les gusta?? Honda VTR 250 2009

Estás viendo una página interna del tema les gusta?? Honda VTR 250 2009. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: les gusta?? Honda VTR 250 2009

Notapor twlp » 04 May 2009, 22:24

La verdad que esta muy linda, lastima que en Argentina hay menos mercado que en la india.
twlp
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bebu » 04 May 2009, 22:30

Me gusta pero el diseño Italiano del cuadro al estilo "cabreada" no me gusta... mucho fierro al aire tiene...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor mario_ing » 07 May 2009, 13:31

El vtr de honda siempre ha sido un modelo mitico de honda tiene mucha historia y ahora el modelo 2009 adoptando injeccion ahora para los q siguen soñando con una cbx 2009 singanlo haciendo porq como ya todos sabemos la nuestra no se fabrica mas obiamente hasta q se acaben aca pasara 1 1/2 año como pasa con la ybr 125 y su nuevo modelo. La cuestion es q por fuentes fortuitas la moto q empezara a venderce en brazil para captar el mercado q ocupaba la cbx sera esta misma vtr 250 por lo cual no tardaria en llegar despues de su lanzamiento en el pais vecino mas de 1 año por lo tanto tendremos al fin una bi cilindrica naked para adquirir
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor franco200682 » 07 May 2009, 19:35

a mi me re gusta..
y ese motorsito va a dar de que hablar.
me gustaria verla personalmente..

franco
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor ReGerman » 08 May 2009, 05:21

La cola vista desde atras tiene lindo diseño, pero de costado se ve muy flaca con respecto de la otra mitad hacia adelante... De todos modos............prueba superada ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor mauricbx250 » 08 May 2009, 09:29

A mi me gusto la moto pero como en los comentarios anteriores dijeron no hay mucho mercado aca y el precio se va a ir a la mierda
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor yoel_caluva96 » 08 May 2009, 09:35

Lllega a entrar a Argentina y la compro! jajaja!! Antes me gustaba pero no mucho, ahora ya me ostoy obsecionanado!! ajja!!
Nos Vemos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor nicosdwk » 08 May 2009, 11:09

ESTA LINDA LA MOTO CHE....VAMOS A VER SI LLEGA...Y CUANTO PIDEN...

PD: LA JAPONESA Y LA MOTO EN EL SEGUNDO VIDEO...,MMM PINTA QUE SON LESBIANAS....NOSE SI LO VIERON... :lol: :lol:
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor garnauld » 08 May 2009, 11:57

yoel_caluva96 escribió:Lllega a entrar a Argentina y la compro! jajaja!! Antes me gustaba pero no mucho, ahora ya me ostoy obsecionanado!! ajja!!
Nos Vemos!

Si señor asi es, la moto en principio llama la atención pero no tanto, sin embargo despues se va haciendo como adictiva.
Cuando vi la moto también dije lo de la cola pero despues me preguntaba y que otra moto tiene esta cola? la observe en los videos y la moto de atras se ve hermosisima a eso sumandole que tiene cosas diferentes y bueno eso retiene un poco a primera vista pero despues le encuentras más virtudes de las que parecia tener y exclamás, " estos ojirazgaos de los japoneses lo calcularon todo muy bien"
Sigo diciendo, para mi esta moto es una joya y la ybr que pesar ahi si ya no tiene nada que hacer, ni en diseño y mucho menos en maquina, esta vtr es muy superior.

Observen el ultimo video 2 veces y sentiran lo mismo.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Nano10 » 09 May 2009, 11:09

yo no me la compro !!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)