Llego a Cba La cb300

Estás viendo una página interna del tema Llego a Cba La cb300. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Llego a Cba La cb300

Notapor TwisTormentadefacha » 26 Dic 2011, 21:21

hasta q no salga no vamos a saber con exactitud, no creo q honda exponga el modelo cb300r berreta q dicen..., ya q hasta honda se dara cuenta q no es logico y no va a vender nada...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 26 Dic 2011, 21:51

No dudo de la trayectoria de una revista como La Moto, pero Honda Motors de Argentina dice que la CB 300R tiene inyección electrónica, es decir que no es un modelo distinto al que se vende en Brasil. No sé por qué darle bola a un escritor y no al que fabrica la moto.

http://www.honda.com.ar/novedades.php?novedad_id=81
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor cabezadeperro » 26 Dic 2011, 22:21

Muchachos no se hagan mala sangre honda no va a cometer ese error, :no para mí honda va hacer como en los restaurantes.. :idea la entrada va a ser el CB-300 base :distraido y más tarde el plato principal va a ser la otra versión que viene con todos los chiches... :yoga :yoga
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor pablo250 » 26 Dic 2011, 23:36

cabezadeperro escribió:Muchachos no se hagan mala sangre honda no va a cometer ese error, :no para mí honda va hacer como en los restaurantes.. :idea la entrada va a ser el CB-300 base :distraido y más tarde el plato principal va a ser la otra versión que viene con todos los chiches... :yoga :yoga

y que me contas de los precios perrin!! nadie las va a querer si piden esa barbaridad!! para mi los que no lleguen se quedan con la tw o bajaj y los que lleguen van a hacer un esfuerzo y llegar a la ninja o la falcon
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor seaman » 27 Dic 2011, 11:30

Es obvio que no soy un experto en el mercado de la moto, pero me dda la impresion
que pagar 30000 pesos por ese modelo solo lo haria un muy fanatico de la marca, si
por lo que hemos visto (videos, informacion, etc) las prestaciones son muy similares
a la twister. Ademas queda el tema que la mayoria en el foro vio como contra, la bendita
inyeccion, o ahora que la trae Honda es algo a favor????.
Tanto las ""nuevas"" Yamaha y Hondas son muy bonitas, pero que mejores prestaciones
que nuestras actuales motos nos brindaran????, entonces porque pagar tanto dinero por
una cuestion estetica.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTERNAN » 27 Dic 2011, 11:56

pablo250 escribió:
cabezadeperro escribió:Muchachos no se hagan mala sangre honda no va a cometer ese error, :no para mí honda va hacer como en los restaurantes.. :idea la entrada va a ser el CB-300 base :distraido y más tarde el plato principal va a ser la otra versión que viene con todos los chiches... :yoga :yoga

y que me contas de los precios perrin!! nadie las va a querer si piden esa barbaridad!! para mi los que no lleguen se quedan con la tw o bajaj y los que lleguen van a hacer un esfuerzo y llegar a la ninja o la falcon

:aplauso exactamente!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor yoel_caluva96 » 27 Dic 2011, 14:03

Quiero Fotosssss!!!! Jajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor mario_ing » 27 Dic 2011, 14:27

Vas a tener que venir a verla vos yoel y de paso nos tiramos unas curvas jajaj
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor yoel_caluva96 » 27 Dic 2011, 14:30

mario_ing escribió:Vas a tener que venir a verla vos yoel y de paso nos tiramos unas curvas jajaj

No es mala idea.!! :guiño
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor cabezadeperro » 27 Dic 2011, 22:13

pablo250 escribió:

Coincido con vos que ese precio del que se está hablando está inflado :guiño pero no estaría tan seguro a que nadie las quieran como vos decís... :distraido te tiro un ejemplo la Fazer 16 con un precio que también es una barbaridad y sin enbargo la gente la compra y las agencias la siguen vendiendo como pan caliente :distraido yo creo que si a esta CB-300 la llegaran a traer a un precio medianamente razonable teniendo en cuenta las expectativas que esta moto ha generado, probablemente este Club Twister pasaría a llamarse Club CB-300... :shock :shock
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)