN MOTOR..NO SE QUIZAS EXPLICARLO PORQUE NO SOY MECANICO...MAS RUIDOSO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA..EL MOTOR SE ESCUCHA..Y MUCHO...NO ES QUE SE ROMPA O ESTE AL LIMITE..DE ECHO ESTA LEJOS...PERO EL MOTOR NO LO SIENTO "RELAJADO" NO SE SI ES LA MIA...O TODAS ASI...CON EL YBR ME PASABA QUE A 110 SI NO PEGABA LA OREJA AL TANQUE NO SE ESCUCHABA
Y POR MAS QUE LA PUSIERA A FONDO"DOS DIENTES DE PIÑON MAS" NUNCA ME DIO LA SENSACION QUE LA ESTABA MATANDO!!!!ESPERO SE ENTIENDA UN ABRAZO!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)