SUZUKI GS 500

Estás viendo una página interna del tema SUZUKI GS 500. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: GS 500

Notapor marcos_84 » 14 Abr 2009, 13:11

una nave, yo anduve en una y es un espectaculo, la medida justa entre potencia y consumo, porque tenes unas prestaciones muy buenas con un consumo razonable, no se compara con la tw porque tiene el doble de cilindrada, yo sino hubiera sido por el tem a de repuestos me gustaria haberme comprado una
marcos_84
Nombre: marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bebu » 14 Abr 2009, 15:07

Acá en Dolores hay una GS 500 MUY PERO MUY BUENA sin detalles(en serio, no es que digo eso porque sea de acá), es del 94 y tiene no mas de 30.000 km reales... Es una moto que vale la pena... Doble freno a disco, monoshock, 45 CV... Si encuentro una foto despues la posteo desde la otra pc...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor Bebu » 14 Abr 2009, 15:09

me olvidé... Un amigo averiguó para traerla desde EEUU porque no la comercializan acá, y le salía U$S 5000 de la moto mas la mitad de trámites, todo aproximado, pero la cuestion es que le salia entre 7 y 8 mil dolares para tenerla... Unas 30000 lukas de ahora...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor garnauld » 14 Abr 2009, 16:25

juancito escribió:garnauld,

Ahora entiendo Santiago ...Ustedes tienen la planta Suzuki allí.....estaba pensando y si me la compro y la traigo manejando desde Colombia?? me parece que no es negocio no, je je

Señor juancito si se anima bien pueda tomar un vuelo y se queda en mi casa, de aca de Manizales (cuyo equipo de futbol es el glorioso Once Caldas campeon de la libertadores del 2004) hasta la planta de la suzuki hay más o menos 1 hora de camino por el eje cafetero y ya de ahi se descuelga hasta chile pasando por peru y ecuador y listo llega en un santiamen.

Un vecino compró una GS 500 modelo 2008 con 9000 km de recorrida y la verdad es que esta hermosa, es del mismo color de la foto inicial, le costó $ 11500000 de pesos colombianos en la moneda de uds unos 17703 pesos argentinos. Fué muy afortunado porque esta como salida de agencia la moto.
La semana pasada el hombre se fue desde aca hasta Santa marta ( La ciudad del Pibe valderrama) pasando por barranquilla donde residió mucho tiempo el argentino "la brujita" Verón y me conto que el viaje fue estupendo, que la moto a 140 km/h va muy bien y que hubo una parte donde no se fue tan rapido y la moto le hizo casi 30 km por litro. Me dice que es la moto ideal para iniciar en cilindrada más alta porque el costo de mantenimineto es minimo. Lo unico grave que le paso fue que se puso a frenar mucho con el freno trasero y se comio la pastillas dañando el disco con los remaches de las pastillas QUE DOLOR!!!!!!! pero que lo demás le fue muy bien.
Me comento que por allá iba a 150 km/h y no veia a nadie por el retrovisor y adelantando un carro el volvió a su carril y lo paso una SUZUKI V-STROM

Imagen

el dice que por ahi a 200 km/h que barbaridad.

Que en otro tramo de la via se encontraba con motos SUZUKI GSR 600 que aca se ven mucho al igual que las V strom

Imagen

Y que iban más rapido que la V- Strom

Pero que el colmo fue cuando iba por la carretera y lo pasaron unas 30 motos BMW GS 1200R ( Vulgarmente llamadas aca en colombia las Pico de loro o las Vikingas) y que parecia que el fuera a 20 km/h que segurmente llevavan radares y gps porque me decia que se adelantaban en curvas con toda """seguridad"""

Imagen

Me disculpan contarles esta historia pero es que la verdad todo lo que tenga que ver con motos me acelera el pulso
Asi que la GS 500 es excelente moto para empezar en este nivel de motocicletas a mi parecer sin embargo
seguimos escuchando opiniones.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor kissero » 14 Abr 2009, 17:32

ojo martin,si me das a elegir elijo la bandit 400 toda la vida,eso ni me lo pienso eh,por motor y por estetica y por ciclistica la supera bastante a la gs,creo yo.

estuve viendo en mercado libre gs 00 o 01 y piden 24000 pesos!!!,encima con 40000 o 500000kms encima,anda a saber como se los hicieron,basta con que la tenga un animalito de estos que se piensa que compro "EL" misil solo un añito para que la detone o semi detone,despues venis vos atras,decis,que linda,esta nueva,la compro,jajajaj,lindo clavelin despues!!!! :lol: :cry:

asi esta el tema moto en la argentina gente,no hay variedad potable y atrayente de parte de las 4 grandes marcas,entonces queda ahi un bache que no les interesa ofrecer,por eso la twister cubre las expectativas nuestras,te lleva,te trae,tenes para la ruta una moto que camina lindo,fiable y facil de mantener sin grandes historias,y linda claro.

por ej decis me estiro a un transalp,que es la moto que me gusta mas por mi panda y demas,siempre me gusto,pero pongo 30 lucas y despues mantenerla y que no aparezca nada oscuro porque a poner billete me llamaron y encima no salgo tranquilo a la ruta en un viajecito de 800 ida 800 vuelta por poner un ej

ecuacion final,guita,mercado,prestaciones,seguridad y cero renegar con sorpresas kinder=twister 250

saludos!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor juancito » 14 Abr 2009, 18:17

Sr. Santiago Compañero Latinoamericano
Hermosas fotos de las maquinas!
Muy agradecido por su invitación, espero algún día recorrer los lugares que Usted describe al detalle. Lo mismo digo cuando quiera está invitado por estas Pampas...
saludos
juancito
Nombre: Juan andres

Notapor leitotwister » 16 Abr 2009, 00:00

Que linda maquina el GS 500 lastima que en Argentina no llegan las 0km y las viejitas estan detonadas :(
quede sorprendido con la noticia que aun la fabrican :shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor yoel_caluva96 » 16 Abr 2009, 00:59

No es de las mas lindas en diseño pero yo le entro! jaja!!
Nos Vemos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 17 Abr 2009, 01:42

yoel_caluva96 escribió:No es de las mas lindas en diseño pero yo le entro! jaja!!
Nos Vemos!

:lol: esta como para novia :lol:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor hernan sampo » 18 Ago 2009, 19:53

hola chicos alguien sabe el precio de la suzuki gs 500 okm?estuve mirando por internet y dice 4.000euros...esta bien ese precio?cuanto esta el euro?????
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)