Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012

Estás viendo una página interna del tema Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012

Notapor TWISTEROX » 13 Dic 2011, 23:39

mmmmmm no me gusta la unicornio de HONDA! ¬¬ ... parece fabricada por Bajaj! ... en ese caso la Rouser es mas linda!

Honda en vez de sacar motos con un look streetfighter ... saca motos con look utilitaria. Tendrian que contratar diseñadores italianos.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 13 Dic 2011, 23:46

TWISTEROX escribió:mmmmmm no me gusta la unicornio de HONDA! ¬¬ ... parece fabricada por Bajaj! ... en ese caso la Rouser es mas linda!

Honda en vez de sacar motos con un look streetfighter ... saca motos con look utilitaria. Tendrian que contratar diseñadores italianos.

Posta que parece una Bajaj!! jaja
O tal vez la Bajaj se parezca a esta, nada mas que a nosotros nos llego primero la Bajaj que la unicorn...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor AltoWachon » 14 Dic 2011, 06:46

pupi318 escribió:
TWISTEROX escribió:mmmmmm no me gusta la unicornio de HONDA! ¬¬ ... parece fabricada por Bajaj! ... en ese caso la Rouser es mas linda!

O tal vez la Bajaj se parezca a esta, nada mas que a nosotros nos llego primero la Bajaj que la unicorn...

+1, ahora solo faltaria q cuando anden x la calle estas, los dueños d bajaj digan q honda se copia u.u, es mas me tento una rouser creo q era la 180 q me hizo acordar mucho a la storm.
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor 11000rpm » 14 Dic 2011, 10:44

¿QUÉ ES?: Una actualización de la Street ensamblada por Yamaha Motor en la Argentina. Ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido monocilíndrico de cuatro tiempos motor 125 SOHC, refrigerado por aire. Transmisión de cinco velocidades. Encendido eléctrico.
LO MÁS: No aumentó el precio con respecto a la anterior 125ED.
LO MENOS: Tardó en llegar. La mayoría de los cambios son los mismos que adoptó la Factor YBR 125ED brasileña en 2008.
EL DETALLE: El tanque de combustible aumentó su capacidad de 12 a 13 litros.
PRECIO: 10.330 pesos. :shock

Comunicado de prensa de Yamaha Motor Argentina

Símbolo de un modelo argentino que renace: Yamaha YBR125 ed 2012
Buenos Aires, Diciembre 2011 – En una fábrica histórica y representativa de la industria argentina, Yamaha Motor Argentina dio a conocer la YBR125 ED 2012. El nuevo modelo que se produce en la planta local de la compañía, presenta cambios en el diseño de guardabarros, carenado lateral, luces de giro y añade un faro trasero de estilo alta gama. Además, ofrece mayor capacidad en el tanque de combustible, modernas graficas de carácter deportivo y un estilizado diseño del colín trasero. La YBR125 ED 2012 mantendrá el mismo rango de precios, y estará disponible en gris, azul y rojo, a partir de enero en toda la red de concesionarios oficiales.
Con un lanzamiento distintivo, Yamaha Motor Argentina dio a conocer las características principales de este nuevo modelo. La YBR125 ED, líder en el mercado de baja cilindrada, ofrece un suave y balanceado motor de 125cc, SOHC, refrigerado por aire, freno a disco delantero de 245mm, arranque eléctrico y a pedal; y suspensión trasera basculante.
El modelo 2012 integra un completo panel de instrumentos, contando con velocímetro y tacómetro analógico de fácil lectura e incorporando entre ambos el medidor de nivel de combustible. Además, añade el acelerador tipo Pull Pull, que permite obtener una mejora notable en la sensibilidad del comando. A su vez, la unidad cuenta con un conjunto de cáliper y disco para el freno delantero. El modelo se destaca por sus atractivas llantas de cincos bastos confeccionadas en aleación liviana de aluminio.
Según Ariel Ugerman, Gerente de Motos & ATV de Yamaha Motor Argentina: “Los cambios introducidos en el modelo YBR125 ED 2012 denotan sin duda los esfuerzos de la marca por elevar año a año los estándares de calidad de nuestros productos. Estamos convencidos que ofreciendo innovación y calidad en el line up continuaremos liderando el mercado de moto-vehículos”.
Además, el ejecutivo añadió: “La YBR125 ED 2012 mantendrá el sello de industria nacional y su excelencia seguirá siendo respaldada con dos años de garantía Yamaha”.
La YBR125 ED 2012, motocicleta caracterizada por su alta performance, diseño y calidad, estará disponible a partir del mes de enero en toda la red de concesionarios oficiales, en color gris, azul y rojo.

Fuente: http://autoblog.com.ar/2011/12/lanzamie ... 25ed-2012/ :bien
11000rpm
Nombre: Patricio

Notapor TWISTERNAN » 14 Dic 2011, 11:30

Hola. Fijate que ya hay un post por esta moto y versión, es mejor seguir el tema en el mismo thread.

viewtopic.php?f=96&t=11332&p=207681&hilit=yamaha#p207681
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 14 Dic 2011, 12:54

AltoWachon escribió:
pupi318 escribió:

+1, ahora solo faltaria q cuando anden x la calle estas, los dueños d bajaj digan q honda se copia u.u, es mas me tento una rouser creo q era la 180 q me hizo acordar mucho a la storm.

jajjaa faltaría nomás!! :enojado :enojado
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor lestat » 14 Dic 2011, 19:48

Hola, me registre ayer... estoy por comprar una Yamaha YBR 125 , vengo subiendo desde 1 gilera smash :) jaja asi que imaginense...
Despues de que vi varias motos y demas y casi cierro trato con esta YBR vi q era bien base, ni recuerdo si tiene encendido electrico, pero si se q tiene frenos "tambor" en ambas ruedas.-
Bueno les parece bien igual esta moto? que modelo seria? se denominan por años, como los autos? planeo patentarla despues del 1 enero claro creo q es mejor no? (2012). gracias
lestat
Nombre: andy

Notapor pupi318 » 14 Dic 2011, 22:21

lestat escribió:Hola, me registre ayer... estoy por comprar una Yamaha YBR 125 , vengo subiendo desde 1 gilera smash :) jaja asi que imaginense...
Despues de que vi varias motos y demas y casi cierro trato con esta YBR vi q era bien base, ni recuerdo si tiene encendido electrico, pero si se q tiene frenos "tambor" en ambas ruedas.-
Bueno les parece bien igual esta moto? que modelo seria? se denominan por años, como los autos? planeo patentarla despues del 1 enero claro creo q es mejor no? (2012). gracias

El modelo sobre el que se habla aca va a llegar el año que viene, actualmente tenes estos dos modelos:
La "base":
Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012   Registrate para verla sin restricciones.

y la "full":
Yamaha presentó la nueva YBR 125 2012   Registrate para verla sin restricciones.

Para mas info pasa por la pagina de yamaha
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor pablo250 » 17 Dic 2011, 14:14

pregunta off: el acelerador tipo pull pull es el que trae la tw? con dos cables en lugar de uno??
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor LEOCBX » 17 Dic 2011, 22:41

pablo250 escribió:pregunta off: el acelerador tipo pull pull es el que trae la tw? con dos cables en lugar de uno??

Exacto, es con mariposa, que es lo que controlas con el puño, y diafragma de vacío como el del TW, a diferencia del CG o el del Biz que es con control sobre la cortina directamente.

Generalmente las reacciones de una moto con este tipo de carburador son mucho más suaves que las de una con control sobre la cortina directamente.

LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)