jose307 escribió:muchachos seamos sinceros nos cansamos de criticar a la ybr 250 por su caja de quinta por no tener horquillon de aluminio trasero porque la inyeccion era algo muy complicado para nuestro pais y ahora de buenas a primera festejamos la inyeccion electronica ,aceptamos la tan criticada caja de 5, horquillon de acero y freno trasero a tambor para colmo de males nos enteramos que tiene la misma velocidad maxima y me imagino que la misma aceleracion salvo la estetica que alguno puede no gustarles y el precio que seguramente rondara los $ 21000 o $22000 la verdad creo que todos esperabamos un motor de 30 0 32 cv y nos dan 26 me parece que somos demasiados conformistas o me equivoco ???
jose307 escribió:todo es cuestion de ver el precio que tiene y analizar el costo beneficio porque no es lo mismo esta moto a un valor de $22000 que a $24000 de todas formas ya vemos que hicieron economia con el horquillon trasero que ahora no es de aluminio y no poniendo el freno a disco trasero tampoco hicieron una gran inversion con el motor ya que honda tiene en sus catalogos un motor 250 cc con refrigeracion liquida dos cilindros en V y 30 o 31 cv yo un mejor cuadro tipo ducati nuevamente creo que honda se aprovecha del fanatismo que tenemos por la marca tampoco se como se va a llamar nuestro club puesto y que la moto ya no se llama honda twister si no honda CB 300 atento a que ellos dicen que es una nueva moto por ultimo te digo que 140 km no es el cruzero de la moto si no la velocidad maxima
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]