negrocq escribió:gjm escribió:negrocq escribió:no es por poner en duda el velocimetro pero se ve que cuando va a 150 y afloja y en 2 segundos baja a 140 y en 4 a 120 no es muy raro? tan rapido baja la velocidad una moto, suponiendo que esta sin viento a favor y sin bajada. saludos. mi moto nunca la pase de 155 km/h en llano
Emmmmmm..... Freno?
no creo las vueltas no bajaron del todo acaso que la haya frenado sin soltar del todo el acelerador, aparte la moto no se se ve que baja de golpe la velocidad, o por lo menos yo no lo note despues lo miro de vuelta
A la moto del video le han cambiado la relación o algo, porque a las 8000 vas a 120 y en esa vas a 125, ademas cuando vas a 150 ya estas en la linea roja... a la mía solo la he medido con el CBX de un amigo y ambas marcan la misma velocidad cuando vamos al lado, el a 110 yo a 110, el a 120 yo a 120, el a 130 yo a 120 y alejándome atrás :p...
PD: mi moto en recta y sin viento llega a 140 y nada mas siempre que la ruta este linda yendo yo solo y con tanque medio vacío, con acompañante 130 como mucho, con viento en contra 105 en 4ta, en subida 100, si hay viento 90...