Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma 250 en Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor facundonu » 30 Ene 2015, 20:58

jaja, si, pasar la barrera de los 250 esta complicadisimo.
entiendo lo que decis de las distancias a buenos aires. yo estoy a 1200km y por aca la oferta de usados es minima, te los venden mucho mas caros que alla, y ademas estan destruidas (al menos las on-off) por la cantidad de caminos de piedra.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lion » 08 Feb 2015, 21:53

racer19 escribió:Que saben de la Hyosung GD250 EXIV, sera confiable? Alguien vio alguna en vivo? Parece buena para las curvas. Saludos!

Hola!
Yo la fui a ver a la Hyosung EXIV, es hermosa y muy lindas terminaciones, mucho mejor que la duke200 y mas CV, 28 tiene, a un precio de $62000, lo unico que no me convencio es el radio de giro no es el mejor y para la ciudad me da mis dudas, dsp todo lo demas increible, parece una dukati, y vuela llega a 100 en 6sg, estoy entre esa y la Suzuki Inazuma, esta semana la voy a ir a ver y vere que onda..ya en un local en Don Torcuato esta, y hable con las concesionarias y me dijeron que las que estan en la aduana las liberan en marzo!

Slds y vuelvo al ruedo del club dsp de una largaaaaaaaa ausencia..!

Atte... Lion!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Piraton Twistero » 08 Feb 2015, 22:39

Lion escribió: la Suzuki Inazuma, esta semana la voy a ir a ver y vere que onda..ya en un local en Don Torcuato esta, y hable con las concesionarias y me dijeron que las que estan en la aduana las liberan en marzo!

Slds y vuelvo al ruedo del club dsp de una largaaaaaaaa ausencia..!

Hola cumpa, tanto tiempo! :bien che, si podes sacale algunas fotis a la Inazuma y postealas, varios acá estamos "escépticos" de que esa moto realmente esté en el país :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lion » 08 Feb 2015, 23:01

Asi será viejo amigo piraton!!
La vengo siguiendo desde hace unas semanas y ya me lei y vi todo video sobre esta belleza..Ya tengo el manual de usuario y el catalogo de esta moto..casi seguro que hago el cambio al "rayo que nace en la tormenta"..Inazuma!!

http://www.crservice.dk/Suzuki_mc/GW250/GW250L3_01E.pdf
http://suzuki.com.mx/motos/refacciones/GW250L3_2013.pdf

Slds...Lion!
Lion

Moto Actual:
•• Motos de Lion ••

Notapor Lion » 09 Feb 2015, 12:54

Hable con la concesionaria donde estaba la moto para ir a verla, esto me dijeron!

"Alejandro, la que teniamos aca se la llevaron a la fabrica para homologarla, fijate que las fotos son aca en la agencia. Ya tengo fecha de entrega para el dia 20 de febrero"

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-527 ... -local-_JM

A esperar..

Slds..Lion!
Lion

Moto Actual:
•• Motos de Lion ••

Notapor julio_jj » 09 Feb 2015, 13:23

Bueno tan verso entonces no es, por fin tiene una fecha de entrega, igual creo que no hay que precipitarse y salir corriendo a comprar una, creo que hay que esperar (obvio los que podemos esperar, se entiende no ).
En lo personal esperaré hasta junio para tomar una decisión de lo que voy a hacer.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 09 Feb 2015, 17:01

Lion escribió:Hable con la concesionaria donde estaba la moto para ir a verla, esto me dijeron!

"Alejandro, la que teniamos aca se la llevaron a la fabrica para homologarla,...."

BUEH....... jua jua, no hay nada que hacer :distraido , no queda otra que pensar que sigue nomás el viejo dicho "No foto, no moto" :risa

Que se yo, ojalá que venga, pero... ¿la llevan hace poco a "homologar" :sorpresa , y en diez dias piensan ya tenerla entregada al cliente? :confundido No queda otra que encarar el asunto con Fe, con esperanza, siempre para adelante :si

Suzuki Inazuma 250 en Argentina   Registrate para verla sin restricciones.

:agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 10 Feb 2015, 00:59

Ayer mande una pregunta a un vendedor y me dijo que estan en aduana y se despachan a partir del 20/02
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Ancla » 10 Feb 2015, 12:51

a mi me dieron la misma respuesta para despues del feriado..
Ancla

Moto Actual:
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor

Notapor edunico » 18 Feb 2015, 09:29

Me gusta, la linea, lo moderno... Lo que no me cierra es que solo tenga 24cv, lo mismo que un TW, tendría que ser una moto de no menos de 30cv como trae el Ninja 250.

Imagen
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)