Reitero vehementemente mi voto para su cierre.
Agustín76 escribió:Este tema, junto con la calidad de sus discusiones, ya han dejado de ser poco serias. Han evolucionado al grado inmediato superior de ser vergonzosas.![]()
Reitero vehementemente mi voto para su cierre.
nortrax escribió: pero por que no votàs para que en vez de cerrar el tema, traten de que los usuarios que agreden y generan discordia, no puedan comentar por ejemplo
, Dios mío)
; pero tambien es cierto como dice Nortrax, que los temas no puede ser que se "arruinen" por alguna o algunas personas que posteen de manera, digamos "equivocada" en las formas
, para eso precisamente están los Mods, para llamar al orden y tratar de salvar los temas; cuando un tema se cierra, ya se pierde interes en él y todo su contenido queda en el olvido
, y eso es lo que hay que tratar por todos los medios de evitar, el cerrar un tema es un recurso EXTREMO, tomado en ultima instancia cuando ya han resultado infructuosos los intentos de encarrilarlo.
seaman escribió:dejota escribió:gente la bajaj tiene mucha pinta y eso es innegable. por otro lado yo me compraria un cg 150 antes y dps ls tw. toda mi vida tuve honda y me case con la marca, quizas en este caso no puedo ser objetivo, la verdad es que amo la marca de mi moto y las que tuve. NUNCA JAMAS TUVE UN SOLO PROBLEMA EN NINGUNA Y LAS VENDI EN MENOS ED 1 MES.
saludos y larga vida a honda.
Nicolas plenamente de acuerdo, vamos a recomponer la forma asi Piraton no me reta, cuando uno esta conforme con una marca es logico seguir en ella, a mi me pasa eso con Yamaha, tuve unas cuantas y realmente simpre 10 puntos, en segundo plano viene Kawa.
Igualmente sigo pensando que no hay moto perfecta, o si las hay y no estan actualmente al alcance de la mayoria de nosostros.
Con la bajaj me paso algo raro, cuando recien salio pensaba igual que muchos, bahh otra moto del monton, luego fui conociendo chicos que las compraron y les fue dando buen resultado, al final me termine de convencer y aproveche su precio para dejar la suzuki 125.
Seguro que si tuviera mas guita hubiera comprado un YBR o un TW, pero me parecio un buen cambio por no mucha guita de diferencia.
Creo que en este post la pifiamos al compararla con la TW, es otro nivel de moto y listo, lo que si estoy convencido que es muy superior a cualquier moto buena del segmento 125/150 y en cuanto a la empresa Bajaj tambien creo que es una compañia importante, fijense que ademas de las motos propias fabrica para kawasaki motos de cilindradas bajas y la ninja 250, ceo que no es poco.
Lancer escribió:Por mi parte solo voy a opinar que la he visto y manejado, tengo un amigo de rosario que ya le ha metido mas de 10.000kms y la verdad que mi impresion es muy buena, tiene exelentes terminaciones y no como la guerrero como disen por ahi reiteradas veces, ya que no tiene NADA de guerrero, guerrero es solo la marca que la importa y distribulle.
Cuenta con accesorios que ni honda ni yamaha tiene.
Respecto a la conduccion no note ruidos o bibraciones como se señala en varios mensajes, es mas la note mas serenita que mi cg 150.
Respecto al valor de reventa habra que esperar se haga un lugar en el mercado pero es como toda cosa nueva.
dejota escribió:Lancer escribió:Por mi parte solo voy a opinar que la he visto y manejado, tengo un amigo de rosario que ya le ha metido mas de 10.000kms y la verdad que mi impresion es muy buena, tiene exelentes terminaciones y no como la guerrero como disen por ahi reiteradas veces, ya que no tiene NADA de guerrero, guerrero es solo la marca que la importa y distribulle.
Cuenta con accesorios que ni honda ni yamaha tiene.
Respecto a la conduccion no note ruidos o bibraciones como se señala en varios mensajes, es mas la note mas serenita que mi cg 150.
Respecto al valor de reventa habra que esperar se haga un lugar en el mercado pero es como toda cosa nueva.
que tipo de accesorios trae que ni honda ni yamaha tiene ? te pregunto por q esa es la manera de que tienen de competir con las grandes marcas. fijate que los celulares de marca x suelen tener mas aplicaciones q los de marca. los tv tambien etc. en casi todos los ejemplos las "cosas" de marca x tienen mas accesorios q las "cosas" del mismo segmento de primera marca.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]