VC 250 de gilera ...bicilindrica

Estás viendo una página interna del tema VC 250 de gilera ...bicilindrica. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: VC 250 de gilera ...bicilindrica

Notapor facu666 » 25 May 2010, 21:24

EZEQUIEL MONETA escribió:prefiero mi playera amarilla! jaja de ultima me tomo hasta el bondi pero ahi no me subooo ojala nunca me toqueeee

Jajjaajja :risa :risa :risa :risa :risa
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CHIPACO » 22 Jun 2010, 22:57

es asqueroooooossaaaaaa..........
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor mario_ing » 23 Jun 2010, 15:41

es una verg..... por dios no tiene nada de cv pesa un monton y lka estetica bue a cada quien le gusta lo que quiere. Lo mas gracioso es que te cruzas a los pendejos en eso y se creen que tienen una ninja 250 o una vtr 250 jajaja un chiste
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor pablo twister » 23 Jun 2010, 16:04

no es de forro pero le chorrea la grasa y no justamente de la cadena... :mal
pablo twister
Nombre: Pablo

Notapor metalmarcos » 28 Jun 2010, 21:51

es fea pero en serio
metalmarcos
Nombre: Marcos J. Copes

Notapor otipaksam » 30 Jun 2010, 00:23

cada uno compra lo que puede muchachos
otipaksam
Nombre: ariel

Notapor gjm » 22 Ene 2011, 06:32

La vieron ahora?? le cambiaron los plasticos del tanque y cambio bastante, ahora esta visualmente mas aceptable... tambien hay otro modelo con "apliques" en negro mate.
Hay unos videos en youtube donde se escucha el sonido que tiene... bastante lindo suena a mi gusto, aca algunos links (nose si estan bien :distraido)
http://www.youtube.com/watch?v=JfXdXEUv ... detailpage
http://www.youtube.com/watch?v=gmZw8GAf ... detailpage
Con respecto al doble disco, CREO que para el frenado de una moto no se toma en cuenta solo la vel final de la misma sino tambien el peso de la moto... no es lo mismo frenar 200kg a 100km/h que 100kg a la misma velocidad.
Saludos gente :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor solini » 22 Ene 2011, 09:41

No me gustaba y sigo pensando igual! jajaja.. I LOVE MY TW! :twistero :twistero :twagitador :twagitador
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor gjm » 22 Ene 2011, 11:50

Yo tambien adoro mi tw, fue la moto que siempre quise... pero A MI ENTENDER eso no tiene nada que ver con el tema del post, me parece a mi... nose, creo que no me equivoco :distraido
saludos!! :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor XXX » 23 Feb 2011, 21:22

y cual es el tema con vc 250 r ....como si la tw fuera un cbr.....aparte tambien es china...lo que pasa es que se pusieron una pila mas porque representan a honda... que critican...???
es mas....cuando saque la mia y un loco amigo la saco 2 hs mas tarde una tw....tiramos 300 metros...y me saco 5 metros...y en ruta a la par a la par a 130 km , segun su velocimetro...por el de la gilera no es confiable no ?? ....con el viento se le iba patra...asi que yo punteaba....y eso que es mas pesada...y a la hora de frenar....mi amigo todavia esta frenando y esto hace un mes y medio.jajaja....entonces no se cual es la antorcha......
un saludo.
XXX
Nombre: santo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)