Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Notapor TWISTEROX » 16 Feb 2011, 20:42

en la pagina de Yamaha figura una version NP??? pero ni idea de que se trata o las diferencia que tiene con la version N.??

FZ16 NP
http://www.yamaha-motor.com.ar/ficha_te ... o=188&id=8

:pregunta
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cabezadeperro » 24 Feb 2011, 00:03

yo creo que el diseño y la estética de esta moto son dignos de elogiar, si bien en el precio se les fué la mano, está claro que lo que se paga al momento de adquirirla no es tanto prestaciones sino diseño, porque con prestaciones similares existen opciones menos costosas por ej. un Honda Fan, un Ybr,un Suzuki pero que esteticamente no son tan bonitas en comparación con esta hermosa F16.
Para finalizar quería agregar que en la revista "La Moto" salió la versión semicarenada donde comentan que se comercializa a 17.000$ pero que a mi juicio es sencillamente espantosa y que observándola de perfil es muy similar a la Bajaj 220 ambas horribles, esta semicarenada y la 220 de perfil se parecen a un pez con dos ruedas. :demonio
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor Facu » 24 Feb 2011, 04:07

TWISTEROX escribió:en la pagina de Yamaha figura una version NP??? pero ni idea de que se trata o las diferencia que tiene con la version N.??

FZ16 NP
http://www.yamaha-motor.com.ar/ficha_te ... o=188&id=8

:pregunta

la version NP viene con patada y arranque
Facu
Nombre: Facundo

Notapor pomelo281 » 13 May 2011, 15:56

Mortal las fotos estas!!!!!!!!!!!!!

http://clubfz16.foroslatin.com/t467-fz1 ... da-pistera
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Diego A Innocente » 13 May 2011, 18:31

pomelo281 escribió:Mortal las fotos estas!!!!!!!!!!!!!

http://clubfz16.foroslatin.com/t467-fz1 ... da-pistera

:congelado :congelado :shock Una mas linda que otra, Que esperan para ponerle un motor 250 o mas!!
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor gjm » 13 May 2011, 19:59

[youtube]glvxO-Amnts&feature=player_detailpage[/youtube]
gjm
Nombre: Guille

Notapor elbellodgm » 06 Jun 2011, 09:49

Hola gente, voy a explicarles mas o menos como es el tema del FZ16 con conocimiento de causa ya que yo vendi uno para comprar mi TW:
Como todos bien dijeron la motito es muy linda y te compra por la vista, yo la compre sabiendo que compraba un 150 caro y la moto la verdad que en ciudad me sorprendio, ya que su agilidad, maniobrabilidad y desempeño es excelente, al ser una moto (como tambien dijeron aca) cortita es ideal para maniobrar entre los autos sin necesidad de ser un gran piloto, aunque a mi gusto le hubiese puesto un poco mas de radio de giro, pero bueno. Hasta aqui todo perfecto, mi problema comenzo cuando me hice miembro de un club de FZ y comenze a ir a las salidas y encuentros y sali a la ruta con la motito: El testeo fue desde mi casa (La Plata) hasta Chascomus por ruta 2; la moto se planto en 100 (GPS) y de ahi no se movia salvo que me succionara detras de un compañero en un V-Strom 650 y entonces le sacaba 120 pero con el motor a 9000 RPM, o sea casi a pleno, cabe aclarar que mido unos 1,85 y peso unos 120 kg (Sin comentarios!!) pero conmigo iban otros FZs que quienes la manejaban eran mucho mas flacos y no tan altos como yo y la moto iba exactamente igual que la mia. Asi que a mi parecer si van a usar la FZ estrictamente para ciudad es la moto perfecta, pero obvio que hay que esperar que baje el precio.
Esta era mi FZ, espero haberles sido de utilidad

Imagen

Salu2
elbellodgm
Nombre: Daniel

Notapor Lancer » 06 Jun 2011, 12:27

Sigo diciendo que es hermosa y una de las baja cilindrada mas linda que hay, pero era muy fiable cuando salió que estaba a 13.000 ahora que ya esta a mas de 17.000 dejo de ser una opción fiable y es un precio descabellado por un 150 al igual que 23.000 por un 250! ya no tienen gollete ni coherencia los precios!!! :mal :mal
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor elbellodgm » 06 Jun 2011, 12:57

Lancer escribió:Sigo diciendo que es hermosa y una de las baja cilindrada mas linda que hay, pero era muy fiable cuando salió que estaba a 13.000 ahora que ya esta a mas de 17.000 dejo de ser una opción fiable y es un precio descabellado por un 150 al igual que 23.000 por un 250! ya no tienen gollete ni coherencia los precios!!! :mal :mal

Y si, pero yo prefiero pagar los 22.500 que largué por el TW y no 17 o mas por un 150.
Salu2
elbellodgm
Nombre: Daniel

Notapor Lancer » 06 Jun 2011, 13:19

elbellodgm escribió:
Lancer escribió:Sigo diciendo que es hermosa y una de las baja cilindrada mas linda que hay, pero era muy fiable cuando salió que estaba a 13.000 ahora que ya esta a mas de 17.000 dejo de ser una opción fiable y es un precio descabellado por un 150 al igual que 23.000 por un 250! ya no tienen gollete ni coherencia los precios!!! :mal :mal

Y si, pero yo prefiero pagar los 22.500 que largué por el TW y no 17 o mas por un 150.
Salu2

Ni hablar que prefiero un 250 sobre un 150, va en realidad yo preferiria un 1000 :distraido pero bhue, yo a lo que iba es que los precios estan descabellados, una twister no puede valer 23.000 y una fz no puede valer 17.000, yo pague 14.900 por mi twister en el 2008!!! :shock
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)