Sos un capo, con tus experiencias, tus explicaciones y la forma de contarlas.
Y lo de la "intuición femenina" de tu señora... tal cual... hay momentos en que ellas "ven" cosas que nosotros no vemos...
mis respetos a ambos.
Feliz Año Nuevo.
seaman escribió:Charly, convengamos que no hay moto perfecta, en mi caso fui dueño de una rouser 200, al mismo tiepo tenia una YBR 250.
Comparando una moto con la otra se notaban diferencias de diseño y terminacion a favor de la yamaha.
Mi rouser, de la primer camada estaba bien armada pero lamentablemente presento el problema del bendix, finalmente cuando
empezo a jorobar decidi venderla, en ese momento ya no quedaban bendix para reponer por garantia.
Luego aparecio la 220 y alli los ing de bajaj se mandaron una macanita, para subir la cilindrada ingrementaron la carrera del pisto y logicamente
la velocidad lineal del mismo, mantuvieron los otros parametros del motor y en algunos casos cuando se la exigia mas de la cuanta terminaba rompiendose el motor, hay varios casos de usuarios argentinos con ese problema (datos en el foro del club bajaj).
Ahora bajaj ha hecho una moto completamente nueva, tal vez aprovechando ser dueños de KTM, desarrollaron una moto donde se ven grandes
similitudes con la duke 200, ahora lo que no puedo afirmar, dqado que no la vi en persona, es la calidad de sus componentes y la terminacion de la moto.
Por lo que puede leer de periodista especializados, hablan muy bien de la nueva bajaj y resaltan las mejoras respecto de la rouser anterior.
Me parece buenisimo que tengamos una nueva opcion en el segmento, y espero que la asociacion con Corven sea mejor que lo que sucedio con Guerrero.
Slds
cordobarlz escribió:Respecto a que no tiene filtro de aceite, el filtro centrífugo de aceite que nombras deberías limpiarlo cada 5000km y hay que sacar la tapa del lado embrague para hacerlo. Es más tedioso que el cambio de filtro de aceite de la TW.
seaman escribió:Charly, en todo el mundo vamos a encontrar usuarios que np estan conformes con sus motos, no recuerdo donde habia visto una foto de una bm grande con la horquilla delantera partida, ninguna es perfecta.
No te infles las bolainas, y segui disfrutando de tu merecido paseo, pero discrepo contigo en cuanto a que las terminaciones hacen a la calidad,
justamente las motos mas baratas penalizan en ese aspecto, y aunque no lo creas en toda industria incide mucho en los costos este item, seguramente si una moto china viene como viene es para tratar de tener un precio contenido.
Tuve bajaj y en forma contemporanea una ybr 250, dejando de lado un monton de otras cosas, las terminaciones de una y otra moto eran muy dispares, he visto salir motos de Lider Moto con tornillos oxidados, partes de soldadura del chasis tambien, etc, etc, cosa que no paso con my rouser 200 que fueron de las primeras y seguramente la gente de guerrero se esmeraba mas en su ensamblado y terminacion.
Creo que la nuvea 200 ha dado un salto de calidad impresionante, por lo visto la sociedad bajaj ktm le ha permitido aprovechar la experiencia de los europeos y volcarla al nuevo producto. Lo unico que lei en varios lugares es que algunas motos presentaron problemas con el monoamortiguador, pero no tengo dudas que baja lo corregira de inmediato, no van a quemar a un modelo nuevo por esa boludes.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]