Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor hual57 » 07 Abr 2010, 17:40

EzequielE escribió:Hugo, si sos tan amable y te acordás lo que posteaste volvelo a hacer. Gracias. :bien

Ezequiel, yo en este título no postié nada, solo leí una respuesta de Fernando (Seaman "hombre de mar") a Matias (TuTeTw)que luego desapareció, también noté que habían desaparecido post del título "Hacemos algo el domingo 11/4" y en " La nueva máquina! ", entonces me puse en contacto con uno de los administradores para informarle de la situación, solo eso.
Un abrazo...
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 07 Abr 2010, 17:52

:bien entendido
Entonces se lo pedimos a ellos :sonrisa

Abrazo
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eduim2 » 07 Abr 2010, 23:23

Hola gente me presento soy eduim, en realidad eduardo, soy usuario de una bajaj 200 que me parece buena moto pero el tiempo dira, soy de paso del rey, 49 años, y trabajo un poco en la construccion.

En relidad me meti en este tema para invitar a los que quieran viajar un poco con nosotros, el 8 y 9 de mayo a rosario, mas especificamente a san lorenzo, a conocer la fabrica donde se arman las bajaj, la fabrica nos dara a usuarios y otros amantes de las motos una visita guiada por las lineas de produccion y mostrara su nuevo modelo la 220.

Asi que quedan todos invitados, si quieren saber de como salimos y desde donde manden un privado y les paso mi celular

Gracias y buen foro, concuerdo con algunos y con otros no tanto, jaja, como debe ser en un foro de debate.
por EzequielE el 08 Abr 2010, 00:01, 2 veces
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. Mayúsculas=gritos ;-)
eduim2
Nombre: Eduardo Imas

Notapor EzequielE » 08 Abr 2010, 00:00

Hola eduim2, bienvenido al club!
Antes que nada te pido que completes tus datos basicos desde tu panel de control (nombre, moto, localidad, etc) para ubicarte mejor. Gracias. Y también te invitamos a la sección "Presentaciones" para que te presentes y nos cuentes más sobre vos. :bien

Volviendo al tema, es buena esa de visitar la fabrica :guiño
Como salió la idea? Muy copada.
Contanos más, estamos en tema no desvirtuamos.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor POL » 23 Jul 2010, 19:54

"Hay una vida mejor pero es mas cara" :lagrimas
Sinceramente, estoy esperando por una TW, ya tuve una y me encantò por su costo/beneficio....
Ahora, si se me complica, veo con mucho cariño una Rouser 200 :yoga
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor juancho » 23 Jul 2010, 21:20

POL escribió:"Hay una vida mejor pero es mas cara" :lagrimas
Sinceramente, estoy esperando por una TW, ya tuve una y me encantò por su costo/beneficio....
Ahora, si se me complica, veo con mucho cariño una Rouser 200 :yoga

mira pol, mi viejo tiene una bajaj rouser 200, y te puedo decir que si no llegas al tw, es la mejor opcion en calidad-precio, asique si no llegas dale con los ojos cerrados. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor alexandros » 26 Jul 2010, 05:04

yo te diria que si no llegas, tengas paciencia......................... vas a llegar!
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTEROX » 26 Jul 2010, 07:11

lo malo de la Bajaj, son los repuestos .... no se consiguen! por tenes mala suerte y te vino algo mal o le diste un poquito de palo y ya empiezan los problemas, ruidos aqui, el panel no anda, etc., etc., en cambio la twister consegui dependiendo de donde estes podes llegar a conseguir pero no seria una mala opcion, es linda.

saludos.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 26 Jul 2010, 12:37

TWISTEROX escribió:lo malo de la Bajaj, son los repuestos .... no se consiguen! por tenes mala suerte y te vino algo mal o le diste un poquito de palo y ya empiezan los problemas, ruidos aqui, el panel no anda, etc., etc., en cambio la twister consegui dependiendo de donde estes podes llegar a conseguir pero no seria una mala opcion, es linda.

saludos.

Con Guerrero pasa algo similar que con las otras marcas, comenzaron a vender la 200 y no tenian ni aire para las gomas de repuestos, luego aparecieron y a precios bastante acomodados, ahora sucede lo mismo con la 220.
Probablemente para los que vivimos en baires sea mas simple dado que ellos tienen dos agencias propias donde se consigue todo, personalemente vi en Vte Lopez una gran variedad de piezas de las XCD 125 y de la 200.
Probablemente Honda sea la que mas facilidad brinda para obtener repuestos, no nos olvidemos
que vienen comercializando las mismas motos ( CG/TW/BROS/TORNADO/FALCON) desde hace muchos años y que hay muchas piezas que ya se fabrican aki, debe ser la unica con esta caracteristica, pero no aplica para las motos de alta gama.
Otro ejemplo que confirma mis dichos es la Kawa 250 ninja, los repuestos son carisimos y hay que pedirlos y esperar que Kawa los traiga.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 26 Jul 2010, 12:46

Obviamente cada uno de nosostros se vera motivado de distinta manera a la hora de definir la compra de su moto.
En mi caso, con muchos años de motero y habiendo tenido la suerte de tener motos realmente importantes,
decidi la compra de la rouser verificando la relacion costo/benefico y siendo que la moto es un pasatiempo
y no mi vehiculo de uso diario.
Seria tonto compararla con una YBR o una TW, pero tambien es tonto no ver que por muchos de miles de mangos menos tenemos una moto bastante moderna y confiable, luego estara en cada uno de nosotros
priorizar distintos aspectos, costo, mantenimiento, estetica, etc, y definir la adquisicion de determinada moto.
Lo positivo es que exista en el mercado esta alternativa, muy superior a cualquier moto de origen chino y al alcances de muchos colegas que hoy no pueden comprar y m,antener una TW o una YBR
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)