negrocq escribió:que hummer te compras con 30 lucas???
ahi gustos y gustos, para algunos es importantes la lucesitas de colores para otros la solidez, calidad, como tambien otros piensan que ponen 10 lucas mas y se compran la yamaha que esta por encima del twister, si lo vale o no, va a depender de cada uno y sus prioridades
CharlyAndCía escribió:negrocq escribió:que hummer te compras con 30 lucas???
ahi gustos y gustos, para algunos es importantes la lucesitas de colores para otros la solidez, calidad, como tambien otros piensan que ponen 10 lucas mas y se compran la yamaha que esta por encima del twister, si lo vale o no, va a depender de cada uno y sus prioridades
Sucede que lo que vos llamás "lucecitas" suena medio despectivo, la 220F es mucho más que éso.
Y si hablámos de solidez, "mi" rouser (que es la unica de la que puedo hablar) tiene 40.000km con viajes a Sgo. del Estero, Córdoba, Chaco, Chubut, Etc...y solo se le cambió pastillas de frenos, transmisión y aceite (no lleva filtro porque tiene un sistema centrífugo de filtrado que no lo háce necesario).
Muchachos, repíto: la Twister es un Caño! yo me crucé la Cordillera ida y vuelta en un viaje de 10.000km con 250 kilos y no tuve ningún problema. Pero desde el primer día que la túve el cebador andaba como el traste, tardaba en calentar, al punto muerto no lo metía ni con un crique, la muleta era inestable, me olvidaba los giros puestos, morfaba nafta a lo pavote...y no sigo porque me van a echar del Club...PERO OJO!!! YO LA AMABA PORQUE EN ÉSE MOMENTO ERA LO QUE MÁS ANSIABA.
Después me la afanáron y la lloré un montón, y cuando cobré el seguro decidí NO volver a gastar en otra TW...y decidí probar la 220F...con reservas claro...pero me llevé la gran sorpresa! LA ROUSER ES UN CAÑO...PERO UN 30% MÁS BARATA Y UN 50% MÁS MODERNA!!!
No soy bobo, Sé muy bien que "HONDA ES HONDA", Y sé que, si compré barata la Rouser, la tendré que vender barata tambien, pero como yo no me dedíco a la compra-venta de motos éso no me importa, como tampoco me importan mucho las buenas terminaciones en una moto que tironéa arriba de los 90 k/h, o se le apága el motor en la ruta cuando bájan las R.P.M.
O séa:
P A R A M Í...P O R A H O R A (después de 1año y 4 meses que la tengo...y cási 40.000 km que tiene la moto) POR PRECIO Y PRESTACIONES: la Rouser que "yo" tengo es más moto que la Twister que "yo" túve. No voy a hablar de otras Rousersss o de otras Twistersss porque cada uno sabrá cómo las tráta y las mantiéne, sólo háblo por mí y por mis motos.
Para finalizar: pienso que las motos, en general, no tráen mayores problemas, los problemáticos somos los comentaristas, por ejemplo me cáusa mucha gracia leér cosas del tipo:
"La Rouser tráe disco trasero al pedo..." pero la Twister "tiene mejores terminaciones"
o
"la Rouser es una bosta porque tiene problemas con el bendix" ...pero si a la Twister hay que regularle las válvulas cada 3 meses "es una pavada a la que hay que acostumbrarse".
o
"El servicio de postventa de Bajaj es una merda"... pero sino conseguís algo original de la Twister "no te hágas problema!!!, lo mandás a pedir a Brasil o a japón y en 3 o 4 meses lo tenés en la puerta de tu casa".
Bueno, les cuento algo rapidito y telegráfico:
Cuando la llevé a votar a mi jermu fuímos con la YBR 125 china.
Ella entra a la escuela y un minuto despues lléga a votar un chabón con una Hayabusa 2013 gris.
Yo me hágo pis encíma y quiero que la Negra vuelva pronto para que la véa y se mée también ella.
Sale la Negra de votar y nos meámos juntos admirando a la Hayabusa.
Sale el chabón y nos ponémos a charlar unos minutos.
Nos cuénta que la moto vále 80.000 DOLARES, que tiéne 5.000 km, que pésa como quichicientos kilos, como 1.600 CC, y que lo más lejos que se animó a ir fué a Dolóres.
Nos muestra que se puéde "setear" de varias maneras el tipo de "andar" de la moto, setéo para ruta, para ciudad, etc, La computadora regúla amortiguadores, motor, frenos, blablabla para un andar "óptimo", entonces, por ejemplo si vos entrás en una curva a 200 k/h los sensores y la computadora ajústan automáticamente los amortiguadores, frenos y motor... y te bája la velocidad a 140 k/h y así evíta que te mátes...IMPRESIONANTE!!!
Lo felicitámos al chabón por su hermosa moto.
Nos subímos a la Yamahita. enciendo el motor, la Negra me díce: "-esperá...no arránques que quiero escuchar como suena la Suzuki".
Yo apágo el motor.
el chabón se súbe a su moto y le dá arránque, el burro háce: chachachachachachan.....y no arránca.
El chabón sáca y vuelve a poner la llave, le dá de nuevo y el burro háce: chan...chan...chan....y no arránca.
El chabón díce: "-qué raro!" y la empieza a empujar de la vereda a la calle.
El chabón díce: "-la empújo 2 metros y arránca!"
Yo le dígo: "-Te ayúdo?..... -nooo, en 2 metros tiene que arrancar! díce él.
El chabón la córre, sálta, se súbe...y la moto háce: "Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"...y no arránca...
la córre 4 metros más y no arránca...
la córre 10 metros más ......y no arránca.
Y así se fué hasta la otra cuadra...
2013, apénas 5.000 km, 80.000 dólares....Y NO ARRANCÓ !!!!!!!!
Yo le pregúnto a la Negra: "-Vamos a ver si quiere ayúda?"
y la Negra, con su "intuición femenina" me díce: "- No víste que el chabón está re-caliente? no débe querer que nadie se le acérque,...débe tener remolque,..mejor vámonos a la mierda!"
Yo le dí a la llave de la YBR y arrancó con un cuarto de vuelta de piñón, y cuando llegámos a casa le dímos un beso a la china y otro a la india.
SALUDOS.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]