Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma 250 en Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor LEOCBX » 01 Abr 2014, 09:47

nanno05 escribió:sacando cálculos serían como 45mil pesos. Somos los inverso a Paraguay, acá todo sale el doble de caro :llorar

Si, pero tenes que tomar el nivel de ingreso para comparar, sino un maquinista junta 2 sueldos y se puede ir a compra run ER6N. ¿Se entiende?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 01 Abr 2014, 11:02

LEOCBX escribió:Hay que ver la calidad de la moto, debería estár a la altura de un TW o YS, aunque nada justifica ese nro.
Igual es una pre venta, por ahí el vendedor fumó lo que le quedaba de paragua vencido y se puso a publicar y bue, le salió asi.
Hay que esperar.

JAJAJAJA Totalmente de acuerdo con tu comentario del vendedor xD

Es imposible que una 250 esté tan cara...

Lo más divertido es que seguro que algún salame con guita va y la compra!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Bruno Banana » 01 Abr 2014, 12:39

Tal vez la diferencia de precio sea hija de la calidad del producto que estamos usando. Quizás esto mismo digan en el foro de Motormel y/o en el de Zanella cuando comparan sus motos contra La Twister. Son todas motos pero las calidades son distintas y eso, guste o no, hay que pagarlo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor LEOCBX » 01 Abr 2014, 12:51

Pero la distancia en la calidad de una china a un TW es moustrosa, pero de un TW a esta lo dudo mucho.
De hecho la potencia que desarrolla el bicilindrico me hace dudar de que los materiales que utilizan para la mecanica tengan el nivel que uno espera, de otra manera no le encuentro motivo a la escasa potencia, tratandose de un bicilindrico. Podriamos llega a pensar que Suzuki hico una moto hiper confiable y de muy bajo consumo, pero esto no concuerda con la estética que se le dió.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Guillote_73 » 02 Abr 2014, 11:41

No entiendo por que continuamente se toma como referencia de una moto los CV para decidir un cambio, o entender si es cara o barata.
A menos que usemos las motos para romper records de velocidad, +/- 10Cv no es la gran diferencia en uso normal de una moto 250.
Mas CV es velocidad final y aceleración pero esta ultima no en todo sentido, porque una moto puede ser muy picante exprimiendola hasta el rojo en todos los cambios pero en recuperaciones desde bajas RPM ser lenta y eso es justamente el uso diario normal de una 250.
Por ejemplo, yo tuve Twister y desde hace 2 años me pasé a la Ninjita.
Existen diferencias del bi cilindrico que van mas allá de los CV, el que haya manejado un bi cualquiera sea las habrá notado, no tiene la vibración característica del mono y permite circular a 2000/3000 RPM en cualquier cambio y acelerar sin problemas, esto ultimo es muy agradable dado que no hace falta estar continuamente haciendo rebajes cuando uno disminuye la velocidad.
Ahora volviendo al punto de los CV, si nos guiamos por la ficha técnica de la ninjita debería existir una diferencia notable con la Twister, pero esa diferencia en el uso normal solo se siente arriba de los 80km/h. Por que pasa esto?
Porque a misma cilindrada mas CV implican basicamente generar mas RPM, para generar mas RPM se adecua el cruce le levas para ello, pero la contrapartida es que ese mismo cruce de levas lo hace perder rendimiento a bajas RPM.
Dicho de otra forma, en la Twister vas a 30km/h en 3ª le das medio acelerador y la moto empuja muy lindo, haces lo mismo en la Ninjita y no es lo mismo. Si querés sentir la fuerza de la moto siempre tenès que estas arriba de las 6000RPM y eso no es el uso normal de una moto en ciudad al menos para mi.
En el caso de esta Suzuki me parece que tiene el balance justo para ser un 250 tiene las bondades de un bicilindrico y debe empujar muy lindo a bajas RPM, ideal para una moto de calle.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor Al72 » 02 Abr 2014, 11:57

LEOCBX escribió:Pero la distancia en la calidad de una china a un TW es moustrosa, pero de un TW a esta lo dudo mucho.
De hecho la potencia que desarrolla el bicilindrico me hace dudar de que los materiales que utilizan para la mecanica tengan el nivel que uno espera, de otra manera no le encuentro motivo a la escasa potencia, tratandose de un bicilindrico. Podriamos llega a pensar que Suzuki hico una moto hiper confiable y de muy bajo consumo, pero esto no concuerda con la estética que se le dió.

Lo que pasa es que el bicilindrico de la Inazuma no tiene doble árbol de levas (solo tiene 4 válvulas) y esta orientado mas a la economía de combustible y suavidad de operación, pero de cualquier manera ese precio para Argentina es una barbaridad. Acá en México la TW está en $60,000 (US$4,615) y la Inazuma en $69,900 (US$5,377). ¡Ah y por cierto la CBR 250 está a $60,900 (US$4,684)!, así que imagino que ya nadie compra TW's jeje.

¡Saludos!
Al72

Moto Actual:
2014 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Al72 ••
Nombre: Poncho

Notapor Coco1972 » 02 Abr 2014, 12:27

Coincido con Guillote en cuanto a medir las motos por CV's...
Veo que pasa lo mismo con varias cosas: las maquinas de fotos por sus megapixels, las motos por los CV's, el celular con android por los núcleos del procesador, etc.

Está linda esta 250 de Suzuki, por lo que veo apunta a suavidad y economía, debe ser linda para el uso diario. Claro, el tema precio acá en Argentina la tira abajo !
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor nanno05 » 02 Abr 2014, 13:04

los bicilindrícos tienen algunas ventajas sobre el mono, una es que vas a una velocidad crucero buena gastando mucho menos, un motor más suave, tienen buen sonido pero acá en argentina toda novedad sale un ojo de la cara. Las 2 válvulas por cilindro me parecen bien, a menos de que a alguno le guste andar por encima de las 10mil rpm, en ese caso está la ninja 250 o 300 :demonio
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor HASTRA » 04 Abr 2014, 13:23

Si tuviera esa plata me compraria algo como esto:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-497 ... t-1993-_JM

y me queda para la transferencia.......
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges

Notapor Bruno Banana » 05 Abr 2014, 01:31

Noooooooooooo, pero esa moto tiene mas de diez años, sabes la cantidad de historias que tiene para contarte y las mañas que tendra de sus antiguos dueños. Noooooooooooo, yo quiero una moto nueva para vivir con ella cientos de aventuras y hacerla a mi gusto. No quiero una moto para adaptarme al gusto de los anteriores dueños.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)