Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Notapor Lancer » 06 Jun 2011, 17:54

TWISTEROX escribió:
Kapitan escribió:mmm... si le pusieran un motorcito 250cc hace desaste esa moto. Que buen diseño que tiene. Un placer a la vista

si el motor de la YBEERRETA! andaria de 11 en esa cosilla de juguete :distraido

Me gustaria saber cuanto te paga honda por defenderla a muerte y rebajar las demas marcas!!! :sorprendido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 06 Jun 2011, 18:56

Lancer escribió:
TWISTEROX escribió:
Kapitan escribió:mmm... si le pusieran un motorcito 250cc hace desaste esa moto. Que buen diseño que tiene. Un placer a la vista

Me gustaria saber cuanto te paga honda por defenderla a muerte y rebajar las demas marcas!!! :sorprendido

la verdad que deberia pagarme! :baile

pero en realidad una 250cc con el cuerpo de una FZ y motor de YBR andaria lindo! lastima que Yamaha le pego en diseño pero no en la motorización.

Al principio en mi zona se vendieron muchas FZ16, salieron como pan caliente por la facha! pero ahora muchos la estan vendiendo. El una hermosa moto de ciudad fachera y llevadera pero le falta gas! si a la Twister no mas le falta :(

salu2 :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Lancer » 06 Jun 2011, 19:03

TWISTEROX escribió:
Lancer escribió:
TWISTEROX escribió:

la verdad que deberia pagarme! :baile

pero en realidad una 250cc con el cuerpo de una FZ y motor de YBR andaria lindo! lastima que Yamaha le pego en diseño pero no en la motorización.

Al principio en mi zona se vendieron muchas FZ16, salieron como pan caliente por la facha! pero ahora muchos la estan vendiendo. El una hermosa moto de ciudad fachera y llevadera pero le falta gas! si a la Twister no mas le falta :(

salu2 :twagitador

La verdad que si, le sobra facha, pero falta motor!!! :mal
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor seaman » 06 Jun 2011, 21:21

Si bien la moto es muy bonita, seria ilogico esperar de ellas grandes prestaciones con un motorcito de unos 13 burros, quien la haya comprado esperando otra cosa me parece que conoce poco de motos o se dejo llevar por
info erronea de los vendedores.
Yamaha no le pifio en nada, simplemente creo una moto para uso ciudadano y si leen los test que le efectuaron a estos bichos veran que le dan un sobresaliente en ese aspecto, ahora bien pretender ir a una ruta es descabellado, si hasta una Tw o una YS quedan chicas segun las condiciones.
Si hasta en la publicidad de la moto queda claro ára que fue hecha
"Lord of the street", a buen entendedor USO EN CIUDAD si bien no es la traduccion literaria.
Tuve unas cuantas discusiones y sigo pensando que salir a la ruta con una 125/150 es una locura, con una TW o una YS vas al limite, realmente para viajar seguro necesitas una 600, por debajo de esa ciolindrada te falta resto y por ende estas arriesgando de mas, el problema es que no todo el mundo puede acceder a esa cilindrada y corajudamente sale a circular con motos que andan menos que los camiones o los micros, yo no lo haria ni en pedo.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor garnauld » 06 Jun 2011, 23:19

seaman escribió:Tuve unas cuantas discusiones y sigo pensando que salir a la ruta con una 125/150 es una locura, con una TW o una YS vas al limite, realmente para viajar seguro necesitas una 600, por debajo de esa ciolindrada te falta resto y por ende estas arriesgando de mas, el problema es que no todo el mundo puede acceder a esa cilindrada y corajudamente sale a circular con motos que andan menos que los camiones o los micros, yo no lo haria ni en pedo.
Slds

Totalmente deacuerdo. Aqui en Colombia aún con 100 cc los motociclistas salen a carretera, lo que me parece una total osadia, por lo que creo que según los limites de velocidad que manejamos la YBR 250 y la CBX 250 y la P220 están justitas.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Kapitan » 06 Jun 2011, 23:57

se pusieron de acuerdo seaman y garnauld! :fiesta
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor elbellodgm » 07 Jun 2011, 01:23

Basicamente el problema que tenemos es que estamnos en el cu## del mundo porque creo que en colombia o uno de esos lados esta el Fazer 250 fachero y no el que tenemos aca que es un YBR 250 con los plasticos cambiados. Yo supongo que cuando Yamaha se de cuenta que le pifiaron en el motor que le mandaron al FZ por todas las que se estan vendiendo con pocos kms (la mia tenia 1500) le van a meter un 250 como para que el motor acompañe a la estetica y esperemos que tambien acompañe el precio, pero creo que ese ya es otro cantar.
Salu2
elbellodgm
Nombre: Daniel

Notapor seaman » 07 Jun 2011, 12:31

Daniel, la yamaha fazer fachera a que haces referencia creo que es el modelo que desde el año 2010 se desarrollo en brasil y de momento solo se comercializa en ese mercado, el resto de los paises de sudamerica recibimos las YBR o YS ya sea provenientes de brasil o de china.
Yamaha no le pifio en el motor que le puso la FZ16, simplemente diseño una moto para un uso determinado y con prestaciones acordes, quienes le han pifiado fueron los que compraron esa moto esperando encontrar prestaciones que apenas se consiguen con la YS 250.
Me parece que tu caso, al igual que el varios otros colegas, es que esperaban de la FZ 16 cosas que no podria
brindar y de alli la decepcion, pero ojo, en la mayoria de los test confiables dejaban en claro para que sirve la moto y cuales eran sus limitaciones, luego si al comprarla esperaban otra cosa le pifiaron 100 %.
En mi caso particular tuve una suzuki en 125 2a, al momento de comprarla sabia lo que estaba adquiriendo
y nunca espere de ella mas de lo que por logica pura podria brindar.
Como mencione y tambien comento Garnauld, en nuestros paises esperamos salir a una ruta con una moto
de 150 cms y viajar tranquilos, a mi entender ese es la mayor PIFIADA, todas estas motos son pensadas y construidas para uso urbano, fijate el caso de algunos usuarios de la bajaj 220 que le dieron una linda murra a sus motos y terminaron detonando el motor, de hecho se les exige prestaciones para las que no fueron pensadas.
En resumen, quien PIFIA es aquel que a la moto le da un uso distinto para el que fue creada, si vamos al extremos podriamos pensar que un usuarioo de una moto de pista la vende porque quiso usarla en una camino de tierra y fue un fiasco.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 07 Jun 2011, 17:52

Kapitan escribió:se pusieron de acuerdo seaman y garnauld! :fiesta

:baile
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor TWISTEROX » 07 Jun 2011, 18:01

seaman escribió:Daniel, la yamaha fazer fachera a que haces referencia creo que es el modelo que desde el año 2010 se desarrollo en brasil y de momento solo se comercializa en ese mercado, el resto de los paises de sudamerica recibimos las YBR o YS ya sea provenientes de brasil o de china.
Yamaha no le pifio en el motor que le puso la FZ16, simplemente diseño una moto para un uso determinado y con prestaciones acordes, quienes le han pifiado fueron los que compraron esa moto esperando encontrar prestaciones que apenas se consiguen con la YS 250.
Me parece que tu caso, al igual que el varios otros colegas, es que esperaban de la FZ 16 cosas que no podria
brindar y de alli la decepcion, pero ojo, en la mayoria de los test confiables dejaban en claro para que sirve la moto y cuales eran sus limitaciones, luego si al comprarla esperaban otra cosa le pifiaron 100 %.
En mi caso particular tuve una suzuki en 125 2a, al momento de comprarla sabia lo que estaba adquiriendo
y nunca espere de ella mas de lo que por logica pura podria brindar.
Como mencione y tambien comento Garnauld, en nuestros paises esperamos salir a una ruta con una moto
de 150 cms y viajar tranquilos, a mi entender ese es la mayor PIFIADA, todas estas motos son pensadas y construidas para uso urbano, fijate el caso de algunos usuarios de la bajaj 220 que le dieron una linda murra a sus motos y terminaron detonando el motor, de hecho se les exige prestaciones para las que no fueron pensadas.
En resumen, quien PIFIA es aquel que a la moto le da un uso distinto para el que fue creada, si vamos al extremos podriamos pensar que un usuarioo de una moto de pista la vende porque quiso usarla en una camino de tierra y fue un fiasco.
Slds

jajajaj ... como vas a decir eso ! :shock ............. para ellos es irrompible la india :risa

..............ooooo0000 :twistero
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)