Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor Agustín76 » 20 Mar 2010, 03:36

Este tema, junto con la calidad de sus discusiones, ya han dejado de ser poco serias. Han evolucionado al grado inmediato superior de ser vergonzosas. :lagrimas

Reitero vehementemente mi voto para su cierre.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nortrax » 20 Mar 2010, 13:31

Agustín76 escribió:Este tema, junto con la calidad de sus discusiones, ya han dejado de ser poco serias. Han evolucionado al grado inmediato superior de ser vergonzosas. :lagrimas

Reitero vehementemente mi voto para su cierre.

Comparto con vos que todo se ha desvirtuado y todo es poco serio, pero por que no votàs para que en vez de cerrar el tema, traten de que los usuarios que agreden y generan discordia, no puedan comentar por ejemplo... total que culpa tiene la Bajaj Rouser de todo esto?

Saludos
nortrax

Notapor Agustín76 » 20 Mar 2010, 13:39

nortrax escribió: pero por que no votàs para que en vez de cerrar el tema, traten de que los usuarios que agreden y generan discordia, no puedan comentar por ejemplo

Simplemente porque eso seria censura, digo mesura, no, no, sí, censura. (Es brillante, no me van a decir que no :nervioso, Dios mío)

Se cerraría el tema por una "desvirtuación general" y listo, es como cuando se te pelean los sobrinitos, vos no decís quién de los 2 tiene la culpa, le sacás la pelota y listo, así lloran los 2 juntos y ninguno se siente culpable. :risa
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Piraton Twistero » 20 Mar 2010, 14:08

Te entiendo Agustin lo que queres decir, es cierto que a veces algunos temas no queda mas remedio que cerrarse por haber derivado en discusiones que nada aportan y que generan mas malestar que cosas constructivas :nervioso ; pero tambien es cierto como dice Nortrax, que los temas no puede ser que se "arruinen" por alguna o algunas personas que posteen de manera, digamos "equivocada" en las formas :bajoneado , para eso precisamente están los Mods, para llamar al orden y tratar de salvar los temas; cuando un tema se cierra, ya se pierde interes en él y todo su contenido queda en el olvido :mal , y eso es lo que hay que tratar por todos los medios de evitar, el cerrar un tema es un recurso EXTREMO, tomado en ultima instancia cuando ya han resultado infructuosos los intentos de encarrilarlo.

Propongo que el tema de esta excelente moto como es la Bajaj, con la ayuda y el decoro de todos los que opinamos, pueda seguir dándonos satisfacciones :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 20 Mar 2010, 17:35

Por mi parte solo voy a opinar que la he visto y manejado, tengo un amigo de rosario que ya le ha metido mas de 10.000kms y la verdad que mi impresion es muy buena, tiene exelentes terminaciones y no como la guerrero como disen por ahi reiteradas veces, ya que no tiene NADA de guerrero, guerrero es solo la marca que la importa y distribulle.
Cuenta con accesorios que ni honda ni yamaha tiene.
Respecto a la conduccion no note ruidos o bibraciones como se señala en varios mensajes, es mas la note mas serenita que mi cg 150.
Respecto al valor de reventa habra que esperar se haga un lugar en el mercado pero es como toda cosa nueva.

Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor ivankoplac » 20 Mar 2010, 20:25

Amigos con respecto a los repuestos de la Bajaj a mis dos amigos se le rompieron cosas de la moto,incluso a uno se la quisieron robar y le rompieron el tambor,por suerte no se la llevaron,pero los repuestos consiguieron todo,uno de ellos tuvo una caida y rompio el frente,lo compro completo y viene hasta con los focos puestos,creo que todo el frente(sin el veloc) le salio algo asi como $250 pesos,y el que cambio la cerradura compro todo completo tapa de tanque tambor y cerradura de cachas laterales por algo asi como 300 y pico!! pero lo importante es que compraron los repuestos y tenian todo en una casa aca en salta,yo para mi TW tuve que ir hasta tucuman a buscar un cable de acelerador o sea 640km por un cable de casi $60
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor dejota » 21 Mar 2010, 14:10

seaman escribió:
dejota escribió:gente la bajaj tiene mucha pinta y eso es innegable. por otro lado yo me compraria un cg 150 antes y dps ls tw. toda mi vida tuve honda y me case con la marca, quizas en este caso no puedo ser objetivo, la verdad es que amo la marca de mi moto y las que tuve. NUNCA JAMAS TUVE UN SOLO PROBLEMA EN NINGUNA Y LAS VENDI EN MENOS ED 1 MES.
saludos y larga vida a honda.
:bien

Nicolas plenamente de acuerdo, vamos a recomponer la forma asi Piraton no me reta, cuando uno esta conforme con una marca es logico seguir en ella, a mi me pasa eso con Yamaha, tuve unas cuantas y realmente simpre 10 puntos, en segundo plano viene Kawa.
Igualmente sigo pensando que no hay moto perfecta, o si las hay y no estan actualmente al alcance de la mayoria de nosostros.
Con la bajaj me paso algo raro, cuando recien salio pensaba igual que muchos, bahh otra moto del monton, luego fui conociendo chicos que las compraron y les fue dando buen resultado, al final me termine de convencer y aproveche su precio para dejar la suzuki 125.
Seguro que si tuviera mas guita hubiera comprado un YBR o un TW, pero me parecio un buen cambio por no mucha guita de diferencia.
Creo que en este post la pifiamos al compararla con la TW, es otro nivel de moto y listo, lo que si estoy convencido que es muy superior a cualquier moto buena del segmento 125/150 y en cuanto a la empresa Bajaj tambien creo que es una compañia importante, fijense que ademas de las motos propias fabrica para kawasaki motos de cilindradas bajas y la ninja 250, ceo que no es poco.

coincido, habria que darle tiempo a la marca para que se plante bien en el pais. eso va a traer apareado confianza para la compra. yo no me la compraria, pero repito, me parece una moto muy linda. tiene detalles importantes.
tiempo al tiempo, honda no se hizo HONDA en 1 año.
dejota
Nombre: luca

Notapor dejota » 21 Mar 2010, 14:15

Lancer escribió:Por mi parte solo voy a opinar que la he visto y manejado, tengo un amigo de rosario que ya le ha metido mas de 10.000kms y la verdad que mi impresion es muy buena, tiene exelentes terminaciones y no como la guerrero como disen por ahi reiteradas veces, ya que no tiene NADA de guerrero, guerrero es solo la marca que la importa y distribulle.
Respecto a la conduccion no note ruidos o bibraciones como se señala en varios mensajes, es mas la note mas serenita que mi cg 150.
Respecto al valor de reventa habra que esperar se haga un lugar en el mercado pero es como toda cosa nueva.

que tipo de accesorios trae que ni honda ni yamaha tiene ? te pregunto por q esa es la manera de que tienen de competir con las grandes marcas. fijate que los celulares de marca x suelen tener mas aplicaciones q los de marca. los tv tambien etc. en casi todos los ejemplos las "cosas" de marca x tienen mas accesorios q las "cosas" del mismo segmento de primera marca.
dejota
Nombre: luca

Notapor Lancer » 21 Mar 2010, 14:18

dejota escribió:
Lancer escribió:Por mi parte solo voy a opinar que la he visto y manejado, tengo un amigo de rosario que ya le ha metido mas de 10.000kms y la verdad que mi impresion es muy buena, tiene exelentes terminaciones y no como la guerrero como disen por ahi reiteradas veces, ya que no tiene NADA de guerrero, guerrero es solo la marca que la importa y distribulle.

que tipo de accesorios trae que ni honda ni yamaha tiene ? te pregunto por q esa es la manera de que tienen de competir con las grandes marcas. fijate que los celulares de marca x suelen tener mas aplicaciones q los de marca. los tv tambien etc. en casi todos los ejemplos las "cosas" de marca x tienen mas accesorios q las "cosas" del mismo segmento de primera marca.

Los comandos de los manillares iluminados, el corta giro automatico al terminar de doblar, el sistema de doble bujia que economisa combustible, el farol trasero de led es lo que me acuerdo ahora!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor seaman » 21 Mar 2010, 18:31

Algo para destacar en la bajaj es el tablero, ademas de ser bonito, trae marcadores de filtro de aire tapado, presion de aceite, temperaturo del motor, carga de la bateria, luz testigo de reserva y luz testigo de llegada al nivel maximo de revoluciones, estos accesorios son de utilidad y no meramente esteticos.
En lo funcionasl presenta el sistema DTSI, sistema de encendido con doble bujia contraladas por la compu, hace que la moto tenga un muy bajo consumo, este sistema no apunta a la potencia maxima sino a la eficiencia de la combustion, ademas el escape presenta una camara compensadora, al igual que la yamaha, que le confiere buen torque en niveles medios de revoluciones.
Personalmente estas cosas creo que aportan a la prestacion de la moto, luego queda a cada uno de nosotros estimar si la moto es linda o feo.
Un punto que podria mejorar es cambiar el doble amortiguador trasero por un monoshock y el disco en la rueda trasera, este ultimo punto vendra en el modelo 220 que sale a mitad de año-
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)