Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Notapor elbellodgm » 06 Jun 2011, 13:35

Tenez razon, pero no hace falta irse hasta el 2008, yo fui a averiguar a fines del 2010 por el TW y estaba 19, es una locura que la hayan aumentado tanto y sobretodo lo que se separo del Tornado que ahora vale 25 lucas, y dicen que el Tornado se fue arriba desde que corrio el Dakar, son unos HDP.
Salu2
elbellodgm
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 06 Jun 2011, 13:40

Franco, jovenes argentinos: bienvenidos al regreso (maldito) de la INFLACION :mal :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 06 Jun 2011, 13:52

Piraton Twistero escribió:Franco, jovenes argentinos: bienvenidos al regreso (maldito) de la INFLACION :mal :bajoneado

No existe tambien la inflacion de sueldos de casualidad??? :pregunta

hace 3 meses que estamos esperando el vendito aumento y estos hdmp nos dan mas vueltas que una calesita, a pero todo lo otro si que sube rapidito rapidito!!! :enojado :enojado
perdon por el off-topic!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 06 Jun 2011, 13:57

mmm... si le pusieran un motorcito 250cc hace desaste esa moto. Que buen diseño que tiene. Un placer a la vista
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 06 Jun 2011, 14:04

No es off-topic, porque estamos hablando del precio de la FZ16. Franco, la carrera Sueldos vs. Inflacion, siempre, SIEMPRE la va a ganar la Inflacion, quejarte de eso es como querer quejarse de que el sol sale de dia y la luna de noche.

En el caso de las motos, ahora al problema de la Inflacion, hay que sumarle otra perlita del "modelo nacional y popular" que es el cierre y/o traba de importaciones: esta misma mañana escuché una nota en la radio en donde hablaba el presidente de la Camara de la Motocicleta de Cordoba, que justamente contaba esto, que por problemas de importacion se empieza a notar faltantes de algunos modelos de motos, y que eso repercute en un aumento adicional de los precios :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mega6464 » 06 Jun 2011, 14:45

Piraton Twistero escribió:Franco, jovenes argentinos: bienvenidos al regreso (maldito) de la INFLACION :mal :bajoneado

Exacto gustavo y tanta gente con la que eh hablado tienen malos recuerdos del uno a uno pero la diferencia esta que si te querias comprar una moto ahorrabas durante 5 años y cuando la ibas a comprar valia lo mismo.
Hoy nos obligan a pedir un prestamo o meterte en cuotas en una agencia porque el mes que viene ya subio de nuevo la moto .
yo estuve a punto de comprar un fz16 porque me encanta y despues vi los avisos en internet que se vendian usadas con 300 kilometros ,con 470 kilometros nuevitas ,y me dije que pasa que la venden tan nuevas ,lo que pasaba que el que la compra cuando la prueba en ruta se arrepiente porque penso que compraba un suzuki fxr150 ,que da 150 klmts/h y se da cuenta que compro una batata jajajaj.
Asi que con la misma plata termine comprando un YBR 250 con 3000 kilometros saludos.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor Garron » 06 Jun 2011, 15:45

Daniel tengo un amigo que tiene una fz del mismo color que la que tenias vos y sabes que vendio una bajaj 200 con 1000 km para comprar esa moto, para mi le erro fulero pero bueno gustos son gustos, y otra cosa ayer me hijo me comentaba que de la fz 16 no se estarian consiguiendo la cubierta de atras, como seguramente de otras marcas no se deben conseguir otras cosas, hacia donde vamos :pregunta
Garron
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 06 Jun 2011, 15:51

mega 6464 sabia e inteligente desicion :bien que haces con la facha si cuando salis a la ruta te viene mordiendo el trasero cualquier camion, con lo que caminan ahora y encima te pasan con la rueda del acoplado a 15 cm, nuevamente te felicito.-
Garron
Grupos: Ruteros

Notapor MGS » 06 Jun 2011, 16:26

mega6464 escribió:

Exacto gustavo y tanta gente con la que eh hablado tienen malos recuerdos del uno a uno pero la diferencia esta que si te querias comprar una moto ahorrabas durante 5 años y cuando la ibas a comprar valia lo mismo.
Hoy nos obligan a pedir un prestamo o meterte en cuotas en una agencia porque el mes que viene ya subio de nuevo la moto .
yo estuve a punto de comprar un fz16 porque me encanta y despues vi los avisos en internet que se vendian usadas con 300 kilometros ,con 470 kilometros nuevitas ,y me dije que pasa que la venden tan nuevas ,lo que pasaba que el que la compra cuando la prueba en ruta se arrepiente porque penso que compraba un suzuki fxr150 ,que da 150 klmts/h y se da cuenta que compro una batata jajajaj.
Asi que con la misma plata termine comprando un YBR 250 con 3000 kilometros saludos.

ja.. yo pase por lo mismo y termine con una tw con 2970 kms y estoy tan contento
MGS
Nombre: mauri

Notapor TWISTEROX » 06 Jun 2011, 17:30

Kapitan escribió:mmm... si le pusieran un motorcito 250cc hace desaste esa moto. Que buen diseño que tiene. Un placer a la vista

si el motor de la YBEERRETA! andaria de 11 en esa cosilla de juguete :distraido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)