Yo estuve hace poco en una capacitación técnica que dio Bajaj en Córdoba y les puedo decir que anda fuerte la máquina. Pudimos probarla y desarmarla que fue lo mejor. Para mi gusto, demasiaaaaada electrónica metida para una moto de calle de gama media. Algunas cosas copadas, tiene partes de KTM!!! Y entre otras cosas su sistema de combustión de triple bujía, su escape mejorado, y ni hablar que tiene normas de vehículo a inyección pero con Carburador! Una masa! Y las chucherías que le gustan a todos , como el doble freno de disco, monoshock, etc! Habrá que ver si duraaaa!
En calidad calculo que esta a la par que un FZ16, ya que es india, partes KTM, yo fui dueño de dos 220, y la verdad un caño por el precio/calidad, pero esta se va bastante a la mierda ya con los nros, pero es justificable, hay que esperar a que este en la calle. yo si me afanan el tw hoy en dia, pensaria dos veces entre ambas, lo que escuche que en algunos usuarios les jodia el monosock.
La 200 NS es una moto chica con tecnología de moto grande!! Pero lleva otros "cuidados" especiales que la twister no! es más complicada. Igual yo la ví de cerca por todos lados y se nota las terminaciones medio medio, pero el motor? Tecnología de punta por lo que pude ver y probar... pero hay que ver cuanto dura en el mercado y que tal anda!!
yo como ex usuario de 220f, la verdad cero problemas, tanto de mecanica, como en gral, mantenimiento, calidad, repuestos, etc etc. Pero hay que ver esta que ahroa trabajan con CORVEN y antes con GUERRERO. El tiempo dira! mi TW comparado con el bajaj, en terminacion estan iguales, en calidad no creo, pero vamos a ver q dicen los nuevos usuarios en un tiempo.
No gustar, jamas gustar esos tal " Rousers " de mecanica nose como vendran pero si que su aspecto es bien fierooo ! ojo sin animos de ofender a los usuarios de la moto. Buenas rutas para los Rouser0s y AGUANTE los Twister0s. jaja
A mi gustar. Ir siendo cada día más convencido que Twister ser un afano. Rouser más tecnología por menor precio. Rouser mía estar por cumplir 40.000km y solo cambiar aceite. Cuando Twister modernizarse y corregir defectos yo volver a Twister. Indio Charly despedirse y mandar saludo a todos. No enojarse con Charly, sólo ver las cosas de otra manera, indio Charly respetar gustos del pueblo.
hola,yo tuve 3 bajaj 200,220n y 220f,con las tres tuve problemas la 200 cambie 2 bendix en 6 meses el resto de la moto en especial el motor no tengo quejas muy buena ,las cagadas a palo que se banco esa moto no tiene nombre eje:ir de caba a san pedro con la luz roja del corte encendida hora y media,la vendí y conozco al dueño , la tiene con 60000km y todavía anda.pero las 220 son un caso distinto, muy malas terminaciones de soldadura y motores que con poco kilometraje ya sonaban a viejo,la 220n rompió el ruleman del balancín de válvulas a los 13000km(a varias les paso lo mismo)y la 220f tuvo problemas de bendix que para colmo no conseguía el repuesto.ahora dsp de 9 meses con mi twister ,mas allá que tengan razón que es una moto anticuada eso no tiene nada que ver con su calidad,es lo que hay en este país a ese precio/calidad,jamas volvería a comprar un bajaj, porque tengo pruebas mas que suficientes de la diferencia de calidad de materiales y terminaciones,la solidez de la estructura de la twister ,(a las bajaj la cargabas un poco y el cuadro era un flan),las boludecez que les ponen a las bajaj a mi no me interesan son pavadas de marketing que no hacen a la moto en si y menos como me dijeron algunos fanáticos sin sentido por ahí que el bajaj anda mas rápido!!algo asi como 10 km por hora mas!jajaja comprate un a r1 hermano si queres hacerte el pistero yo priorizo lo antes dicho en una moto, de nada sirve que ande mas rápido si a los pocos km ya te esta dando problemas!como a mi y a muchos les paso con esa moto.prefiero la solidez , durabilidad y sencillez de la honda que hasta ahora me a dado solo satisfacciones y pinta que mientras la cuide lo va a seguir haciendo,no me arrepiento de haber invertido $6000 mas por el twister.yo no quiero ofender a nadie,cada uno gasta lo que quiere o lo que puede en una moto,solo escribo lo que paso a mi y el que opine lo contrario que ponga la bajaj al lado de un twister y empiece a comparar las dos ,plásticos terminaciones ,soldaduras horquillon de aluminio tornilleria,espejos,motor,etc ,etc,ojo el bajaj anda mas rápido,saludos.
mmm...hora y media con luz roja encendida... la Rouser parece, pero no es para pistear, es una simple moto de calle. Yo no quiero ofender a nadie, pero el maltrato no le gusta a ninguna moto. Si costáran lo mismo eligiría a la Twister, blanca... como la que túve (las demás no me gústan tanto). Pero con la diferencia de guita que hay, me quédo con el disco trasero, el cebador automático, los guíños automáticos, el DTSI, los alcahuétes del tablero y sus sensores de luces, y otros chiches. Si quisiera algo "sólido" me compraría un Hummer. La Rouser 220F hasta ahora me a dado solo satisfacciones, y pinta que mientras la cuide lo va a seguir haciendo, no me arrepiento de haber invertido $10.000 menos en la Rouser.
PD: Ojo muchachos no me malentiendan, La twister es un caño y es muy linda moto! Pero "para mí" es cara. Cuando a mi Rouser se le rompa algo por ser de mala calidad les cuento.
que hummer te compras con 30 lucas??? ahi gustos y gustos, para algunos es importantes la lucesitas de colores para otros la solidez, calidad, como tambien otros piensan que ponen 10 lucas mas y se compran la yamaha que esta por encima del twister, si lo vale o no, va a depender de cada uno y sus prioridades