Hola Amigos, como veran tengo una Bajaj 220F, tambien como es de imaginarse pertenesco al Foro Bajaj.
Lei este tema, y conozco a algunos usuarios de este foro que han tenido Bajaj.
Mi intension no es hacer bardo ni ofender a nadie pero quiero comentar algunas cosas que Lei, hable y vi desde mi experiencia personal, dado que siempre es Bueno escuchar ambas campanas. Juancho me conoce del Club y Personalmente y sabe que no soy Fanatico ni me caso con ninguna marca.
Tengo la moto desde marzo del 2011 sin problemas hasta el momento, hubo problemas GRAVES con 5 motores y NO 15 Motores. Si existen realmente 10 Motores mas que fueron a fabrica pido que me avisen para tener una charla extensa con el represntenate de Bajaj, al final les cuento el porque.
De dichos motores (5) 1 Motor VOLO por llevarla a FONDO durante mas de 350Km sin aflojarle, esto me lo dijo el mismo usuario , el problema de Gadial lo lei, despues de varias idas y vueltas Lider Moto le devolvio la Plata, inclusive en la agencia despues de abrir el motor le dijieron que era porque le habia dado rosca (Gadial lo expreso en el Foro), pero nunca menciono en el foro que la moto en pleno ablande la llevo a 90/100km/h cuando por Manual te dice que no superes los 65km con toda la furia por lo menos hasta las 500km, Ojo no justifico la Rotura, para mi se la deberia bancar. A lo que voy es que cuando pasa algo nadie trata mal al los vehiculos y me incluyo para que la garantia cubra el desperfecto.
Otra cosa que me parece logico aclarar es que Lider Moto auspicia o hace publicidad en el foro Despues de los problemas con los Motores, de echo aun estan los post activos menos uno que hubo faltas de respeto en el medio y se elimino o se blockeo.
Tengo 39 años y soy muy rompe pelotas con las cosas y no me gusta quedarme con lo que leo, por ende me preocupe y despues de una par de mails con la Gente de Guerrero, me llamaron de San Lorenzo para aclararme las dudas por tema repuestos, post venta y MOTORES. La explicacion que me dieron fue muy concisa respecto de repuestos y le plantee los problemas o poca atencion que brindan en la Post venta, para mi se puede mejorar y mucho y se los hice saber, de los Motores registrados en fabrica tenian pruebas de mal uso y asi y todo la Garantia se hizo cargo (uno nunca les llego por estar fuera de garantia por no hacer los services oficiales, mismo dicho por el usuario)
Esto mismo tambien me lo comento un Mecanico de mucha confianza que tuvo oportunidad de ver algunos de los motores.
Aclaro que la Ganrantia se hizo CARGO de todos los problema menores y graves que pueda tener, hasta ahora nunca lei ni me entere que fabrica se haya abierto de gambas, si alguien lo sabe le pediria que me diga que casos son asi yo mismo lo reclamo en estos dias dado que tenemos una reunion con Gente Representante de Guerrero y Representantes de India Bajaj.
Bueno amigos, como dije antes, aca me encuentro con usuarios conocidos que hablaban divinuras en Bajaj y aca les pegan con un fierro, y sinceramente no me parece coherente. Tambien hay usuarios cono Juancho que estan en ambos foros y son muy coherentes en sus posteos.
Por las dudas que ya esten pensando mal jajaj, no pertenezco al Staf y Modero ni nada de eso.
Como siempre gracias por el espacio.
Saludos a todos.
yo te hago el aguante