Yamaha Fz16 Y Bajaj 135 Ls

Estás viendo una página interna del tema Yamaha Fz16 Y Bajaj 135 Ls. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha Fz16 Y Bajaj 135 Ls

Notapor leon666 » 27 Sep 2011, 00:18

hablamos de cuanta plata tengo para gastar o cual moto me compraria sin importar el dinero?, cuando hablamos de "prestaciones" cuales son las "prestaciones" me gustaria aclarar eso para poder desglosar los puntos que suma y los puntos que restan.
Sin duda compraria una fz16, por andar, por estetica, por respaldo, por durabilidad, por que es yamaha.
Lo mismo es si tendria que elejir entre twister 250 o rouser, sin dunda HONDA, por que? por que es HONDA. por que me sentiria que compre algo seguro. la gente no pone la guita en cualquier financiera, la pone en un banco que tenga renombre, algo similar a "invertir" en una moto.
en fin, asi, lo veo yo.
saludis.
leon666
Nombre: LION
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 27 Sep 2011, 08:06

yo no la compre por nombre, yo por lo que investigue y vi me quede con la twister, vi calidad duravilidad estetica rendimiento, el dia de mañana vere que compro pero mirando ya ves que hay diferencias en las primeras marcas

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor gadial » 27 Sep 2011, 10:22

Si queres algo superior...tenes q pagar el precio :guiño esa regla se aplica en todo ya sea motos ,autos,ropa,electrodomesticos etc.chau
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor danielcettour » 01 Oct 2011, 14:29

en vez de estirarte mas para la fz, estirate para la 220, y te sigue saliendo mas barata jaja

posta que una FZ hoy en dia ni en pedo la compro

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor kbzon » 13 Oct 2011, 12:49

Hoy estaba viendo en Moto Roma y el precio es la ~mitad:

Bajaj 135 PRECIO CONTADO $ 9400.-
Yamaha FZ16 Fazer PRECIO CONTADO $ 18500.-

Yo me inclinaría por la bajaj a mi la FZ no me gusta mucho y tampoco me gusta tanto su terminación, la veo un poco pretensiosa. Pero es solo mi opinion.

Ahora un comentario medio off topic: Creo que el caso de la FZ tendria que hacerle reflexionar a la gente de Honda para que saque modelos mas modernos ya que evidentemente hay gente dispuesta a pagar casi lo mismo por una 150 moderna que por una 250 un tanto mas clasica. Aclaro a mi la TW y el CG me encantan asi como son pero lo digo en general y por muchos comentarios que leo hablando de como esta el mercado argentino.

Suerte y que disfrutes mucho la que eligas! :bien
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••
Nombre: Juan Pablo

Notapor kbzon » 13 Oct 2011, 15:34

kbzon escribió:Ahora un comentario medio off topic: Creo que el caso de la FZ tendria que hacerle reflexionar a la gente de Honda para que saque modelos mas modernos ya que evidentemente hay gente dispuesta a pagar casi lo mismo por una 150 moderna que por una 250 un tanto mas clasica. Aclaro a mi la TW y el CG me encantan asi como son pero lo digo en general y por muchos comentarios que leo hablando de como esta el mercado argentino.

Ups, ya vi el post de los nuevos modelos 2012 :distraido
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••
Nombre: Juan Pablo

Notapor leo-mdq » 13 Oct 2011, 22:40

Hola gente den foro les comento que quiero cambiar de moto y no me da el bolsillo para un twister estaba pensando como segunda opcion comprar una fz sera buena moto ,

Imagen
leo-mdq
Nombre: Leonardo

Notapor miguel_250cc » 13 Oct 2011, 23:47

leo-mdq escribió:Hola gente den foro les comento que quiero cambiar de moto y no me da el bolsillo para un twister estaba pensando como segunda opcion comprar una fz sera buena moto ,

Imagen

es muy buena si te da el cuero para comprarla dale para adelante.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor seaman » 14 Oct 2011, 12:38

leo-mdq escribió:Hola gente den foro les comento que quiero cambiar de moto y no me da el bolsillo para un twister estaba pensando como segunda opcion comprar una fz sera buena moto ,

Imagen

Leo, en la expo moto la gente de honda presento los modelos nuevos que comenzara
a vender en el primer semetre del 2012
Uno de ellos es la 150 dazzler, tambien proveniente de la india como la fz 16
Por lo que lei vendria a un precio mas barato que los 16/17000 que estan pidiendo hoy
por la yamahita (un afano a mi entender)
te dejo un link de la india
Slds
http://bikeadvice.in/honda-launch-150cc-dazzler-14th/
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor leo-mdq » 14 Oct 2011, 20:04

Imagen

Gracias por la data seaman, habrá que esperar a verla en vivo y directo :bien

Cuantas motos que están viniendo de la india!!!! , se están imponiendo en el mercado sea fz, esta Honda o las dudosas Bajaj rouser
leo-mdq
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)