Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Notapor juancho » 24 Ene 2011, 18:12

gjm escribió:A nadie la parece que son muy chiquitas o cortitas estas motos?? :pregunta
Yo cuando la vi en fotos por primera vez dije "uh que hermosura" y despues cuando la vi en persona dije "Eh?? y esto que es??" :mal, a mi criterio es muy chiquita en cuanto al tamaño, pero fuera de esto es una moto muy original y esteticamente hablando Unica :bien

tal cual, es recontra chiquita. puro tanque nomas. de facha es muy linda pero muy cara :mal
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 24 Ene 2011, 18:20

Tiene cosas interesasntes como tablero digital, el faro esta güeno je, monoshock, es una moto que sale de lo comun, y tambien sale de lo comun el precio :shock :loco aca en mi ciudad hay solo dos: una negra y una color "ladrillo" por decirlo de alguna manera :distraido
Saludos!!
gjm
Nombre: Guille

Notapor juancho » 24 Ene 2011, 20:31

aca en mardel ya se estan viendo bastantes, pero claro imaginensen: enero, 33º de calor, playa, noche, minas por todos lados literalmente en pelotas y re buenas... la fz es fachera y garpa para levantarse una minina :risa :risa :guiño :contento :baile :hambre :hambre :hambre :hambre
juancho
Nombre: juancho

Notapor mario_ing » 26 Ene 2011, 09:37

en pocas palabras para mi mucha plata por poca moto y mucha estetica. Prefiero una twister usada mil veces que a 120 vas mas o menos tranquilo no a fondo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 26 Ene 2011, 11:10

Mario, me da la impresion que estamos enfocando mal el tema.
Las FZ 16 son motos de ciudad, 153 cm3 14 cavallos, no le podemos pedir peras al olmo
Su estetica esta muy bien lograda y responde a las tendencias actuales, frentes imponentes
y colas minimalistas.
Quien decide la compra de esa moto debera conocer para que fue creada, de alli a que comprararla con una twister no vienen al caso.
Luego esta el tema precios, indudablemente los dos modelos son caros, pero quedara a criterio
de los futuros compradores su adquisicion o no, fijate que lo que planteas respecto de comprar
una twister usada en vez de un FZ nueva (priorizando prestaciones) es la misma disyuntiva que han tenido muchos colegas donde se volcaron a una rouser 220 (casi 6000 pesos) en vez de una TW o una YS, todos sabemos que la Rouser no le llega ni a los tobillos a las hondas o las yamahas
en cuanto a calidad y respaldo de marca, pero alli privo el precio en la eleccion.
Por lo que veo, las FZ pegaron y mucho, son lindas, chiquitas y para uso ciudadano, pero se vendieron como pan caliente, por lo visto sus dueños priorizaron la marca, la estetica a las prestaciones, son opciones que finalmente debemos respetar.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor mario_ing » 26 Ene 2011, 11:14

La rouser 220 no anda tan lejos de una twister o ybr anda ahi nomas. Yo lo que estoy diciendo es que vale mucha plata por una estetica bonita y nada mas porque el rendimiento es el mismo que en una cg 150. No la comparo con una twister solo di mi opinion hacerca de lo que "YO" haria con esa plata si la tubiera.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 26 Ene 2011, 12:57

Cada uno dice lo que piensa acerca de la moto, y de es saber que van a haber diferentes enfoques en cuanto a un mismo tema ya sea por las presataciones, la estetica, la calidad, el Precio, etc.. Y a MI PARECER creo que la gran variedad de opiniones es lo que enriquece al foro :bien y algunos podemos estar de acuerdo y otros no. :) :)
Saludos gente :twagitador
gjm

Notapor MGS » 26 Ene 2011, 13:08

Bueno.. entro a comentar aca xq yo era uno de esos que querian una.. ya me habian hablado mal de ella en prestaciones, a pesar de su injeccion (o como se escriba) y sus materiales, asi como su eje de gravedad y ciertos detalles que decis: NO PUEDE SER que se lo hallan hecho asi!. sin embargo yo la queria igual... despues dar vueltas por faciol 5 concesionarios, llegue a uno oficial que me dijeron que no tenian entrega por 2 meses mas o menos.. y ya se me habia ido el presupuesto a 15500 con papeles... y bueno gente, me resigne ya que la tendria acentada para fines del verano, asi que pense en otra cosa

EDITO: agrego que si bien es fachera, el precio ya se elevo demasiado, y ya casi no lo justifica, ESA moto necesita un motor mas grandesito, un 200 le vendria al pelo, ya que tiene rodado grande... una cg titan dipara mas que esa moto, en subida y/o viento en contra se nota muy bien la diferencia, muchos comparan con la rowser, pero lo cierto es que los motores salen e la misma factoria :S.. asi que no la hace muy diferente por decir yamaha..

No desmeresco a nadie por su gusto y piaccere y DISPONIBILIDAD, pero hay q pensarlo bien.. yo recomiendo que para que les den opiniones mas neutrales, hablen con mecanicos/vendedores o vendedores de multimarca, por mas que no les quieran comprar a ellos, estas personas les van a dar una opinion mas acertada y no tan mentirosa
MGS
Nombre: mauri

Notapor skyller » 26 Ene 2011, 13:30

Hola! el tema pasa para mi, por la oferta y la demanda, si nadie comprara esa moto, el precio bajaria, pero como la estan comprando, en especial pendejos con poca experiencia en mecanica, pensado que se compran una FASER 650, los amigos de Yamaha se aprovechan y la ponen a precio de una moto de mayor cilindrada.
No objeto nada de la calidad, ni de las prestaciones que por ser de una 160 cc son muy buenas. Pero como dijo un integrante del foro, por esa plata te compras una bajaj 220 y con el resto de la palta te vas de vacaciones :D
Abrazo! y sigo en espera de la XRE 300
skyller
Nombre: Oscar

Notapor gjm » 26 Ene 2011, 13:47

skyller escribió:Hola! el tema pasa para mi, por la oferta y la demanda, si nadie comprara esa moto, el precio bajaria, pero como la estan comprando, en especial pendejos con poca experiencia en mecanica, pensado que se compran una FASER 650, los amigos de Yamaha se aprovechan y la ponen a precio de una moto de mayor cilindrada.
No objeto nada de la calidad, ni de las prestaciones que por ser de una 160 cc son muy buenas. Pero como dijo un integrante del foro, por esa plata te compras una bajaj 220 y con el resto de la palta te vas de vacaciones :D
Abrazo! y sigo en espera de la XRE 300

:aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso
:twagitador
gjm
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)