para mí honda va hacer como en los restaurantes..
la entrada va a ser el CB-300 base
y más tarde el plato principal va a ser la otra versión que viene con todos los chiches...
cabezadeperro escribió:Muchachos no se hagan mala sangre honda no va a cometer ese error,para mí honda va hacer como en los restaurantes..
y más tarde el plato principal va a ser la otra versión que viene con todos los chiches...
![]()
![]()
pablo250 escribió:cabezadeperro escribió:Muchachos no se hagan mala sangre honda no va a cometer ese error,para mí honda va hacer como en los restaurantes..
![]()
![]()
y que me contas de los precios perrin!! nadie las va a querer si piden esa barbaridad!! para mi los que no lleguen se quedan con la tw o bajaj y los que lleguen van a hacer un esfuerzo y llegar a la ninja o la falcon
exactamente!
mario_ing escribió:Vas a tener que venir a verla vos yoel y de paso nos tiramos unas curvas jajaj
pablo250 escribió:cabezadeperro escribió:Muchachos no se hagan mala sangre honda no va a cometer ese error,para mí honda va hacer como en los restaurantes..
![]()
![]()
y que me contas de los precios perrin!! nadie las va a querer si piden esa barbaridad!! para mi los que no lleguen se quedan con la tw o bajaj y los que lleguen van a hacer un esfuerzo y llegar a la ninja o la falcon
pero no estaría tan seguro a que nadie las quieran como vos decís...
te tiro un ejemplo la Fazer 16 con un precio que también es una barbaridad y sin enbargo la gente la compra y las agencias la siguen vendiendo como pan caliente
yo creo que si a esta CB-300 la llegaran a traer a un precio medianamente razonable teniendo en cuenta las expectativas que esta moto ha generado, probablemente este Club Twister pasaría a llamarse Club CB-300...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]