Piraton Twistero escribió:Te entiendo Agustin lo que queres decir, es cierto que a veces algunos temas no queda mas remedio que cerrarse por haber derivado en discusiones que nada aportan y que generan mas malestar que cosas constructivas; pero tambien es cierto como dice Nortrax, que los temas no puede ser que se "arruinen" por alguna o algunas personas que posteen de manera, digamos "equivocada" en las formas
, para eso precisamente están los Mods, para llamar al orden y tratar de salvar los temas; cuando un tema se cierra, ya se pierde interes en él y todo su contenido queda en el olvido
, y eso es lo que hay que tratar por todos los medios de evitar, el cerrar un tema es un recurso EXTREMO, tomado en ultima instancia cuando ya han resultado infructuosos los intentos de encarrilarlo.
Propongo que el tema de esta excelente moto como es la Bajaj, con la ayuda y el decoro de todos los que opinamos, pueda seguir dándonos satisfacciones
a eso simplemente apuntaba yo.Saludos
; pero tambien es cierto como dice Nortrax, que los temas no puede ser que se "arruinen" por alguna o algunas personas que posteen de manera, digamos "equivocada" en las formas
, para eso precisamente están los
, y eso es lo que hay que tratar por todos los medios de evitar, el cerrar un tema es un recurso EXTREMO, tomado en ultima instancia cuando ya han resultado infructuosos los intentos de encarrilarlo.
. Yo creo ( Lo digo sin conocer bien la marca, basandome en otras ) que las marcas no reconocidas, para competir con los titanes, tienen que agregarle cosas interesantes a sus motos y que llamen la atencion, como son estetica, cosas tecnologicas, digitales, etc.