rodoter escribió:gadial escribió:Haber ...bajaj220 lei lo q pusiste parece q sabes mas q yo por q decis q hubo solo 5 motores q se rompieron ...la verdad no me interesa ya si son 5 o 10 o 15 no voy a entrar en discucuion con vos yo se cuantos se rompieron y tambien te digo q no todos plasman sus roturas en el club bajaj te aseguro q 5 motores no fueron fueron muchos mas y seguramente siga sucediendo.lo 2do q quiero aclarar q cuando yo la use a 95 o 100 en 5ta sin pasar siquiera las 6500rpm no estoy pasando de rosca la moto q tiene su par max a las 7500 y lo primero q hice cuando la saque de "lider motos"la agencia de mier** q tantos usuarios de babaj defienden es preguntarle al mecanico a cuanto la podia usar (velocidad me refiero)q a su entender era la mejor velocidad en ruta y para un buen ablande .me dijo entre 100 y 110 como veras yo no supere esa velocidad .si la moto se rompe es por q es mala yo no doy vueltas en decir lo q pienso para mi la bajaj 220sacando alguna q otra afortunada es una moto barata q fue concebida para tener poca vida util de ahi q derepente en mercado libre(comprobalo sino me crees)en los ultimos meses vi de 5 a 20motos regaladas todos las venden y con no mas de 4000 o 5000 km ...por q sera?tambien hay muchos usuarios q me mandaron privados para contarme q tuvieron problemas de perdidas de aceite o con el radidador y problemas con su cebador automatico q no vi q lo hayan plasmado en el club bajaj .si a vos te salio buena la moto te felicito ,si te gusta y defendes tu moto a muerte bien por vos pero n0 vengas a decir q las q se rompen o fallan es problema de los usuarios yo antes de la 220 tuve un 200 y otras motos antes de esas se como hacer un ablande y no necesito q vos me digas q la pase de rosca asi q despues contame si llegas con tu super bajaj a los 25000 km sin q la moto se te parta al medio chau.
hola capo... realmente nose que le paso a tu moto, quizas le pusiron aceite de segunda.. ya casi llego a los 25000km que vos decis que las bajaj no llegan llevo 23500 y la verdad ningun problema.. solo cambio de cuebiertas y piñon cadena y corona... lo mas comico que mi ablande fue un viaje a tandil el 9 de julio del 2010 a una velocidad de 100 a 140km/h en el famoso motoasado de tandil.. la mia era la unica 220 ahi y con tan solo 500km la saque a la ruta, ojo sin ofender a nadie de aca pero yo vis motos de muy buenas marcas y con 20000 km fundidas o con motor roto (honda, yamaha en menor cantida kawa) pero obvio que no lo dan a conocer porque seria muy ridiculo que digas que una honda se te rompio.. sin ir mas lejos entra a los foros de yamaha, y de las fz 16 o busca en este foro y vas a ver cuantas motos tienen problemas con menos kilometros que la mia... lo unico que queria contar es mi experiencia con esta moto que la verdad anda como el primer dia y espero que siga asi,, saludos...
seaman escribió:A mi enteder el titulo de este post es perfecto, la Bajaj es una opcion mas.
Ahora bien, cuando comienzan las comparaciones nos salimos de cause.
Es logico que cualquier moto pueda presentar alguna falla, de hecho estamos hablando de motos de segmento bajo, pero por experiencia estoy seguro que es mas probable que falle una moto de segunda marca que una tradicional.
En el caso puntual de las bajaj, las 200 presentaron dos fallas recurrentes, escape y bendix, las 220, como en el caso de Gadial, mostrtaron cierta debilidad en su motor, hubieron unas cuantas detonadas.Creo que no debemos perder el rumbo, bajaj es una marca que produce motos para mercados de 2da, sus estandares de produccion son distintos a las marcas japoneses, eso es innegable.
Ahora si por fanatismo queremos comparar una bajaj con una Honda o Yamaha creo que
nos estamos equivocando.
Como ex usuario de la marca te puedo dar un detalle pormenorizado de las diferencias
entre una bajaj y una TW o YS, pero tambien debo decirte que es una opcion razonable
para quien no dispone de los recursos para comprar honda o yamaha-.
Se me ocurre mencionar un caso puntual que me toco vivir, al poco tiempo de comprar la primer YBR salio un recall de yamaha para reemplazar piezas de la suspension trasera
que podrian presentar una falla, este proceder marca el compromiso de una marca con sus clientes, por el contrario bajaj trajo un modelo con fallas en escape y bendix que ni se calento en solucionar, si tenias la suerte que se rompa detro de la garantia te los cambiaban, mientras existieron repuestos, vencido ese plazo que Dios te ayude.
En resumen, Bajaj vino a ocupar un nicho entre las marcas tradiconales y las motos genericas chinas, indudablemente sus productos son superiores a estas, pero indudablemente son inferiores a una Honda o una Yamaha, sin ir mas lejos, la misma
Bajaj atiende el mercado de la india de mejores recursos con productos de empresas de renombre (KTM donde es accionista o Kawasaki donde tiene acuerdos de colaboracion),
ninguna pulsar pretende integrar ese segmento.
Slds
seaman escribió:Fabian alcanza con entrar en la pagina de bajaj india y ver el listado de paises donde comercializan sus motos, no vi ninguno de la Union Europea ni USA.
Creo que nuestro pais no escapa de esta tipologia, si consideramos unas ventas de 600000
unidades anuales, 595000 deben ser motos baratas, entonces donde esta la crueldad.
Ademas me pongo como ejemplo de lo que digo, cuando compre la bajaj lo hice por un tema de costos, no me daba el bolsillo para otra cosa.
El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado.1 El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear ésta especie de ironía.1 El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. No se ha de confundir con ironía. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio» (una frase que se atribuye erróneamente a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia).
.seguramente debe haber alguno al q le vino mal un ninja,un twister u otra moto de 1ra linea,pero para ser puntual el caso de las bajaj lei muchisimos desperfectos de usuarios(SIN CONTAR MI CASO Q EXPLOTO EL MOTOR CON MENOS DE 300 KM).ESTA ES MI OPINION RESALTO "MI OPINION"LA CUAL NO CAMBIO,SEGURAMENTE ALGUNO ESTARA DEACUERDO OTRO NO Y HASTA ALGUN FANATICO DE BAJAJ LE MOLESTARA LO Q OPINO .LO HAGO SIN INTENCION DE OFENDER NI REBAJAR A UNA 2DA MARCA SOLO ES SIMPLEMENTE LO Q PIENSO
AL Q NO LE GUSTA Q NO LEA.
gadial escribió:concuerdo con seaman si bien todos los fierros ya sean motos o autos tienden a tener un porcentaje de falla en sus productos yo creo q en primeras marcas honda,yamaha,kawasaki,etc el indice de q tengan falla no seria mayor a un 10% del total en cambio en 2das marcas es logico q ese porcentaje aumente y mucho.es decir si compras primeras marcas hay un margen de riesgo de pensar "espero q no me venga malparida" ahora si compras 2das marcas yo creo q tenes q tener mucha suerte y ayuda de jebus.seguramente debe haber alguno al q le vino mal un ninja,un twister u otra moto de 1ra linea,pero para ser puntual el caso de las bajaj lei muchisimos desperfectos de usuarios(SIN CONTAR MI CASO Q EXPLOTO EL MOTOR CON MENOS DE 300 KM).ESTA ES MI OPINION RESALTO "MI OPINION"LA CUAL NO CAMBIO,SEGURAMENTE ALGUNO ESTARA DEACUERDO OTRO NO Y HASTA ALGUN FANATICO DE BAJAJ LE MOLESTARA LO Q OPINO .LO HAGO SIN INTENCION DE OFENDER NI REBAJAR A UNA 2DA MARCA SOLO ES SIMPLEMENTE LO Q PIENSO
AL Q NO LE GUSTA Q NO LEA.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]