Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor nortrax » 21 Mar 2010, 19:31

Piraton Twistero escribió:Te entiendo Agustin lo que queres decir, es cierto que a veces algunos temas no queda mas remedio que cerrarse por haber derivado en discusiones que nada aportan y que generan mas malestar que cosas constructivas :nervioso ; pero tambien es cierto como dice Nortrax, que los temas no puede ser que se "arruinen" por alguna o algunas personas que posteen de manera, digamos "equivocada" en las formas :bajoneado , para eso precisamente están los Mods, para llamar al orden y tratar de salvar los temas; cuando un tema se cierra, ya se pierde interes en él y todo su contenido queda en el olvido :mal , y eso es lo que hay que tratar por todos los medios de evitar, el cerrar un tema es un recurso EXTREMO, tomado en ultima instancia cuando ya han resultado infructuosos los intentos de encarrilarlo.

Propongo que el tema de esta excelente moto como es la Bajaj, con la ayuda y el decoro de todos los que opinamos, pueda seguir dándonos satisfacciones :bien

:aplauso :aplauso :aplauso a eso simplemente apuntaba yo.

Saludos
nortrax
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 06 Abr 2010, 23:42

Hola gente, yo conosco un poco esa moto, y la verdad.....debe ser floja. Primero que nada, no se la puede comparar con la TW, ni hay que pensarlo eso. La pulsar es una moto ''interesante'', solo por los detalles que tiene. Lei por ahi que tiene algo que la TW no tiene, la Twister no tiene que envidiarle nada a ninguna moto, tiene todo lo que necesita ( se daran cuenta que la amooooo) :contento . Yo creo ( Lo digo sin conocer bien la marca, basandome en otras ) que las marcas no reconocidas, para competir con los titanes, tienen que agregarle cosas interesantes a sus motos y que llamen la atencion, como son estetica, cosas tecnologicas, digitales, etc.
espero serles util, saludos compas. Adios
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor hual57 » 07 Abr 2010, 12:02

Me pareció haber leido una respuesta de Fernando a Matias...
Puede ser.. o lo soñé... :pregunta
hual57
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 07 Abr 2010, 12:35

hual57 escribió:Me pareció haber leido una respuesta de Fernando a Matias...

Hola Hugo, se están realizando unos procesos técnicos para mejorar los buscadores de la página, que han provocado algunos cortes aislados, y tal vez hayan tenido que ver con esto. Please si tenés alguna informacion mas de estos mensajes (fecha y hora aproximada de posteo, usuarios, etc), enviánosla por PM a los mods para que investiguemos que puede haber pasado. Muchas gracias :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 07 Abr 2010, 13:32

Hugo me siento como el grupo clarin en su relacion con los K :bajoneado
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor hual57 » 07 Abr 2010, 13:46

seaman escribió:

No Fernando, aparentemente hubo algunos inconvenientes y se borraron algunos post de hoy a la mañana por problemas técnicos ajenos a los muchachos del foro.
Un abrazo...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor seaman » 07 Abr 2010, 14:14

hual57 escribió:
seaman escribió:

No Fernando, aparentemente hubo algunos inconvenientes y se borraron algunos post de hoy a la mañana por problemas técnicos ajenos a los muchachos del foro.
Un abrazo...
:twagitador
Ya se Huguito, estaba jodiendo, off topic, que es de la vida de mi vecino, hece mas de una semana que no nos hablamos, estoy enfrascado pintando mi casa y no se lo que pasa a dos cuadras

abrazos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 07 Abr 2010, 14:21

muy raro lo que pasó esta mañana con algunos mensajes que se borraron y no quedó ningún rastro :nervioso

Disculpen si se vieron afectados. Yo le echo la culpa a un proceso que estaba corriendo para optimizar las búsquedas, pero... vaya uno a saber

Para no desvirtuar... yo creo que la bajaj no es mala opción en su segmento en relación costo/beneficio :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor juancho » 07 Abr 2010, 14:28

Kapitan escribió:muy raro lo que pasó esta mañana con algunos mensajes que se borraron y no quedó ningún rastro :nervioso

Disculpen si se vieron afectados. Yo le echo la culpa a un proceso que estaba corriendo para optimizar las búsquedas, pero... vaya uno a saber

Para no desvirtuar... yo creo que la bajaj no es mala opción en su segmento en relación costo/beneficio :bien

NO HABRAN HAKEADO EL FORO :pregunta :risa :risa sera INTERPOL o la CIA :risa :risa. :borracho
juancho
Nombre: juancho

Notapor EzequielE » 07 Abr 2010, 15:58

Si fué muy raro, pero estamos ocupandonos de investigarlo. Disculpen como dijo Kapitan las molestias.
A mí me ocurrió lo mismo hoy..
Hugo, si sos tan amable y te acordás lo que posteaste volvelo a hacer. Gracias. :bien

juancho escribió:NO HABRAN HAKEADO EL FORO :pregunta :risa :risa sera INTERPOL o la CIA :risa :risa. :borracho

jeje no, como mencionamos antes hubo un inconveniente trabajar con mejoras en el foro. No se precupen.
Sigamos opinando del tema bajaj.

Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)