Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SEÑORES AL FIN LA NUEVA TWISTERR! - Honda CB 300R

Notapor edg_sk8 » 02 Jun 2009, 00:54

la quiero ya!! está muy buena che,dejen de quejarse maracas! jaja,la verdad q me gusta mucho,ni bien llegue acá la voy a ver a algún concesionario y voy poniendo en venta mi nena que en diciembre cumple 4 añitos ya... :? saludos!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanv » 02 Jun 2009, 08:48

22 lucas pero falta los impuestos que le sumana aca en argentina no se crean que la vana a traer al mismo precio , para mi que esa moto la van a poner a 26 lucas maso menos !! :llorar
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor garnauld » 02 Jun 2009, 10:55

SEÑORES ...... AL FIN LA NOTICIA EN LA PAGINA DE HONDA BRASIL

http://www.honda.com.br/web/index.asp?p ... os&id=1707

Al final dice que tienen pensado de a qui a diciembre vender 50000 unidades que para mi es mucho si solo se piensa en brasil por lo que veo NOS VAN A TENER ESTE AGUINALDO (regalo de navidad) si DIOS quiere
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor jose307 » 02 Jun 2009, 12:52

aqui les dejo el test de la honda cb 300 esta en portugues pero se entiende
http://www.moto.com.br/testes/conteudo/ ... 22781.html
jose307
Nombre: jose

Notapor carlitox » 02 Jun 2009, 13:42

:? :? :? :? :? Me parece que el día que la vea...me va a decir :twagitador :twagitador LLevame llevame
carlitox

Notapor francof_t » 02 Jun 2009, 14:07

alguien escribio a honda argentina?? yo ya le mande creo q 250 millones de mails con la consulta sobre este tema cuando va a llegar y cuanto va acostar y niiquiera me respondieron. ustedes no consultaron? no les parece q si todos consultamos por ahi se dan cuenta y nos responden? creo q habria q hacer una consulta en amsas jaja...
francof_t
Nombre: Franco

Notapor martin_lujan_cbx250 » 02 Jun 2009, 14:09

Les tradusco el Test en español..

El equipo de MOTO.com.br fue llamado la Manaus la invitación Honda para lanzar de una nueva motocicleta. Mucho fue especulado encendido en este nuevo movimiento, algo dijo que sería un nuevo halcón, otros que podrían ser solamente el nuevo tornado, aunque apareció la idea de una vespa. Estaba para el capital del Amazonas armado de la expectativa, y él no era pra menos. El vuelo es uno de lo más de largo posible del país y en los pasillos del aeroplano solamente qué oyó era la duda. Mejoro el hallazgo para hablar pronto del movimiento, porque la foto debe haber instigado. Pronto después de que la presentación en el campo de pruebas de Honda, en Manaus, hubiera considerado que dividimos en ellas en dos grupos, para facilitar la evaluación. Pregúntese, me embarqué ya en los primeros equipos y era pista del pra. En el primer circuito (ver la foto), obtuve para sentir algunos puntos importantes del CB300R. Poco impacto el frente del tipo monocushioned yugo por el telescopio y la suspensión trasera con 105 milímetros por supuesto proporciona una comodidad más grande muy. Haciendo el primer eslalom entre los conos, de el para percibir ya la evolución que el modelo tiene en el viejo tornado. Al llevar con este “zigzag”, con el suelo de parallelopiped y algunos valetas, pasé inadvertido. En la vuelta que estaba con el precursor CBX 250 (presente allí para las comparaciones) e intentado hacer frente a la manera en la misma velocidad, noté la evolución del sistema de la suspensión. 50cc más ayudas en la que está del circuito 1, sentir después el pozo las suspensiones, casi entramos en una línea recta de los 2km, que es la vuelta del paso. El nuevo CB con certeza alcanza su velocidad máxima más rápidamente que el tornado. No son 50cc solos más que diferencian, esportiva tocado más, causada para su nuevo diseño proporcionan un intercambio rápido de marcha y los 6.000 un esfuerzo de torsión 2.81 de kgf.m RPM, qué representa un aumento de el 13% aproximadamente, la energía 8.000 pasajera de 24 cv RPM para 26,53cv las 7.500 RPM, aumentando aproximadamente 10.5%, haciendo el motor a por completo rápidamente. Mientras que acabo para decir, el nuevo CB300R viene en la línea recta con la marcha en alto, alcanzando su velocidad máxima con rapidez, sin embargo cuando llega la tapa del motor, la velocidad no es diferente del CBX viejo, marcando 140km/h. La diferencia que si la nota está en el intercambio de marchas, de los possesss del tornado seises y de nuevo 300R cinco. En el práctico, cuando usted juega la marcha pasada en el tornado, una pérdida de la vuelta se nota, mientras que en los nuevos CB el motor está siempre en colmo. Intención que habla con todo el equipo de Honda, y claramente, después de la presentación, cuál era era claramente que el CB300R nació después de un estudio de mercados, que señaló con respecto a un movimiento de la dislocación baja del pistón que si envía al avispón de gran alcance, así llevando con un sueño de la consumición del propietario. ¿Yo preguntó sobre la dislocación del pistón, por lo tanto es tenido una intención de la semejanza con la hermana el 400cc más viejo, por qué no nuevo? Pero la oferta está clara: bajo costo. Espero solamente que esta economía - Honda no todavía divulgado el precio - refleja en el bolsillo de este consumidor que soñaba con esta evolución. De acuerdo con el Promot
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor francof_t » 02 Jun 2009, 14:42

SOLOGANA UN POCO DE ACELERACION?? CUANTO ES EN SEGUNDOS?? LA ANTERIOS HACE 10 SEG DE 0-100 NO?? Y AHORA CUANTO HACE??
francof_t
Nombre: Franco

Notapor ivanv » 02 Jun 2009, 16:41

tiene 5ta !!! por que no siguieron con la misma caja con 6 cv mas !! ahi se veria la diferencia es como la falcon pero 300 motar y encimas las ratas no le pusieron disco atras!! brasucas lauchas !!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor chuz_84 » 02 Jun 2009, 18:52

bueno leyendo un poco con el tema de la 6ta marcha, yo creo que si los ingenieros la diseñaron asi por algo será!! pero bue!!!

YO SINCERAMENTE ME MATO POR ESTA MOTO!!!!!

Y JURO........... JURO QUE SERÉ EL PRIMERO EN COMPRARLA CUANDO LLEGUE A COSTA RICA!!!!

LO JURO!!!!!!! :idea :idea :idea
chuz_84
Nombre: Jesus
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)