Yo recién me clavé un Lemon Pie
, pero vos en vez de pastillita te recomiendo mejor un inyectable
, pero vos en vez de pastillita te recomiendo mejor un inyectable
Piraton Twistero escribió:Releé de nuevo lo que escribiste![]()
Yo recién me clavé un Lemon Pie, pero vos en vez de pastillita te recomiendo mejor un inyectable
![]()
twisterox escribió: 我的意思,保险是一个激励者220比fz16有力
fz16是最好的审美目的,而是实现了罗泽220,但更省电。
... ¡ahora así quedó mas claro lo que pusiste! 
seaman escribió:Quien compra una bajaj, menos bonita, con prestaciones infinitamente superiores, calidad equivalente
creo que estás dando por supuesta tu afirmacion, cuando la realidad de los hechos seguramente nos muestren dos motos con prestaciones taaaaan diferentes... como las que existen entre una Twister y una YBR 250
seaman escribió:El problema que tenemos todos nosostros, y me incluyo, que somos poco flexibles a aceptar nuevos productos
que no sean de las marcas tradicionales e inmediatamente los defenestramos sin darlo opcion de probar su calidad o demostrar que son un verdadero fiazco, quien de nosotros, a los mas viejos me refiero, no penso lo mismo cuando las marcas tradicionales trajeron a nuestro mercado motos hechas en brasil, les puedo asegurar que todos pensamos que eran una cag....., no comprendiamos como nos quitaban la posibilidad de tener motos japonesas y nos enchufaban esas cosas producidas por los macacos, que equivocados estabamos, el tiempo
hizo que vieramos las cosas de otra manera. Otro ejemplo que me viene a la mente, quien de nosotros si tuviera el poder adquisitivo dejaria de compra una BM 650 GS monocilindrica, señores el motor de esta moto se fabrica en la china
seaman escribió:Finalmente, cada uno de nosostros compramos lo que nos gusta o lo que podemos, no por eso somos mejor o peor que otro colega, me parece que defenestrar una moto tambien puede heriri el orgullo de quien la tiene,
seaman escribió:
En cuanto a la industria china estamos de acuerdo, pero no te olvides que ese pais es gigantesco y tiene que procurar trabajo para una poblacion que crece por minutos, entonces aplican a su industria el sistema de
copia y no de desarrollo y la produccion masiva en detrimento de la calidad, pero luego van los importadores
argentinos y pagan 500 dolares una mondial rd 150 para venderla en argentina mucho mas cara y ganar guita sin importar la calidad del producto.
Tambien en la china se fabrican mejores motos, las suzuki 125 son un ejemplo o las Jawa que produce legal raptor que tambien van a europa, el tema es decidir que le compramos, producto barato y de dudosa calidad
o desarrollos superiores y mas caros, parece que nuestros conspicuos importadores de motos ya decidieron.
Slds
, puedo dar fe por un conocido que vende motos motomel, y el fue a china por este tema, y es tal cual.
juancho escribió:POL escribió:"Hay una vida mejor pero es mas cara"![]()
Sinceramente, estoy esperando por una TW, ya tuve una y me encantò por su costo/beneficio....
Ahora, si se me complica, veo con mucho cariño una Rouser 200
mira pol, mi viejo tiene una bajaj rouser 200, y te puedo decir que si no llegas al tw, es la mejor opcion en calidad-precio, asique si no llegas dale con los ojos cerrados.
alexandros escribió:yo te diria que si no llegas, tengas paciencia......................... vas a llegar!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]