Suzuki bandit 400 (¿que tal es, conviene comprar?)

Estás viendo una página interna del tema Suzuki bandit 400 (¿que tal es, conviene comprar?). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki bandit 400

Notapor danielito » 21 Sep 2011, 10:26

mira decile a tu hermano que con 25 lucas se lleva mi HONDA CB1400 CC UN CAÑASO y aademas esta impecable si queres verla esta en las fotos bajo e nombre de danielito cambio su tw o cualquier cosita mandame un privado decile que si le gusta viene con la plata y se la lleva por que esta realmente HER MO SA
SI NO PREGUNTA A LS TWISTEROS DE LAS VILLAS POR LA CB1 DE DANIELITO UN ABRAZO
danielito
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RENEE_29 » 21 Sep 2011, 17:05

Comprate una cb1 es tremendo caño yo tengo una es ´mas fachera vas a tener la sensación de estar sobre una cbr400

*danielito despues pasame la comicion jaja..
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor nestor-twister » 21 Sep 2011, 20:50

se compro la tw mi hermano despues pongo fotos.. la cb1 me la quiero comprar yo, pero no me gusta porque se rompe como la bandit vamo a decir la verdad o no? prefiero juntar 13 lucas verdes y comprarme un cbr 600 f2.. igualmente muchas gracias!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor mega6464 » 21 Sep 2011, 23:04

RENEE_29 escribió:Comprate una cb1 es tremendo caño yo tengo una es ´mas fachera vas a tener la sensación de estar sobre una cbr400

todos le aconcejamos que no se compre motos viejas sino entiende de mecanica para que no reniegue y menos una cb1 que es hermosa pero es una moto que no hay casi ,aparte vos abriste un post hoy donde no podes conseguir la bomba de agua no entiendo.
Bueno por suerte se compro el twister con ese no va a renegar .saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor RENEE_29 » 22 Sep 2011, 09:46

mega6464 escribió:
RENEE_29 escribió:Comprate una cb1 es tremendo caño yo tengo una es ´mas fachera vas a tener la sensación de estar sobre una cbr400

todos le aconcejamos que no se compre motos viejas sino entiende de mecanica para que no reniegue y menos una cb1 que es hermosa pero es una moto que no hay casi ,aparte vos abriste un post hoy donde no podes conseguir la bomba de agua no entiendo.

para tu info consigo la bomba solo q me matan con el precio, estoy por comprar una bomba de la cbr400, es mas consigo hasta el motor completo, pero justo ahora hay escaces de bombas.
no desmerescas a tremenda maquina, gente como vos va a seguir con cilindro, toda su vida.
RENEE_29

Notapor RENEE_29 » 22 Sep 2011, 09:50

mega6464 escribió:

para tu info consigo la bomba solo q me matan con el precio, estoy por comprar una bomba de la cbr400, es mas consigo hasta el motor completo, pero justo ahora hay escaces de bombas.
no desmerescas a tremenda maquina, gente como vos nunca va experimentar lo q es manejar una maquina d 4 cilindros.
RENEE_29

Notapor mega6464 » 22 Sep 2011, 12:54

RENEE_29 escribió:
mega6464 escribió:

no desmerescas a tremenda maquina, gente como vos nunca va experimentar lo q es manejar una maquina d 4 cilindros.

si vos lees rene lo que escribi le puse que es una moto hermosa el cb1 en ningun momento la desmereci ni fue intencion mia ofenderte y si yo tuviera mala intencion le hubiera dicho comprate una bandit ,si total no soy yo el que va a renegar fijate que lo felicite porque compro un twister y yo no tengo twister.
Lo que no entiendo como podes afirmar que no experimente la sensacion de manejar un 4 cilindros sino me conoces tengo 46 años y mi primera moto la arme yo cuando tenia 14 años con mi viejo y vos todavia no habias nacido ,siempre a los encuentros somos varios que salimos y algunos de mis amigos tienen cbr600 y solemos intercambiar la motos para probar .
si vos tocas en mi firma te daras cuenta que mi hobby es la restauracion asi que algo conosco en vez de tratar de pelearte conmigo los que restauramos te podemos dar una mano donde conseguir repuestos .saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor danielito » 23 Sep 2011, 09:01

mega 666 entiendo lo que decis si el chabon no sabe manejar por supuesto que no se conpre mas sde lo que le da el cuero pero te quier corregui con el tema de los repuestos pirmero que a mi no se me rimpio nada del motor y segundo que vienen todos hasta la ultima tuerquita lo que pasa es que com son mots japonesas y motos de media cilindrada no porongas chinas ni brasileras como repuestos de toda moto grande HAY QUE PAGARLOS PRIMEROS Y DESPUES ESPERAR QUE TE LOS TRAIGAN
, SI NO ANDA A COMPRAR UN SIMPLE JUEGO DE TRANSMISION DE UNA R1 A VER SI LO TIENEN. ls negocion vcenden lo que a ellos les da ganancias o sea cosas de mtos chicas y que se rompen seguido es por eso que todo el mund dice que no hay repuestos
danielito

Notapor danielito » 23 Sep 2011, 09:05

rennee que decirte si tenes un cb1 sabes lo que es yo tuve la twisrter entre otras motos y realmente no le llega ni a los talones el empuje la fuerza la velocidad el sonido son ds cosas diferentes el otro dia fuimos a diamate con todas motos de pista obvio de 600 para arriba y la diferencia se nota solo en las autopistas cunado estos culiados van arriba de los 200 pero en una ruta normal ibamos tods juantos a 160 17'0 como si nada
cnclusion LA CB1 ES UN CAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
danielito

Notapor samuel » 08 Oct 2012, 17:37

alguien puede decirme que piensan piensan de la bandit 400 el sonido de una que vi el otro dia me enamoro y tenia ganas de vender la twister y poder adquirir una pero nose que tan buena moto es o si son pocas las que se encuentran en buen estado aparte vi en internet que los precios parten de 22000 hasta los 35000 y modelos 92 y 94 que decis necesitaria info
por Piraton Twistero el 08 Oct 2012, 17:57, 1 vez
Razón: titulo + especif.
samuel
Nombre: Samu 22 14
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)