Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SEÑORES AL FIN LA NUEVA TWISTERR! - Honda CB 300R

Notapor edg_sk8 » 05 Jun 2009, 20:56

estoy con vos garnauld,yo creo q se va a notar diferencia...en cuanto al orquillon trasero....seguros q no es de aluminio? q no tenga la calco no significa q no lo sea...puede estar pintado en negro y el q tenemos nosotros tampoco creo q sea de aluminio,sería una una cagada por lo blando..debe ser algún acero mezclado con aluminio....y lo de q tenga 5ta...no me jode..me gustaría con 6ta ya q me acostumbré pero si lo hicieron así ellos saben mas q nosotros me parece... lo q si me gustaría (una boludes) sería q los pedalines traseros aunque sea sean de alminio,como la ybr250...hornet y demás pisteras, lo del freno a disco atrás no me parece oooh q necesario! ya q frena barbaro así como viene,si quedaría esteticamente hermosa pero bue...lo q mas me gusta y sería el porqué la compraría (aparte de q me gusta mucho la facha y la mía ya va para los 4 añitos en dic..) es q el tanque carga 18lts sumado a q es inyección debe gastar bien poco...eso es bueno! en fin,tmb opino q para los q tienen miedo a la inyección etc porque no hay talleres especializados en eso...no tienen porque temer,por ej.la mía con 54mil kms y pico jamás tuve problema con el carburador,solo una limpieza q la hice yo, y esa con mas tecnología dudo q haya q tocar algo por muuuuchos kms...lo q si nada de ratonear con la nafta,en lo posible no a la super...meterle alguna premium,bueno,eso es todo... la quiero en dorada che...aunque la roja tmb me llama un poco...desp seguiría la negra..en si,cualquiera me viene bien,saludos!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 05 Jun 2009, 21:03

El tiempo y las experiencias tendrán las justificaciones de si vale o no la pena la inversión de cambiar nuestras Twister por este nuevo modelo :ugeek:

en mi caso no tiene las mas minima posibilidad de remplazar mi cbx 250 ( no se vende ) :D

en todo caso estoy considerando una futura compañera de garaje
pero tendré que esperar y ver si es la candidata o pensar en algo mas grande
por leitotwister el 05 Jun 2009, 21:13, 1 vez
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor turcos_sfco » 05 Jun 2009, 21:04

Garnauld ya no hay comparacion con la ybr, la nueva twister ya pasa a ser otra cilindrada.Es mas... mucho se hablo de la inyeccion que si te dejaba a pata, que ibas a ser???.... es hora de pensar muchachos???... y a no tener miedo...digo por ahi... muchos estaban en contra y otros no.( nunca hay que contradecirse).
Otra cosa, aquellos que vayan adquerir esta moto ya entran en otra categoria de impuestos.... asi que va a estar saladito a la hora de hacer los papeles.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor jose307 » 05 Jun 2009, 21:07

todo es cuestion de ver el precio que tiene y analizar el costo beneficio porque no es lo mismo esta moto a un valor de $22000 que a $24000 de todas formas ya vemos que hicieron economia con el horquillon trasero que ahora no es de aluminio y no poniendo el freno a disco trasero tampoco hicieron una gran inversion con el motor ya que honda tiene en sus catalogos un motor 250 cc con refrigeracion liquida dos cilindros en V y 30 o 31 cv yo un mejor cuadro tipo ducati nuevamente creo que honda se aprovecha del fanatismo que tenemos por la marca tampoco se como se va a llamar nuestro club puesto y que la moto ya no se llama honda twister si no honda CB 300 atento a que ellos dicen que es una nueva moto por ultimo te digo que 140 km no es el cruzero de la moto si no la velocidad maxima
jose307
Nombre: jose

Notapor hernan sampo » 05 Jun 2009, 22:20

este es el link dario hay un video que dura 6 minutos buscalo ahi

Link YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=CszEGhv_pLU
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor dio_hg » 05 Jun 2009, 23:01

esa inyeccion debe andar de 10 con la zonda a penas sale del cilindro :twisted:

Gracias hernan!
dio_hg

Notapor cavini » 06 Jun 2009, 02:00

jose307 escribió:muchachos seamos sinceros nos cansamos de criticar a la ybr 250 por su caja de quinta por no tener horquillon de aluminio trasero porque la inyeccion era algo muy complicado para nuestro pais y ahora de buenas a primera festejamos la inyeccion electronica ,aceptamos la tan criticada caja de 5, horquillon de acero y freno trasero a tambor para colmo de males nos enteramos que tiene la misma velocidad maxima y me imagino que la misma aceleracion salvo la estetica que alguno puede no gustarles y el precio que seguramente rondara los $ 21000 o $22000 la verdad creo que todos esperabamos un motor de 30 0 32 cv y nos dan 26 me parece que somos demasiados conformistas o me equivoco ???

tal cual!!! comparto totalmente tu opinion!!! es la justa ni mas ni menos..no te confundis para nada..
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor eMMa » 06 Jun 2009, 08:46

jose307 escribió:todo es cuestion de ver el precio que tiene y analizar el costo beneficio porque no es lo mismo esta moto a un valor de $22000 que a $24000 de todas formas ya vemos que hicieron economia con el horquillon trasero que ahora no es de aluminio y no poniendo el freno a disco trasero tampoco hicieron una gran inversion con el motor ya que honda tiene en sus catalogos un motor 250 cc con refrigeracion liquida dos cilindros en V y 30 o 31 cv yo un mejor cuadro tipo ducati nuevamente creo que honda se aprovecha del fanatismo que tenemos por la marca tampoco se como se va a llamar nuestro club puesto y que la moto ya no se llama honda twister si no honda CB 300 atento a que ellos dicen que es una nueva moto por ultimo te digo que 140 km no es el cruzero de la moto si no la velocidad maxima

Jose, es asi como vos decis, hasta que no este en Argentina (segun me dijeron hace un timempito hasta febrero del 2010 no entra) hay que ver cuanto va a salir, por que si el valor es superior a $22000, muchos que tenian mas espectativas del nuevo modelo, no creo que la vallan a cambiar por esta, menos los que las tienen la Twister nuevita como mi caso que hace 1 mes la compre, tampoco debemos ser conformistas (como alguien dijo) la twister es un modelo de hace bastante años y en este caso sobre que deja de ser Twister para pasar a ser una CB 300 R, no puede ser que continue utilizando cosas de su antecesora de varios años.
Es lo que me parece, por ahi le estoy errando en algo, pero creo que no podemos andar especulando por que hasta que no se sepa el precio y no se vena los resultados nadie puede afirmar nada.
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor chuz_84 » 06 Jun 2009, 11:05

gente alguno me puede decir cuanto más o menos es el cálculo del valor que va ha tener la mot0???
en dolares EEUU porfa
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor garnauld » 06 Jun 2009, 17:13

Señores un video inedito del lanzamiento !!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada día me enamoro más de esta moto.

garnauld
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)