Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Notapor Agustín76 » 01 Ene 2011, 15:21

Yo ya la estoy viendo por toda la ciudad (no la de la foto con carenado, aclaro) realmente es una moto hermosa.

El diseñador de Yamaha es un genio. Le puso a una motito de 12HP una silueta absolutamente llamativa.

Me parece que entre esta 150cc y la Bajaj 220, a Honda de Argentina se le va complicar el 2011, y ni hablar del 2012.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Danytwister » 01 Ene 2011, 15:52

Gracias Piraton por subir las fotos. saludos
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor Nicolas Cdro Riv » 01 Ene 2011, 19:36

che a mi me gusta esta muuuy linda esteticamente se ve muy atractiva, yo no la pensaria 2 veces si tengo la posibilidad de tener una...
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor juancho » 01 Ene 2011, 23:33

la que tiene el carenado es igual a su hermana mayor la fazer 600 :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor Kapitan » 02 Ene 2011, 02:48

Ya se ven muchas por las calles!! Se viene con todo esta moto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 02 Ene 2011, 14:41

La FZ16 Fazer ya esta a la venta, hoy vi dos motos color negro en la agencia de amigos cerca de casa, la vi desde la vereda pero realmente estan muy lindas, el color no es el que mas me gusta, y seguramente el precio tampoco sera de lo mas bonito, pero bueno, ya llegaron y seguro se venderan bien como su hermana fz16.
Lastima que es tan chica de motor sino seria para tenerla en cuante, su estetica es impresionante, casi tan moderna como la renovada CG de honda, juajajajajajaj!!!!!!!!!!!!
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor juancho » 02 Ene 2011, 15:23

seaman escribió:La FZ16 Fazer ya esta a la venta, hoy vi dos motos color negro en la agencia de amigos cerca de casa, la vi desde la vereda pero realmente estan muy lindas, el color no es el que mas me gusta, y seguramente el precio tampoco sera de lo mas bonito, pero bueno, ya llegaron y seguro se venderan bien como su hermana fz16.
Lastima que es tan chica de motor sino seria para tenerla en cuante, su estetica es impresionante, casi tan moderna como la renovada CG de honda, juajajajajajaj!!!!!!!!!!!!

si la fz16 naked, esta como como $13.000, esta con carenado seguro que viene a $15.000. ni empedo pago 15 mil por una motito 150c.c por mas linda que este de estetica. :no
juancho
Nombre: juancho

Notapor gjm » 24 Ene 2011, 17:24

A nadie la parece que son muy chiquitas o cortitas estas motos?? :pregunta
Yo cuando la vi en fotos por primera vez dije "uh que hermosura" y despues cuando la vi en persona dije "Eh?? y esto que es??" :mal, a mi criterio es muy chiquita en cuanto al tamaño, pero fuera de esto es una moto muy original y esteticamente hablando Unica :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor TWISTEROX » 24 Ene 2011, 17:39

la vi personalmente... impacta! pero.. :( .. motorcito no convence???
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Kapitan » 24 Ene 2011, 17:42

lo que no convence no es que sea el motorcito, sino el precio para ese motorcito
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)