baierma+ escribió:MARIANOCA escribió:diegof escribió:por algo no la vendi, preferi ahorrar un tiempito mas para la twister, yo creo que casi muere conmigo la YBR, como la gilerita macho200L que tengo gardada, son cosas que uno se encariña y que el valor de venta pasa a segundo plano contra el sentimental
con la YBR tengo 3 viajes a salta, 3 a cordoba, 2 a mendoza, 2 a catamarca y ni hablar de los mas cercanos tipo rosario, esos ya ni los cuento, encima tenia a mi señora trabajando en gualeguaychu por 2 años, fin de semana por medio me tocaba ir y ahi partia la ybr, a recorrer los 245km , saquen la cuenta cuantas veces fui en 2 años jajaja........, y era a looo que deee, 100-110-120, y si me enganchaba detras de un micro 130 , el motor es INDESTRUCTIBLE.
hoy en dia todavia no cambie un solo cable de los oriiginales, embrague, freno, acelerador.
si sigo hablando muchos va a querer comprarla jejejeje, es la moto OPTIMA para capital y gran buuenos aires.
largaa vida a la YBR
UN PIÑONSITO CON DOS DIENTES MAS Y ES LA GLORIA....Y SIGO PENSANDO QUE EL TW A 110 VA FORZADA Y EL YBR SE MATA DE RISA....OBVIO...SE QUEDO CORTA EN UN MOMENTO...PERO COMO DIJE....SE LA EXTRAÑA!!
El tw a 110 (Forzada) ..................![]()
![]()
![]()
No entiendo,por favor, podes aclarar un poco mas?
La twister a 110 se mata de risa la ybr 125 a 110 no va tan comoda o por lo menos comparando mi ex ybr 125 y mi ex cbx250. Lo que si acepto es que es una maquina incleible yo tambien la extraño

, lo unico que hacen aca es 
, pero como estoy en duda, por eso pregunto.