Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma 250 en Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor julio_jj » 16 Ene 2015, 12:08

Siiiii cómo suena es algo espectacularrrrr
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 16 Ene 2015, 12:38

Mañana voy a ir a San Justo Motos ya regresado de las vacaciones (llego hoy) a buscar la póliza de la invicta y de paso le voy a preguntar si ellos van a comercializar la Inazuma porque venden AX y Gen, no se veremos si la traen los espero porque con la invicta me hicieron un buen precio cuando la compré.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor Guillote_73 » 17 Ene 2015, 11:24

Monster652 escribió:
julio_jj escribió:Estuve mirando los videos y veo que el motorcito de la Inazuma va bastante enroscadito ya que para ir a 110 tenés que ir a 8000/8500 y para 150 11.000 RPM !!!!!!, solo por curiosidad la Tw a 110 a cuantas vueltas va?

La Tw a 100Km/h con corona Std de 37 D vas a 7000 RPM de tablero , en realidad vas a 94km/h
con corona de 34D a 100Km/h vas a 6200 RPM .
Como dato ,sino me equivoco la Kawasaki Ninja 250 a 120 km/h vas a 8000rpm , esto por comentario de COPITO.

Luis

No, yo tengo Ninja 250 2012 original y a 8000 vas orillando los 100km/h. El velocimetro casi ni miento
A 10000 vas a 130 clavados y a 12000 llegas casi a los 160.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor julio_jj » 17 Ene 2015, 12:13

Bueno hoy fui a San Justo motos a retirar la póliza de la invicta y le pregunté al vendedor si iban a comercializar la Inazuma y me dijo que si que tienen el pedido echo y que en cualquier momento las reciben, y el precio? lo que está publicado alrededor de $ 70.000, de palabra le dije que cuando las reciba que me llame que me reserve una.
No se pero dos cosas son ciertas primero que sí van a venir en cualquier momento y que va a estar al precio publicado.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor Monster652 » 17 Ene 2015, 16:23

julio_jj escribió:Bueno hoy fui a San Justo motos a retirar la póliza de la invicta y le pregunté al vendedor si iban a comercializar la Inazuma y me dijo que si que tienen el pedido echo y que en cualquier momento las reciben, y el precio? lo que está publicado alrededor de $ 70.000, de palabra le dije que cuando las reciba que me llame que me reserve una.
No se pero dos cosas son ciertas primero que sí van a venir en cualquier momento y que va a estar al precio publicado.

Julio ....
Atenti por que entiendo que esta fabricada en CHINA , no quiero decepcionar
solo advertir .
Por supuesto que no es lo mismo una Zanella fabricada en China, que una Suzuki con normas
de fabricacion japonesa fabricada en China.
Comento esto por que Kawasaki arma las ER6N y Las 300 Ninja en Tailandia
, luego las envian a EEUU y por ultimo llegan a latinoamerica.

http://www.soymotero.net/presentacion-s ... gante-9291

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor Schereik » 17 Ene 2015, 17:47

Las Inazuma las fabrica Haojue. Es la misma que fabrica las EN y GN 125 desde hace varios años.
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Leo-rx » 18 Ene 2015, 17:38

Monster652 escribió:Esta es la pagina
http://en.haojue.com/products/styles_102_156_b156.htm

Luis

mmmmm..... y ahora????? va a haber alguien de los tantos que bardearon las motos chinas que se la quiera comprar a la Inazuma???? :distraido :distraido :distraido

Hace rato que vengo guardando comentarios del tipo "moto china... una mierda!!!!" y estoy muy pero muy seguro que pronto los usaré!!!! :demonio
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor julio_jj » 18 Ene 2015, 21:34

Leo : que sea Chino no quiere decir directamente malo, todo depende primero de qué fábrica en China lo haga y que materiales y controles de calidad tenga, por lo general las motos Chinas marca genérica o de marcas también piden que costo tiene que salir y en base a eso van las calidades, si es barata no pretendas que esté echa con los mejores materiales y los mayores controles de calidad.
Suzuki tiene unos controles de calidad altos como para quemarse con una moto medio pelo, aparte un motor que tira 11.000 vueltas tiene que tener obligatoriamente buenos materiales y controles.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor julio_jj » 18 Ene 2015, 22:12

La invicta está echa en Tailandia si ves las soldaduras están echas como el culo parece que la soldaron a mano, con esto te digo que no es garantía que fuera de China es mejor.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)