Honda CB 400N ´81/82, ¿Que opinan?

Estás viendo una página interna del tema Honda CB 400N ´81/82, ¿Que opinan?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda CB 400N ´81/82, ¿Que opinan?

Notapor leo » 14 Ago 2009, 09:40

yo la tuve un año y medio, esta bien que fue en el año 1988 la CBN tenía 6 años, la tenía joya y nunca me dio un problema al contrario, pero si estas decidido a comprarte un buen acido super original fijate en esta página, que vas a tener una moto eterna, yo la tuve una igual 3 años y todavía me acuerdo de las cosas que hice con este fierro. Que decis Piraton? jajaja.
http://www.rosariogarage.com/index.php? ... &rbrId=110
leo
Nombre: Leo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 14 Ago 2009, 16:26

leo escribió:yo la tuve un año y medio, esta bien que fue en el año 1988 la CBN tenía 6 años, la tenía joya y nunca me dio un problema al contrario, pero si estas decidido a comprarte un buen acido super original fijate en esta página, que vas a tener una moto eterna, yo la tuve una igual 3 años y todavía me acuerdo de las cosas que hice con este fierro. Que decis Piraton? jajaja.

hola leo recien llame por la yamaga vale 12.000pesos y tiene 28.000km se ve muy buena realmente un caño
carlos_ciciliani

Notapor Piraton Twistero » 14 Ago 2009, 16:30

leo escribió:yo la tuve un año y medio, esta bien que fue en el año 1988 la CBN tenía 6 años, la tenía joya y nunca me dio un problema al contrario, pero si estas decidido a comprarte un buen acido super original fijate en esta página, que vas a tener una moto eterna, yo la tuve una igual 3 años y todavía me acuerdo de las cosas que hice con este fierro. Que decis Piraton? jajaja.

¿Que qué digo? Que esa Yamaha está buenísima :bien , muy similar a la Honda, misma cilindrada y concepto; lo que pasa es que creo que para la Honda CBN 400 es mucho mas facil conseguir repuestos que para esa Daytona :roll: . Una duda: ¿No es dos tiempos esa moto?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mudo1969 » 14 Ago 2009, 17:10

si piraton la daytona es dos tiempos , una nave :bien
por que en esos tiemos teniamos gran variedad de cilindradas :pregunta hasta estaba la twister 200, creo que era cm
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 14 Ago 2009, 17:45

mudo1969 escribió: hasta estaba la twister 200, creo que era cm

Esta es una confusión común, no era "twister", era "TWINSTAR" 200, era el mismo motor de la posterior Nigthawk 250 pero con 50 cc menos; era un auténtico TRAC-TOR, mi primo tuvo una, hacía subidas en calles de casi 45° tranquilamente en tercera o cuarta :o

Esa Yamaha Daytona 400, si era 2 tiempos ¡Debe haber tenido unas prestaciones bárbaras, no?!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Mari-Huang » 14 Ago 2009, 18:17

Yamaha RD 400 Daytona, alias "la muerte blanca", 2 tiempos, un verdadero misil que se llevo a varios en sus tiempos. :shock:
Un amigo tenia la RD400 standard (no en color blanco, sino en azul) y era infernal lo que movia, pero necesitabas un surtidor al lado! Consumia muchisimo! :?
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor leo » 14 Ago 2009, 22:47

Asi es muchachos, LA DAYTONA, la famosa "Muerte Blanca", era terrible lo que empujaba, consumía, pero era un ácido puro, es dos tiempos, en salida me acuerdo que acostaba a las Kawa SR 650, z 750,(vuelvo a repetir en salida tipo 150 mts) me acuerdo de esos tiempos y me pongo melancólico. :llorar
leo
Nombre: Leo.

Notapor Kapitan » 14 Ago 2009, 23:51

Piraton, yo no la compraría como segunda moto, principalmente porque no me convence tener una moto modelo tan viejo... estas pensando armar un museo? Mejor actualizá la computadora y la que tenes ahora la podes donar tranquilamente al museo. :risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ouco » 15 Ago 2009, 02:09

Esta si me gusta, la Yamaha RD400F es un fierrazo, irrompible, pero algo mal diceñada, mucha potencia y un cuadro que no esta a la altura del motor.
Si te vas a tirar a buscar algo asi, mejor busca una RD350, algo asi como 60CV en solo 150Kg, pero ya con otra tecnologia en el cuadro. Con este vichito te comes crudo a cualquier 600cc moderna.
Imagen
ouco
Nombre: Mariano

Notapor enrique courtade » 13 Ago 2011, 21:37

yo creo que el que diga que la honda cb400n es mala es porque no sabia andar en moto o com pro una muy manoseada, en mi caso tuve una 0 km, compre y enderecè una chocada de frente, me regalaron una chocada e incendiada y con otra comprada toda desarmada con faltantes en un remate arme otra y despues la hice de carrera con el amigo Faraone en la categoria 500 Sudam y como si fuera poco no pierdo la esperanza de poner en marcha una q compre el sabado incendiada y q pienso armar replica de la q corri en los años 80, aclaro q hace 45 años q ando en moto. PD: tengo algunos repuestos de cb400n. Si alguno quiere le puedo dar algun consejo sobre la twister, ya que en el 2009 hice el recorrido del Dakar. un abrazo. 02324-424669
enrique courtade
Nombre: enrique courtade
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)