Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SEÑORES AL FIN LA NUEVA TWISTERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Lancer » 18 May 2009, 19:06

Ahora sip!!!

Gracias piraton, nos vemos el domingo!!!! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Christian 380W » 18 May 2009, 19:10

Diego A Innocente escribió:Creo que el precio va a ser similar a la de la Falcon…

El mismo precio entre una 250 y un 400?? creo que ya sabemos hacia donde va a apuntar la mayoria
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor samurai » 18 May 2009, 19:17

Particularmente no me preocupa tanto si sale o no la nueva twister, en mi caso no tengo un peso partido al medio.

otra cosa, me tiene un poco podrido esto de la 2009; que sale, que no sale; con inyección, sin inyección; 300cc o 350cc.
solo espero que cambie un poco la motorización y la nueva sea un toque mas veloz que la actual, es lo único que me interesaría, lo demás ni me vá, ni me viene.

Que se yo por el momento me quedo con la tengo y no hago planes por una nueva.

Sds
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno » 18 May 2009, 21:16

Y bueno, si esta muy cara... tendre qure salir a robar!! :D jjaja

Creo que va a ser inalcanzable (por lo menos para el comun de la gente)

PD Por cierto, si la llegan a sacar del color que esta en la foto.... voy a reclamar derechos de autor!!!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Turco_GMX » 18 May 2009, 21:24

creo que el que tiene que reclamar el derecho de autor es otro no? jajajajaja saludos y no desesperen que que los precios suben y bajan.... que utopia jajajaja
Turco_GMX
Nombre: Yamil

Notapor Bruno » 18 May 2009, 21:39

Turco_GMX escribió:creo que el que tiene que reclamar el derecho de autor es otro no? jajajajaja saludos y no desesperen que que los precios suben y bajan.... que utopia jajajaja

Jajajaa... bueno, no me dejaste terminar la fraseeeeee!!!... la idea era reclamar el derecho de autor, para poder pagarte las regalias!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor francof_t » 18 May 2009, 21:54

MUCHACHOS MANTENGAN INFORMADOSS QUE LA VERDAS INTERESA MUCHO ESTE TEMAAAAA
francof_t
Nombre: Franco

Notapor garnauld » 19 May 2009, 00:29

Para mi esto es mas que verdad, uds se imaginan donde fuera un montaje de publimotos utilizando indiscriminadamente los logos de honda con semejante publicidad? Se irian a la demanda más terrible como dicen los gauchos.
Quedan once dias y yo ya estoy haciendo la cuenta regresiva desde aca desde COLOMBIA
Ojala y la yamaha no saque otra copia de esta nueva moto, como pasó con la gloriosa twister 250.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor GasyFer » 19 May 2009, 07:28

Me anoto para ver que pasa, tengo ganas de cambiar y iva a ir por una falcon, pero ahora quiero esperar a ver que pasa, tambien en españa ya se estreno la vtr 250 y la verdad que esta buena, y encima bicilindrica, tal vez sea una opcion interesante, llegara a la argentina ????
GasyFer

Notapor Safr » 19 May 2009, 12:25

Basta!! Que salga de una vez!! y nuestra intriga se acabe de una vez por todas, esto ya parece una novela de la tarde. Sera asi, sera asa!?!? :P :evil: :P :evil:
Safr
Nombre: Sergio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)